Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Mayo 2014 Paris

Alguien ha compartido dia de boda con otra pareja en el parador de baiona?

Tamara, el 1 de Agosto de 2013 a las 15:12 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 11

La pregunta es para saber si alguna de vosotras ya se ha encontrado con otra boda al mismo tiempo o por lo menos el mismo dia, en el parador de Baiona. Como novias o como invitadas, quiero decir!

Aparentemente la posibilidad existe (sic), pero queria saber si es algo que sucede a menudo o si por el contrario en general no suele pasar (casi) nunca. Es una pena que no garanticen la exclusividad del dia!

Porque a mi personalmente, eso de encontrarme con invitados de otra boda que se han perdido y aparecen en la mia o se cuelan en las fotos, tampoco es algo que me emocione demasiado, jeje...

11 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 27 de Marzo de 2014 a las 10:58
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chica, pues si quieres ideas, como yo me caso un año antes que tu recuerdame que te envie fotos del salon o algo despues de la boda, para que veas como queda la cosa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad es que ahora me viene el agobio por lo que queda por hacer, jejeje...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ueeeee pero si ya te falta poquisimo hasta tu gran dia!!! q guay!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parto, jajajajjajaja

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff ni me lo recuerdes que me pongo como una furia jajajajaja...eso de que se cuele gente ya vere de que no pase aunque tenga que poner carteles en idiomas diferentes....jajajajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña, jajajaja... encima que siendo un sitio turistico y ademas un hotel ya tendremos curiosos paseando y mirandonos como en el zoo, si encima tienes que andar con cuidado de que no se te cuele gente de otra boda en el aperitivo, por error...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mucha suerte pq yo me caso el anho que viene en el parador y de momento tampoco tienen boda para ese dia y espero que siga asi Smiley smile pq no tengo ganas en absoluto ni de compartir el aire jejejeje Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, por ahora lo unico que va a hacerse aparte de mi boda ese dia es una comunion, para comer a mediodia, asi que cruzare los dedos (de los pies si hace falta) para que no venga una boda de ultima hora a fastidiarme, jejejeje...

    Y pensar que la mayoria de las novias QUIEREN que haya otra boda en su dia, para compartir gastos de flores... Smiley winking

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La exclusividad del sitio esta bien, que duda cabe, pero lo que me pasa a mi es que nos han asignado un salon por el numero de invitados contratados, y le pedi que nos dejara usar la terraza que corresponde al otro salon para el aperitivo, y claro, si hay OTRO EVENTO CUALQUIERA, ya sea boda, convencion u otro, no me dejan hacerlo, solo si no hay otra cosa y se queda vacio. Y como aceptarian cualquier reserva que llegue incluso la vispera, tengo el corazon en un puño hasta el dia B Smiley atonished genial, eh?

    Por eso os escribia, para conocer vuestras experiencias y saber cuan frecuente es el caso de las dos bodas un mismo dia alli, si es solo para tirarse el pegote o si de verdad es una gran posibilidad...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si es verdad! jejejeje...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre nunca fui a una boda hay pero claro que estaría mejr la exclusividad pero bueno a ver si tienes suerte y no coincidis con ninguna bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración