Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Una boda crafty, vintage con ambientación años 20 y 30, con regalos hechos por mi y decoración handmade. Os invito a visitar mi blog: http://rosablogstyle.blogspot.com.es
El día de mi boda
Hola chicas, gracias por entrar a mi Crónica de Boda. ¿Un resumen? Fue el mejor día de nuestras vidas, es una palabra...¡espectacular! Os explico el día tal y cómo fue: Empezó el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
1.453
Hola chicas, tras varios meses me he decidido a abrir este hilo. Mi bebé nació de 32 semanas y CIR I (1330gr y 40cm) y aunque participo activamente en el foro de mamis de mi mes hay algunas cuestiones...

Hola chicas!!! Pues vereis ando algo agutad ay angustiada porque me dijo la gine que mi gordito puede macer prematuro ya que tengo la placenta fastidiada y snagre varias veces.. el esta estupendo ,...

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Mis últimas fotos
282Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1960 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2317 días
Participé en el post de Maria
Hace 2318 díasMis últimos vídeos
4Mis amigos
107Grupos generales
Inspiración