Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Junio 2014 Alicante

¿alguien ha celebrado su boda en finca el ficus, en dénia?

Rebeca, el 25 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Publicado en el Grupo Alicante 63

Hola a tod@s! Estamos a puntito de reservar finalmente en la Finca el Ficus de Dénia y no he encontrado ninguna opinión sobre el lugar...¿alguna/o de vosotras/os ha celebrado allí su boda o la ha visitado? Reconozco que es un sitio de un estilo muy especial que no gusta a todo el mundo, pero a...

Hola a tod@s!

Estamos a puntito de reservar finalmente en la Finca el Ficus de Dénia y no he encontrado ninguna opinión sobre el lugar...¿alguna/o de vosotras/os ha celebrado allí su boda o la ha visitado?

Reconozco que es un sitio de un estilo muy especial que no gusta a todo el mundo, pero a nosotros personalmente...¡nos parece preciosa! Y para nosotros la ventaja que tiene es que ofrecen también alojamiento a un precio muy razonable, y como tenemos muchos invitados extranjeros nos ha venido de lujo.

Para l@s que no la conozcan, es ésta: https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

Muchas gracias Smiley smile

63 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! como lo llevaís chicas?????????????? yo ahí ahí!!! al final este sábado tengo cita con los del ficus y el catering.. así que a ver que arreglo nos hacen! espero que bueno!

    además, he estado mirando lo del moli canyar en gandia, i está que te cagas!! mola el sitio (en fotos) y el precio me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

    nose, es bastante probable... aunque voy a pedir cita para este finde a ver si podemos ir a verlo!!!!!!!!!!!

    que tal!? contadme?!?

    y vais a ir a la feria de novios a alicante? Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Fuimos el sábado a ver el hotelito.. muy muy mono!! oero para tanta gente creo que es un poco justo (si llueve)... pero es una monada! ahora estamos a la espera del percio.. que eso creo que es lo que no nos va a gustar tanto....a veremos!!

    y lo de Xàbia??! Yo fuí solo a un sitio, pero se nos subía demasiado.. en la playa.. "la sesta"...

    tu sabes como se llaman los sitios que te quieren enseñar???

    Ais... si nos está costando!!!... pero bien, esto hay que hacerlo con paciencia y en algún sitio estará nuestro lugar!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!pues cuéencuentra te usta el swiss yo la semana que viene o la otra quedo con una chica que quiere enseñarme una o dos fincas en javea os contare porque creo que es más barato o por un estilo y voreta mar xiques jejjejejje lo denla foto?lo del fotógrafo supongo que le preguntas a Rebeca. Yo aún no he mirado nada de eso ahora como tu me quiero centrar en el espacio y luego poco a poco como bien dices pero más que nada para que no nos quiten la fecha que queretarda estamos en contacto!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Sí, la finca es una monada.. pero claro, lo suyo es de día.. ya que sino no es lo mismo!

    pues si, lo del moli ese està bien!! yo he pedido presupuesto, a ver si me contestan y valoramos!! el precio mola! lo que no me gusta tanto, es que pueden celebrar más de un evento al día, pero bueno, si al final tenemos cita con ellos, les preguntaré y valoraremos. Tampoco hay que hacerlo con tanta prisa, es un día muy importante y tenemos que estar convencidsa del todo!

    nosotros aún vamos a ver mañana un sitio por si acaso... Smiley winking que tenemos un amigo/conocido trabajando en ese sitio de eventos, así que a ver que tal. es el hotel swiss en moraira.. parece una monada, a ver que tal mañana, ya te diré!

    y bueno, ya poca cosa más nos queda por ver, la verdad que sí, que poco a poco,pero tenemos ganas ya de tener el sitio y lo otro ya poco a poco. Es que a veces me quita el sueño! jajajaja

    y como llevas lo de la foto?

    ale buen finde!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!pues ayer fuimos a la finca y no nos ha terminado de convencer!porque me frena mucho la sala de dentro que es muy pequeña y como yo quería hacerlo de noche no se sí vale la pena, pero es preciosa. Además le dije que me gustaría hacerme fotdeben el salón habitaciones etc y no me dijo que no pero vamos como que me dijo que lo más seguro que no porque tendría que cerrar al no quedarnos la habitación. Luego que tenemos que tener en cuidado si ponemos música fuera etc ósea que demasiados inconvenientes. Vamos a pensarlo porque es lo más bonito que he visto. Vosotras bien porque es de día y no tendréis este inconveniente pero yo quería que fuera de noche... Mireia por cierto el sitio que te dije súper barato es moli canyar creo que hay una oferta yo voy a llamar xq una amiga mía de caso hace poco allí y todo le entraba en el menú y esta contenta. Míralo Por sí acaso yo voy a llamar ahora. Ya os cuento. Un beso!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rebeca!

    Ah vale, que os quedáis a dormir ahí! Sos de fuera? Claro, nosotrs al ser todos de la zona, no creemos necesarios, quedarse a dormir.. pero lo voy a preguntar, por si acaso!

    Aunque digo yo, que ya no podrían regalar algo más, por todo el gasto!

    En otros sitios, nos han llegado a ofrecer hasta el regalo del saxo y el resopón!! pero, es que nos tira mucho la finca..... y claro de dia, para aprovechar todo! Smiley winking

    bueno, veremos que nos dicen en un par de sábados!! y 1000€ de reserva, ya no es tanto!jajaja

    xao!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros nos casamos de día, para aprovecharla bien, que para algo es tan bonita jiji

    Mireia, el 35% depende supongo de la temporada que cojas, de si te alojas o no...ella tiene 4 temporadas de precios, nosotros justo cae en temporada media, que es hasta el 14 de junio y en el contrato solo ha tenido en cuenta el alojamiento, pues el número de invitados aún no está confirmado. En nuestro caso hemos tenido q pagar 990 euros para reservarla, y el resto ya se calculará cuando los invitados confirmen. No sé como hará el contrato cuando solo sea para la boda, pero supongo que basándose en el número de invitados que vosotros le deis.

    Para nosotros, el alojamiento de los que se quedan allí lo cubren ellos, y al llenarle la finca nos regala nuestro alojamiento, así que en total nos sale el alquiler de la finca por unos 2.500 euros, porque hemos fijado el límite de 120 invitados.

    Ya contaréis qué tal las citas Smiley winking Saludos!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto! ya he quedado con el catering, en un par de findes, para ver que tal!

    ya os cuento y vosotras me contais, plis!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Seguro que te gusta, es una pasada..... nosotros nos queda a ver si el del catering nos contesta... que joder, si que tienen la agenda apretada!!

    y soy diseñadora gráfica, no de moda! Smiley winking y también de foto... jajajaja, pero el mundo del arte me encanta!

    pues nada marta, que tengas suerte y ya nos cuentas!

    tu que la celebras de día o de noche!?!?!?

    ah! nosotros ya tenemos al fotógrafo reservado!!!!!!!!!!!!!!!! mcClure de pedreguer!! la primera reserva! k fuerte! no me lo creo!!!!!!

    suerte y nos vamos contando!

    ah! de ondara... pues mira que "propet"!!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mañana vamos a ver el ficus a ver que tal ya os cuento, pero eso de tener la música me reconcome un poco jejjejje porque tengo muchos invitados y meterlos ahí como que no caben. Eres diseñadora?????que guay! Siempre me gustado la moda pero lo máximo que he hecho es trabajar en zara ya que soy educadora social jejjejje bueno pues eso chicas que ya veremos y sobretodo voy a espabilajulio que julio esta ahí ya y no tengo na!!!!!!besos(x cierto yo soy de ondara Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Si, nosotros tamién estamos bastante decididos, lo que pasa que los queremos conocer antes!! vosotras de dónde sois?! Yo de Benissa (Alicante). Y ahora estoy a a la espera que me digan a ver cuando podemos quedar.

    Y lo del 35% de la finca, es mucho, no?? Son 2000 euracos....?!?!?!?!?!? Madre mía, de golpe es mucho dinero!! no?

    Y lo a que me refiero de pagar todo ants, no es por que no consigamos la pasta (que esperemos que sí), si no que si pasa algo y ya lo hemos pagado todo.. ese dinero después que pasa?? Entiendes??! Aunque espero que no pase nada!!!

    No se, si yo confío en todos ellos para que todo salga bien, y poco a poco, les vamos a ir pagando, para que quede lo mínimo posible el día ese que pagar... pues ellos que también confíen en nosotros... no??? Y dejar un márgen para el día después de la boda. Creo que es lo más normal y justo! Nose, yo si que lo voy a negociar!

    Y sí, el IVA, es un 10%, pero a mi en ningún momento me han dicho si va incluido o no, pero eso es depende del sitio, a nosotros nos han pasado con y sin IVA incluido en los precios del menú. nose, le preguntaremos a ver...

    Y sí, la decoración floral creo que sí que entra... Pero por eso, veo yo más conveniente, hacer una cita cara a cara con ellos, y podernos conocer para que no haya dudas importantes y lo podamos solucionar todo!! Smiley winking

    Ah! Entonces también se puede bailar un rato fuera! hombre, es que mola más... con el pedazo jardín que hay y no poderlo disfrutar...!!!!

    Cuando os casáis, de noche o de día? Nosotros a la hora de la comida!!!! Estábamos dudosos.. pero creemos que comida!

    Y Marta, tus amigos dónde lo hicieron, que fué tan barato??!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!

    Ah!! y no, no es estressssss, es ganas, mucgas ganas, de tener ya el sitio claro.. es que madre mía, a la mayoria de parejas, a la primera pam... claro! y nosotros nos está costando!!

    Por cierto, yo el fotógrafo que busco, bueno que buscamos, es algo natural.. tal, no el clásico! Yo soy fotógrafa y diseñadora, y buscaba algo muy específico... a final, la foto nos hemos decidido por McClure fotogógrafo de Pedreguer, económico y mola! https://www.bodas.net/fotografos/mcclure-fotografia--e36281

    y por aquí teneéis un 5% de descuento.. y si le decís que vaís de mi parte.. .nose, a lo mejor influye.. jijiij.

    y el video lo más seguro que también, pero también nos mola... www.tudocumental.es lo que pasa que es más caro, sobre todo la foto... se pasan un pelín! son de valencia...

    Pues nada chicas, lo dicho, a ver si entre todas nos ayudamos y conseguimos lo mejor para nuestro super día de la boda!!! aaaaaaais, que ilusión!! Smiley smile

    saludos!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros seguimos valorando el catering La Victoria, es el más económico teniendo en cuenta calidad-precio, y según lo que yo tengo de información sí que entra la decoración floral de las mesas Smiley smile

    El iva no va incluido nunca en los precios que te dan de primeras en ningún catering, pero es del 10%, no del 21% Smiley winking

    Y sí, ya tenemos pagada la reserva de la finca para el finde del 7 de Junio, y para reservarla pide el 35%, el resto unos días antes de la boda. A nosotros nos parece bien, de aquí a la boda ese dinero está reunido, y además con tener que pagar el total de catering después de la boda ya es suficiente pasta de golpe, mejor hacer el sablazo en varios dias jajaja

    Lo de la música y el baile...a nosotros nos dijo que hasta cierta hora (que no recuerdo, pero era razonable) se bailaba fuera, o al lado de la piscina, en la zona de la barbacoa, o en la terraza que comunica con la disco interior, y que luego al llegar la hora límite se trasladaba a la sala interior para no molestar.

    No os estreséissss!! Negociarles el precio a todos, que por regatear no se pierde nada jajaja

    Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!!!!!!nosotros ayer hablamos con unos amigos y por 75 euros les entra todo!!!!!!!barra libre música todo!!!!!!en cocentaina y otros que se casaron en potries en septiembre 58 IVA incluiDo todo!!!!!!!como puede ser esto?esta claro que debemos de pagar la exclusividad del sitio pero que no se pasen tanto, y otra cosa imagino que el IVA va aparte de estos precios, si es un 21% como lo vamos a sacar??????que va, yo les voy a decir que maximo quiero 80 euros IVA incluido no puedo pagar más, y lo que tu dices encima hay que pagarlo antes??????pue. No es lógico en todos los sitios se paga después. Pongámonos dacuerdo chicas y exijamos mejores precios que ellos ganan mucho. Rebeca tu al final cual coges?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    Sí, como dice rEbeca, la decoración de manteles y sillas entra, pero lo del adorno floral no lo se, aunque con el sitio, hace falta poca cosa, ya que es my bonito el jardín.

    Sí, ellos te pueden modificar el menú, a mi me han propuesto varios y no están mal, al fin y al cabo, en todos los sitios es igual de caro... y este por lo que yo he visto y hemos comparado mi novio y yo (y hemos visto bastante), es el más económico....

    Hay que negociar chicas, y que nos hagas buenos precios!!!!!!!! Yo no tengo ningún tipo de descuento que decis vosotras, de que tenéis un 10%???? A mi no me sale por ningún sitio!

    Y lo del catering, a nosotros nos gustaría concretar una cita personalmente con ellos, antes de nada, porque si no el trato vía email, al final es un poco frío!!

    Y Rebeca, ya has reservado la finca?????? y cuanto dinero te ha pedido? Es que yo me pensaba, que hasta que no contrataba el catering, la finca no podía reservarla?? Eso como funciona?

    Y la forma de pago que os han ofrecido, os gusta o no?? Yo creo que lo de pagar todo, sin dejar ningún tipo de porcentaje para los días de después de la boda, es un poco raro y abusivo, ya que en todos los otros sitios que hemos mirado, si que nos dejan pagar un porcentaje menor, cuando ya ha pasado todo... Es que si no, vaya tela...

    y lo del fotógrafo, estamos empezando a mirar.. a nosotros, es que aún nos queda más, es para septiembre.. aunque no se si es verdad o mentira, pero creo que alguien ya se ha interesado para esa fecha, a parte de nosotros... grrrrr

    Y he preguntado lo de la carpa por si llueve, y el mismo catering te la monta.. pero claro, se paga a parte.

    Y si, lo de la música, sería dentro, es una sala mediana, pero tiene acceso al jadín para salir a fumar, etc.. y la sala está insonorizada! es justa...

    dios, que lio tenemos!!!!!!!!! no pensaba yo que esto sería tan dificl!

    estamos en contacto chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y gracias por todo! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rebeca y Mireia!que guay que ilusión lo del vestido!!!!!!!la verdad es que es todo muy bonito pero muy caro!al final nos haremos amigas de tanto hablar jajjajajja pues seguramente nosotros tb pillemos la victoria porque de todo lo que he visto es la que más me gusta aunque tendría que modificar algo el menú el de 71 lo veo muy justo falta comida no se!el miércoles vamos a ver el ficus que aún no lo hemos visto solo por foto y tenemos que ver sobretodo lo de la música porque nos dijo la chica que se tendría que poner dentro por evitar rollos con los vecinos. Un abrazo!!!!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Qué rollo esto de los precios eh? Uf...jajaja oyen la palabra boda y solo nos ven euros en la cara. Nosotros estamos super indecisos con el catering...ahora estamos mirando La Victoria también, y creo que acabaremos cogiéndolo o con ellos o con NeoCatering (del grupo de Catering Ya, es la misma comida, pero quitando los productos más caros y menos posibilidad de elección en mantelería, cosa q no es tan imprescindible), que tienen un precio fijo de 56 euros + iva, y la oferta de comida esta bien Smiley smile

    Hola Marta! en La Victoria sí que incluyen la decoración, según lo que nos mandaron. La verdad q tienen muy buena pinta y estamos pensándolo seriamente, solo por tener cortador de jamón a buen precio... q con los invitados no veas lo que triunfa! jajaja

    Hola Mireia! A nosotros nos ofreció 4 caterings que trabajaban con ella habitualmente, Catering Ya, Catering El Poblet, Catering Fran y Catering La Victoria. El Poblet está muy bien pero es caro para nuestro bolsillo, Catering Fran es demasiado modernillo para lo que buscamos, y estamos valorando entre Catering Ya(NeoCatering) o La Victoria.

    Como lleváis el resto? Nosotros solo tenemos reservada la finca y los fotógrafos, bueno, y los papeles en trámite, que otro rollo es Smiley winking Y yo la semana que viene tengo mi primera cita para ver vestidos...que ilusiónnnnn! Por si queréis echar un vistazo a los fotógrafos, que nos encantan, esta es su página web: http://fotosl.com/

    Saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!! Pues yo también he visto la victoria desde que me lo dijiste y lo que pasa es que el de 71 me parece pobre de comida el que más me puede gustar esta sobré 86 euros creo que es, y aún así modificaría cosas y hay que añadirle el IVA etc ah y otra cosa!!!!!!la decoración no la incluyen??las mesas , las sillas?porque entonces si que sale súper caro!no se chicas yo creo que todos abusan bastante

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al final, el más económico, nos saldría unso 71€ con lo de los 20€ ya añadidos en tal. Aunque en un principio no nos dijo esto.. bueno, bien, no está del todo mal. Aunque somos 200 invitados máximo y se sube todo, pero bueno, más barato tampoco lo estoy encontrando. Vosotras habéis encontrado algo más económico?

    Nosotros queremos para el 20 de septiembre, pero nos acaban de decir, que ya hay alguien que se han interesado por esa fecha y tenemos que decidir pronto.

    Como lo tienes tu??? o vosotras?

    Y vestido...?? no aún no, más adelante! voy mirando cosas, pero yo busco algo sencillo y hippie!! Smiley winking

    Madre mia, cuantas cosas!

    Y el fotógrafo, ya lo tenéis?

    Venga a ver si entre todas nos ayudamos!
    Gracias y saludos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia!que día te casas al final?nosotros queremos el día 5 de julio y iremos pronto a ver el ficus. Entonces al final que te cuesta el menú?y cómo os deja el alquiler?yo me he propuesto no gastarme más de 75 euros entre menú y alquiler que después con el resto de cosas sube y no tiene fin. ya tenéis vestido chicas?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, perdonad por tardar en contestar, voy muy liada. Pero deciros que el cattering que me ofrece está genial, se llama LA VICTORIA CATERING. Preguntad a ver.

    O ya lo tenéis todo claro!!?? Yo casi, estoy ultimando detalles, pero creo que este sitio es el que más nos gusta.

    Y habéis mirado algo de la carpa? Por si llueve....... Yo le acabo de preguntar, a ver que me dicen.

    Y el alojamiento? Os quedáis a dormir??

    Gracias por todo y suerte

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia!pues yo estoy igual no se que hacer porque no entierro un catering que me convenza pero el mejor es Catering Aire o algo así se llama y lo hacen por máximo 55 euros más IVA lo bueno es que te regalan el 10 por cien. Pienso que para que nos saldrá rentable nos tiene que costar máximo 60 porque añade los 20 euros más el reto de detalles: música, barra libre, detalles etc ósea que tela marinera! Pregúntale que empresas de catering son y a ver si entré todas hacemos un bien precio!un abrazo!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros también nos hemos interesado por la finca el ficus, y también tenemos la duda de la carpa de lo que puede costar, ya que nos casamo en septiembre, y es por si acaso.. para contar con ese dinero.

    Además también tenemos dudas sobre la cata del cattering, por si entra en el precio.

    Además de si solo hay un cattering que es el que nos ha ofrecido la mujer de la finca (pero no sabemos cuál es), pero dice que tiene varios y además están bien de precio.

    Si tenéis más información, me encantaria que la compartierais conmigo.

    Gracias y saludos a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento la mejor oferta es con Aire catering pero a falta de catar la comida! entre 50-60 se quedará y pero sin barra libre ni jamonero osea que sigo buscando por sí me convence más. De todas formas esta te regala el 10% que eso esta bien, y entra tarta nupcial y decoración. Pero faltan un montón de cosas así que sigo buscando. Las demás ofertas que encontré carísimas!70 y pico con IVA por incluir! Se pasan 4 pueblos

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos valorando Catering Ya y NeoCatering (que también es del grupo Ya), de Alicante, y Atalaya Catering, de Altea. ¿Cuál/es has visto tu? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejjejejeje eso espero!!!!!sino madre mía que desastre jejejjeje bueno pues de momento voy viendo más caterings por tener más opciones, si encuentras alguno que te guste calidad precio me comentas yo te diré tb por sí te puede interesbes vale?un abrazo!!!!!!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en principio los 20 euros son solo el alquiler para la boda, todo el tema alojamiento va aparte, pero sale muy bien de precio, eso os lo comentará la dueña cuando la visitéis. Si la queréis tener el finde (2 noches) o la semana entera (7 noches) en exclusiva para vosotros, es decir, pudiendo usar todo el interior de la casa, el mínimo de personas alojadas son 8, incluidos los novios. Lo que nos ha hecho a nosotros es que al llenarle la casa (caben 22 personas) nos regala el alojamiento a nosotros dos. Ah, y la carpa la tiene que poner el catering, depende de ellos si te la quieren incluir o no, pero de todas formas en julio, en dénia...no te hará falta jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Rebeca!!!!!pues no esta mal del todo! El catering lo tienes claro?yo el mejor calidad precio que he encontrado me sale máximo 60 euros, pero aún tenemos que ir a probarlo en el caso de coger la finca. Una duda que tengo!los 20 euros que entra? La habitación para los novios si verdad?y para algunos invitados también entra?carpa sabes si entra? Por sí llueve y esas cosas jijijiji

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Nuestra boda es el 7 de Junio Smiley smile Y tengo que decirte que las fotos no le hacen justicia! Es preciosa no, lo siguiente! Y el interior de la casa es una pasada, parece un museo, y la suite de los novios es la más grande y bonita de todas...a nosotros nos viene muy bien por el alojamiento que ofrece, así que ya la tenemos reservada. Estamos ahora mirando caterings que no salgan muy disparatados, hemos visto varios por unos 60-70 euros, así que en total con los 20 euros por invitado sale un precio normal, de 80-90 euros por persona.

    Sí que es cierto que es más trabajo, pero encontrando un buen catering y haciendo alguna cosita extra de decoración por vuestra cuenta (que es lo que haremos nosotros, que además nos gusta) puede salir todo genial, y por el sitio merece la pena hacer un poco más de esfuerzo.

    Ya me contarás qué os parece Smiley winking Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca! Yo también estoy mirando la finca xq por imágenes parece preciosa, pronto la visitaremos y a ver que tal, lo que sem me acaba de convencer es el precio, nos pide 20 euros por comensal y claro entre buscar luego un catering y preocuparte de todos los detalles....vosotros como lo vais a organizar? Por cierto que día es vuestra boda?????la nuestra el 5 de julio. gracias!!!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita, yo personalmente no la conozco. A ver si alguna de las chicas puede decirte algo,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración