Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Noviembre 2015 Cádiz

Alguien ha comprado en aliexpress o dhgate?

Alicia, el 24 de Octubre de 2014 a las 09:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola!! buscando mantillas y boleros por internet me han salido estas dos paginas ,en aliexpress ya he comprado alguna vez pero nunca articulos para la boda.....me gustaria que si alguien ha comprado algo de boda en estas paginas me diga que tal,he visto unos boleros y mantillas impresionantes y muyy muy biend e precio....pero no me fio

8 Respuestas

Última actividad por Talia, el 6 de Noviembre de 2014 a las 18:35
  • Talia
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado las bolsas de organza para los detalles; las.de plastico para los kits de emergencia( unas.horquillas.... y la verdad es que tarda muchiiisimo en llegar. yo hice 1 pedido con 6 articulos (a la vez) hace como mes y pico y todavia quedan tres por llegar... ya se qur viene desde china pero... yo la mayoria de mis cosas las he cogido en novodistribuciones. llega todo super rapido y buenaa calidades.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa!! Pues ya me contarás que tal con dh gate!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hacer mi primera compra en DHGATE, un cinturon que costaba 200 dolares, por 39. A ver como va todo.

    Con Aliexpress ningun problema, he hecho ya como 6 o 7 compras y todas perfectas!

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress no se pero en milanoo s3 compro el vestido una amiga mia y todo perfectisimo..yo alucine.. un vestido de novia por 170 eu ..me qiede impactada..y la calidad buenisima
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he comprado varias veces cosas en aliexpress, y encantada. Todo perfecto, pero eso si: siempre he comparado vendedores con el mismo producto y he buscado los que mejores valoraciones tenían.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo he comprado diferentes cosas y todas muy correctas, pero no eran relacionadas con bodas. Ahora que estoy organizando la mía miraré cositas por el ali.

    • Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un vestido para una boda y bien. Y voy a pedirme el velo para la mia, total son 15€ que me sirve perfecto me ahorro una pasta, que no pues tampoco es una gran perdida!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado etiquetas adhesivas, y una corona de flores.. La verdad q todo correcto. Mira siempre las valoraciones de los clientes..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración