Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Alguien ha comprado en lightinthebox.com???

Angelydemonio, el 4 de Octubre de 2010 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 140

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos, y he viso esta tienda de internet ke las tiene sobre 12 euros o asi y mas cosas ke me interesan pero nunca he comprao por internet y no se si esta tienda es de fiar, alguien me ayuda??

140 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 11 de Julio de 2023 a las 20:42
  • Oscar
    Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compras nada ahí... es una página chiná de pésima calidad ... y luego no se puede devolver.. y PayPal tampoco te hace el.abono
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído... Nada de fiar
    • Responder
  • Gigi
    Novia Novata Junio 2023 Puebla
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta página es un engaño, por favor no compren aquí. Me llego un artículo con una calidad demasiado baja, nada parecido con la prenda de la imagen, y para hacer el reembolso es imposible. Quiero mi dinero de vuelta y lo que me dicen es que me pueden dar el 30% de descuento en otra prenda. Son unos engañadores!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2019 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario, me ayudó mucho.

    • Responder
  • Yamileth
    Novia Novata Junio 2019 Alajuela
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compren ahí, pedí 4 cosas y las 4 me llegaron mal, pésima calidad de productos, tallas incorrectas, uno pide algo y le llega otra cosa más barato y fea, aún pagando seguro y gastos de envío no sirve eso es sólo para robar más, y si uno se queja le responden puras estupideces.
    Adjunto una foto de uno de los vestidos que ellos juran es igual.

    Alguien ha comprado en lightinthebox.com??? 1
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2019 Tarragona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho in pedido. Me ponía una fecha de entrega para la semana pasada, mi boda es el sábado Y aún no me ha llegado. Un poco lentos
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he comprado y siempre añado el seguro por si no llega lo vuelvan a enviar y salvo uno que me tuvieron que reenviar con el resto no he tenido problemas. Mi experiencia ha sido buena, a mi futuro marido 😍 le compre los gemelos y pasador de corbata grabado con sus iniciales en acero y geniales en calidad, los que usará para nuestro dia B, un poco lentos como 40 días en llegar el paquete.
    • Responder
  • Y
    Córdoba
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado que es una trampa como todos los comercios chinos ojosss mejor por amazon o otros comercios creibles

    • Responder
  • AnaM
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    AnaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio si que ha comprado y le llegan paquetitos con frikadas de las suyas cada poco. En esta y en wish tambien

    • Responder
  • F
    Novio Novato Marzo 2030 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con este portal, es un engaño.

    Francisco
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si compre desde España..me llegaron los calzados de novia en 18 días..preciosos y no me cobraron nada más de lo que paque en el día de pedirlo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazon yo le compre a mi hija unos calzados de novia preciosos te digo de verdad que después de hacer el pedido y pagarlo me meti en Internet y vi unos comentarios que me dio mucho miedo pero hoy mismo llegaron los calzados en el plazo ...estan preciosos tal como los vi en la foto la medida que pedí...mi nena está tan feliz le vienen perfectos y cómodos aun que lleva 14 de altura de tacón...ya tiene sus calzados de novia ...yo creo que ay mucha gente que tiene que saber que se puede confiar en esa empresa
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENGAÑO LIGHTINTHEBOX. Realice pedido de una estola de piel sintética 50€ (también pague seguro de envío), que me cobraron y me confirmaron que se supone enviaron el 10/8/17 (y llegaría en un máximo de 5 días). Hoy 12 de octubre no tengo mi paquete. He reclamado a la página cada 15 días aproximadamente q se han estado riendo de mi todo este tiempo (primero me decía que esperara 10 días, luego 20, y así hasta que me esperase al 10 de octubre que llegaria). Y ese día me contestan: “Lamentamos mucho que todavía no haya recibido el paquete. Es muy raro que este paquete tomara tanto tiempo. El tiempo de envío de la oficina de correos no siempre es estable, su paquete puede ser retrasado por un tiempo debido a la transición entre las oficinas de correos de varios países, que podría llegar a través con el despacho aduanero, la apertura y el control por el oficial en cualquier oficina de correos . Y cualquier mal tiempo tendrá un efecto enorme sobre el tiempo de envío. Y la mayor parte de la entrega retrasada y fracasada es porque el mensajero no podía 'llegar a los clientes. Como dirección equivocada, o no había nadie en casa cuando el mensajero entregó el paquete. Estamos muy decepcionados con este servicio de envío también y ya presentemos un caso con nuestra oficina de correos local para buscar su paquete. Sin embargo, debido a que hay varias oficinas de aduanas y oficinas de correos están involucrados, es necesario comprobar con ellos uno por uno, por lo que necesitan alrededor de 1-2 meses para obtener el resultado detallado. También puede intentar ponerse en contacto con su oficina de correos local para preguntar... será más rápido que nosotros ponernos en contacto con nuestra oficina de correos porque lo estás haciendo localmente. Realmente apreciamos su paciencia para esperar hasta que obtengamos el resultado que puede tomar hasta 2 meses; Esperamos que usted consiga el paquete incluso antes de que tengamos el resultado. Sinceramente, pedimos disculpas por las molestias. Su amable paciencia y cooperación son muy apreciadas. Sinceramente, Moliere lightinthebox.com Servicio al cliente””” Les pedí que me devolviesen dinero en distintas ocasiones y me dicen q hasta que no les devuelva el paquete (que nunca recibiré) no me devuelven dinero. Una total frustración y un engaño.


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado y es un engaño, te cobran aduanas cuando te llega la mercancía

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para este tema (bodas) yo prefiero otras tiendas chinas alternativas como tbdress, aquí las tienes todas:

    https://comprarenchina5.com/pages/vestidos-de-novia


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Martulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, yo tengo referencias muy buenas. Y hay muchos sitios que te hablan de ello y te dan consejos para evitar timos. La verdad es que yo soy más de aliexpress, pero mira lo que dicen aquí por ejemplo: https://comprarchinobien.com/comprar-en-lightinthebox-producto-fiable/ o no sé, busca opiniones y tal. Parece que es muy de fiar ^^

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    RS RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia es la de muchos, engañada. Son informales, no se hacen cargo de sus errores y te roban el dinero.

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice ayer un pedido de 2 vestidos pero me equivoque en unas tallas me he puesto en contacto en la empresa esta mañana, sabeis si tardan mucho es contestar y si resuelven estos problemas puesto que yo ya pague los vestidos.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Julio 2017 México
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quiero saber de donde eres y cuánto pagaste de Aduana?Saludos jeny
    • Responder
  • P
    León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo he comprado en LITB mi vestido de novia y otras prendas sin ningún problema. Los productos son súper buenos, pero debes fijarte bien en las tallas y las fotografías, además de los comentarios. En el portal se especifica cuando debes pagar aduana (por ejemplo, cuando te lo mandan por DHL). Si tienes esto en cuenta te va a ir bien en tu compra.

    Puedes chequear mi experiencia y opinión sobre Light in the Box acá

    Un saludo

    Patricia

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas alguien me podria facilitar un mail de la empresa ligthinthebox. Tengo que hacer una devolucion y no hay manera por mediacion de su pagina web. Gracias

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya va un mes desde que compré y no me han llegado los paquetes. a alguien le ha pasado que no le han llegado lospaquetes, qué se debe hace ren estos casos. Gracias por la ayuda

    • Responder
  • V
    Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un timo Las rebajas no son reales porque los precios de partida son ficticios. Las fotos no tienen NADA QUE VER CON LA REALIDAD : Mejor cómpralo en un chino de aquí directamente, al menos así ya eres consciente de la mala calidad de lo que compras.

    Que seas muy felíz!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2016 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy super fan de light in the box.. de hecho el vestido que llevo en la foto de perfil de bodas.net es de esa pagina! me he comprado ya 3 vestidos a medida, unos bikinis, vestidos de playa etc! todo ha llegado a su hora. Los vestidos son de mucha calidad y no he pagado demasiado!

    Eso si.. si lo envias a españa te cobran aduanas! pero si te lo envias a otro pais aveces no.

    Todo lo que suele venir de china tiene un import tax!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo aconsejo. compre un vestido de fiesta y no era como en la foto fue un chasco además de q llego tarde 20 días después de la fecha prevista. Me cobraron aduanas unos 32e. Al devolverlo el paquete me costo otros 30e xq hay q mandarlo a Polonia. Me salió cara la aventura
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en light in the box hice un pedido y aparte de llegarme tardisimo (fuera de la fecha que ponía de entrega), me cobraban cerca de 30€ de aduanas.

    No cogí el paquete, primero porque ya no necesitaba el pedido. Cuando vi que se pasaban de la fecha me lo busqué por aquí; y segundo porque no fui informada del pago de las aduanas.

    De esto hace más de dos meses. Tras varios comentarios y respuestas de ellos, todavía no me han hecho el reembolso, y por el camino que vamos, creo que no me lo van a hacer.

    Hoy mismo les he vuelto a escribir y su última respuesta es que no les había llegado el paquete de vuelta. ¿cómo?

    En fin... que ni de coña se os ocurra pedir nada a esta página

    Saludos a todos.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego q me senti engañada. Tardaron mas de un mes en mandarme un vestido y si q era mono pero... Al final me salio x 150e cuando en realidad costaba 96e. Entre aduanas y gastos de envio. Sinceramente yo no volveré a comprar nada
    • Responder
  • Libna
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Libna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy compradora habitual online y sobre ésta página diré que... Si eres de España, cobran aduanas y te sale más caro de lo que pensabas.

    Todo depende de la forma de envío. SEUR y Correos no cobran, pero DHL sí (y lightinthebox envía a España a través de DHL).

    Yo compré unos marcos pequeños de fotos que costaban 25 y me cobraron 18€ de aduanas. Y mi suegra se ha comprado dos vestidos y ahora le piden casi 200€ más por lo mismo.

    Asi que si compras para España recomiendo mejor páginas como Milanoo.com (ahí he comprado mi vestido de novia y el de mi madre y son perfectos) o amazon.es (otra página que tampoco cobra aduanas)

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un par de vestidos ahí y es 100% confiable.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado ahí, y me ha llegado todo en perfectas condiciones. Te lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego compre cosas en miniinthebox y ahy no me pidio aduana, creo q depende tambien de el tamaño, es verdad que en aliexpres no pide aduana, suele tardar mucho en llegar pero llega. Yo he comprado muchas cosas por internet y en el momento que he tenido un problema siempre ha sido resuelto.
    • Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se pidio un vestido para ir a una boda, es verdad que te lo paran y te hacen pagar aduana fueron unos 30€ , pero lo pago y le llego el vestido tal y como era en la foto. Total en dia de hoy casi todo se hace en china solo que luego los diseñadores ponen sus etiquetas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración