Paris, Paris · Desde Mayo del 2013
Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan... Ver más
Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan puntillosa que si no esta perfecto no esta bien, y me veo endrogada para pasar los nervios a este paso!!! jajajajaja... a relajarse y "disfrutar", que dicen que esto es muy divertido... ejem...
- Novia Experta
- 1.933 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Me gustaria una boda que conjugara mar y montaña, donde mezclar los origenes de ambos (galicia vs sur de francia!). Lo mas al aire libre que se pueda y el tiempo lo permita
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
160
Hola, necesito saber alguna página donde pueda hacer las etiquetas personalizadas para mis botellas de vino. Gracias.

Hola chicas, Ando desesperaita con el tema del maquillaje y la pelu. Me caso en Baiona, pero vivo fuera y no conozco ninguna peluqueria en Baiona ni en Vigo. Me han hablado de Alkimia, pero no se que...
Estimados Chic@s y Novi@s Para poder ayudar mejor, opte para hacer los debates sobre los proveedores que conozco mejor y contrate para mi boda.. asi en un debate nos ayudamos un@s a otr@s!!! Dudas o...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Maite
Hace 3220 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3521 díasHola guapa!!! pues justo ahora me quedan 58 días :) esta todo hecho casi... me queda mi segunda prueba de vestido, la 2 y ultima prueba de traje de mi chico... falta las canciones definitivas para el baile, ensayar el baile, la ceremonia... la preboda... manicura y ect.. elegir difinitivamente las flores... y ya esta .. jajaja.. aunque bueno me falta la tiara y como tuve problemas con la empresa de los detalles estoy en contacto con otra empresa que me esta organizando lo que queremos como detalles y tal para hacernos un presupuesto... eso la verdad es que nos fastidio mucho pq ya vamos tan bien adelantados!! :) y como estas vosotros?? como va todo por parís :) ??
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración