Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Alguien ha comprado en lightinthebox.com???

Angelydemonio, el 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 140

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos, y he viso esta tienda de internet ke las tiene sobre 12 euros o asi y mas cosas ke me interesan pero...

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos, y he viso esta tienda de internet ke las tiene sobre 12 euros o asi y mas cosas ke me interesan pero nunca he comprao por internet y no se si esta tienda es de fiar, alguien me ayuda??

140 Respuestas

  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! No, gracias... Yo ahora no estoy buscando vestido, ya me casé...como dije, tuve que anular mi pedido por falta d tiempo (era de fiesta). Pero tengo amigas que sí han comprado vestidos de fiesta allí, y han quedado muy contentas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mamen, he estado mirando en miranovias.es, que es de España y tienen teléfono de contacto,que me da más tranquilidad, los vestidos son algo más caros,pero pensando en que con la aduana me suba 50€, al final saldría más o menos igual. Me da pena pq en lightingbox he visto algunos que me han encantado, el problema es que luego no queda ni por asomo como en la foto...no sé qué hacer....tu estás buscando vestido???

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!he visto que pediste tu vestido por esa página....te llegó todo bien???era lo que esperabas??yo estoy pensandolo,aunque he visto tambien en miranovias.es, que tiene al menos teléfono de contacto....no sé qué hacer.no quiero tirar el dinero que no tengo!!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que yo aun no he comprado ninguno, xq cuando encargué un vestido xa una boda hubo un problema con el proveedor de telas y me llegaba 3 días después de la boda de mi amiga!! Pero eso fue culpa mía x encargarlo muy muy ajustado de tiempo. Me anularon el pedido y me devolvieron el dinero. Pero sí tengo varias amigas que han encargado vestidos, de fiesta, no de novia..., y han quedado encantadas. Algunas han tenido que pagar aduanas y otras no...creo que depende del tipo de envío que elijas..pero la que mas ha pagado han sido 40-50€. Si lo encargáis con tiempo de antelación, no creo que haya problemas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, yo también estoy mirando vestidos de novia desde hace un par de días.Me parcen monísimos y de precio increíble, lo que no sé es cuánto son los gastos de envío....si al final te decides, avisas si ha llegado todo bien.Yo no me fio mucho de las compras por internet,pero no pienso gastarme 1000€ en un vestido para un dia!!! Me caso el año que viene,así que aun tengo tiempo de decidirme...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado hace poco los adornos para el coche y me tardaron muy poco y llegó todo bien, pero mi sorpresa fue cuando tuve que pagar 30€ de aduana, así que al final, me han salido carillos los adornos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas, estoy pensando comprar en light in the box mi vestido de novia, me he enamorado de uno, y aunque no me termino de fiar, estoy segura de que ese es mi vestido... me da miedo que me engañen, que no me legue o que me hagan pagar una barbaridad.... que me decis??? me arriesgo????

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a punto de cogerme el vestido, era preciosos y muy baratos, pero le di muchas vueltas por los chat y

    la verdad los comentarios no eran muy buenos, asi que decidi no cogerlo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre un vestido y me quede muy contenta ademas llame la atencion con ese vestido y me costo baratisimo.Me llego en un mes y bien en perfecto estado

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues yo compre unos llaveros grabados, y me llegaron bien, todo correcto. Bien grabados, la cantidad correcta y las cajitas en las que vienen estan perfectas.... Eso si los compre el 25 de abril, y han llegado el 2 de junio!!!

    Yo no he tenido que pagar nada de portes ni de aduana, imaginoq ue porque era poco dinero y la caja era pequeña. Lo environ directamente via correos.

    Pero lo uq eesta claro es que no vuelvo a comprar, visto los antecedentes..........

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero (y deseo) que te lleguen bien, a mi me enviaron un pie de cada los muy... desgraciaos!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, dependiendo de lo que necesite jiji Lo de la boda me ha solucionado la vida y la cartera esta: www.alibaba.com la particularidad esta en que tratas directamente con el fabricante, sin intermediarios y que tu dinero se retiene, hasta que no recibas el envio y confirmes que esta todo ok, solo entonces el pago se envia al vendedor. No olvideis recordar al vendedor que en la factura os ponga un precio inferior para no pagar los impuestos de aduanas. Un saludo. La boda ya esta alli jijiji

    • Responder
  • N
    Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has puesto que compras continuamente en internet, en que paginas compras?

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré en esa página el libro de firmas, el cojín y la cestita y no tuve ningún problema.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Justo el verano pasado compré 2 vestidos de fiesta para unas bodas y un bolso de mano, mi experiencia genial la verdad. Además todo el mundo impresionado cuando le decía de donde era el vestido!!! jijiji

    Como consejo: me pedí talla personalizada y añadí unos centimetros de más, ya que prefería arreglarlo por si me quedaban grandes a que me quedara justito. Yo de telas no entiendo pero la gasa era gasa y el tafetán tafetán. El plazo de entrega fue excelente pk los encargué sobre Mayo y creía que tardarían un mes, pero la sorpresa fue recibirlos en 2 semanas.

    Debéis tener en cuenta eso si, que cuando los recibais deberéis pagar gastos de importación (importa aduna dependiendo del valor del vuestro paquete).

    Espero que os sirva de ayuda!!

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pedi hace un un mes unos pendientes y se supone que me tenian que llegar hace ya tiempo y aun no me ha llegado les he escrito porque no hay otra manera de ponerse en contacto con ello tan solo por correo (no tienen un telefono para atender a los clientes)al escribirles me contestaron y me dijeron que antes del 13 de marzo me llegaría estamos a 11 y aun no he recibido nada de nada la verdad esque estoy algo enfadada con ellos pero tambien se de Cristina un achica que pidio mis mismos pendientes y le llegaron perfectamente asi que nose pero vamos yo no compro mas aqui ggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy Vanesa, soy nueva en esto, necesito de vuestra ayuda, me caso el 7 de JUlio, y queremos algo muy sencillo, estoy pensnado en comprarme el vestido en ligtinthebox, creo que algunas ya lo habñeis comprado ahí, necesito vuestra experiencia y consejos,

    Gracias

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en comprarme una chaquetita o algo porque por la noche, hemos alquilado un bar y quizá haga frío cuando salga del hotel (en Pamplona en Septiembre, o estás a 38º o bajas a 15º en un momento!)

    El tema de las aduanas no es problema de la tienda en cuestión sino de las propias aduanas, eligen paquetes para abrir al azar, puede tocarte... o no. Pero hay que tener en cuenta el riesgo!

    Yo ahi no he comprado nunca, pero he pedido muchas piezas de bici por internet a USA y Japón y en muchos sitios, pides que te las envuelvan como para regalo y que la factura la metan dentro del paquete o la envíen por email y siendo para regalo, no pagas aduanas. No se si en esta tienda se podrá pedir algo parecido o no!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el cancan a 23 euros, el libro de firmas con el conjin y la pluma y um ramito de flores para tirarlo a la salida de la iglesia, vino a los 15 dias justitos, estaba asustada por si me encontraba con la sorpresa del impuesto de aduana, pero no, segun me comentó una chica, si pides el pedido urgente por trasporte si te cobran, si lo pides para que lo envien mas tarde por correos no se paga impuesto, yo quedé encantada, volvere a repetir

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en comprarme una torerita y una tiara y me preocupa un poco el precio de la aduana.

    Cuanto te cobraron a ti???

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo he comprado unas brochas de maquillaje ,glorbos blancos y rosas ,farolillos y lo he pagado con transferencia bancaria y con los impuestos y eso eran 37 creo y se me ha quedao en 57e pero aun asi em sale mas barato q conseguirlo por aqui ahora estoy esperando supuestamente tiene q llegar sobre el 23 de febrero!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hace unos dias he pedido unos zapatos!!! Aun no me han llegado, pero ya me han llamado los transportistas que prepare 35€ más por impuestos de aduanas. Asi que antes de comprar calculad el precio si os sale rentable, porque ami la verdad, los zapatos que deberian costar 55€ me han salido por 90€. Y no puedo hacer nada.... Hay otras paginas mejores que esta... compro continuamente por internet y jamas me ha pasado esto. No volveré a comprar con ellos, es un timo!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    H0la cristina quetal tu vestido era lo que esperabas?

    • Responder
  • Toñi
    Novia Novata Abril 2011 Islas Baleares
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si compre una torerita me tome las medidas y me llego en pocos dias sta bastante bien y de precio tb.

    • Responder
  • Massiel
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas, os aveis comprado el vestido de novia en esta pagina??? es ke ay uno ke me gusta muxo y me da miedo pero si alguien se lo compra ke me diga ketal porfa, bss y enhorabuena a todas

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te ha llegado a tiempo el vestido? y que tal sta? era era lo q esperabas?.esq yo e pedido mi vestido de novia y estoy d los nervios!!!lo pedi el 26 de enero y aun estoy esperando...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero comprarme un cancan que he visto q es igual al de RC...ya veremos!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días

    Yo es que he hecho un pedido a la tienda on line esta lighinthebox y como ha pillado el año nuevo chino esta tardando mucho, pero queria saber si era segura etc, estoy un poco pillada de tiempo la boda es el 11/03 y me dicen q fecha aprox, de entrega es el dia 2/03/11, espero que todo salga ok y me llegue a tiempo. Gracias por responderme.

    • Responder
  • B
    Cantabria
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo he comprado en esa página para la boda de mi hermana un vestido y otro mi prima y todo genial. Incluso me tomé mal una medida y, antes de que me lo enviaran, se lo dije y lo arreglaron sin coste alguno. Me queda perfecto. Lo único es que al entregarte el paquete aún tienes que sumar una cantidad (a mi me salió 40 euros por dos vestidos) son los importes de la aduana. Aún así genial. Espero que os pueda ayudar. Desde luego si lo llegao a saber el año pasado (que me casé yo) mi vestido hubiera sido ahí porque el mío valió una pasta y la diferencia no es para tanto.

    Saludos y felicidades por vuestra boda.

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo digo yo para Enero, así que ya nos cuentas!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Noemí yo no tengo prisa, ya nos dices cuando te llegue, bsos y gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si no teneis mucha prisa ayer yo hice un pequeño pedido y pone que en un mes me llega, escogí el envio económico. ya os contaré.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración