Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona

Alguien ha contratado en mucho viaje.com

Eva , el 11 de Julio de 2013 a las 08:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27

Buenos días chicas,

tengo una duda, he estado mirando varios destinos para nuestra luna de miel y se nos sube de presupuesto (Debido a unos extras economicos de ultima hora que no contabamos hemos tenido que bajar nuestro presupuesto) en la agencia donde hemos contratado todos nuestros viajes nos piden bastante (halcon viajes) al igual que en el resto, nautalia, corte ingles ect.....

Pero me han enviado muchas ofertas de muchoviaje.com con unos precios increibles!!!! me da algo que pensar e incertidumbre puesto que nunca he contratado viajes de largas distancias por internet y con ellos...

alguna de vosotras tiene alguna experiencia o ha contratado con ellos????

Gracias chicas!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Samaritana, el 19 de Julio de 2013 a las 20:31
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos hemos ido mucho de vacaciones con muchoviaje.com y nunca hemos tenido ningum problema, tiene ofertas geniales.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Atrapalo compré unos vuelos a Helsinki que me salieron casi la mitad de baratos que en otras webs y en la propia aerolínea. Pero con voyage-privé no he cogido nunca porque lo que es cercano, me parece caro (sale más barato el hotel por booking) y con vuelos he leído muchas críticas. M alegro de leer a alguien que le ha ido bien cogiendo el vuelo también.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, con rumbo, mala experiencia, pero sí he viajado con vuelo+hotel con edreams y genial, además, por cuatro perrillas, jeje.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprte de Atrapalo.com, mira en Voyage Privé. Ahora mismo hay una oferta con vuelo incluido para ir a Puckhet (Tailandia) por 1100 euros cada uno, a un hotel de 4 estrellas. Y, en breve, sacarán una oferta para las Seychelles.

    Mi hermana ha ido a París con un viaje contratado en Voyage Privé y no tuvo ningún problema.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no pero si que conozco gente que usa viajar.com, rumbo.es, esa paginas y les ha ido bien. conoci una vez una chica que reservo el crucero por rumbo y le salio bien de precio ( aunque muchas veces yo miro mis viajes por internet y son algunos casi mas caro que por la agencia )

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva busca vuelo + hotel...Yo tengo una chica en Noviembre que tieen ajustado el presupuesto y le he buscado vuelo + hotel + traslados para Thailandia. A lo mejor tb te sale bien para Bali

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hemos hecho un crucero y para luna de miel me apetecia hacer otro tipo de viaje!!!! el pasado sabado estubimos en corte ingles, nos direon un presupuesto para bali haciendo 3 noches en el interior y 4 en playa, los hoteles expectaculares por casi 4000€!!! la verdad se me sube de precio pero estamos barajando la posibilidad de intentar hacerlo!! porque como te digo el chico nos dejó con la boca abierta cuando nos enseño la isla y los alojamientos que nos habia aconsejado!!!!

    dios estoy echa un lio, y el día se acerca, cuanto más tarde más caro y me la juego con las plazas y suplementos aereos.....

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo intentaremos.

    Oye ¿y un crucero? en septiembre hay muy buenos itinerarios y muy buenos precios.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo he cogido varias veces hoteles con mucho viaje, no he tenido ningun problema nunca, y ademas en el telefono de atencion al cliente te atienden muy bien ante cualquier duda o cualquier cosa que pueda surgir, para mi gusto son bastante de fiar, tambien te digo que yo siempre he cogido hoteles para dos o tres dias y siempre en España, pero lo que te digo para mi son bastante fiables

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En voyage-privé tienes Seychelles desde 1400€ por persona sin avión, Bali desde 1305€ en AD, Zanzíbar desde 1125€ en MP y Phuket desde 919€ en AD.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Navigator, ha de ser una pasada!!! pero se me sube de precio.....

    disfrutar todo lo que podáis...

    saludos.

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10 noches (+ 2 noches de vuelos) en el hotel Lux Grand Gaube en TI con vuelos y traslados incluidos ultimos diez días de Julio por 4450 € los dos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del destino, si quisiera ir a Zimbaue, pues no iría por m cuenta!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que, con tus destinos, no te puedo ayudar, porque yo contraté el viaje en atrapalo.com pero íbamos a Nueva York y Washington.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías decirme por cuanto te ha salido???

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para viajes tan largos e importantes, prefiero una agencia física, aunque sea más cara. De hecho en 8 dias vamos a Mauricio y lo contraté en la agencia de siempre, y eso que por internet me lo ofrecían un 10% más barato, pero no me fio....

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo agradeceria abigail! la verdad es que hasta ahora no habia barajado la idea de ir a bali, como comentaba mi principal destino era tailandia (pero no puede ser) otro era mauricio pero cuesta aproximadmente lo mismo que bali y no se por cual decantarme son destinos diferentes....

    Se que las playas no son como caribe ect,... pero creo que ha de tener otro encanto, o me equivoco???

    Gracias!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado hoteles para España y resto de Europa pero nunca viajes completos. No tengo quejas de ellos.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Bali y comer no es caro pero te dejas dinerito en excursiones porque la isla es preciosa eso si. La playa no es la de Punta Cana eso si te aviso...K buscais en el viaje???

    Los precios??? Si me dejas un ratito te lo miro si esta bien

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La agencia por donde siempre lo hacemos acaba de pasarme lo siguiente:

    7 noches en bali en regimen de AD hotel meliá benoa = 3500€ los dos!!

    7 noches en regimen AD hotel ayodim resort + masaje balines + excursion a los temlos = 3500€ los dos!!

    7 noches en PUNTA CANA todo incluido hotel gran palladium 5 superior = 2600€ los dos!!

    7 noches en PUNTA CANA todo incluido hotel LUXURY Ambar bahia principe don pablo = 2590€ los dos!!

    Chicas que me aconsejáis que hago!!!! por 1000€ mas me voy a bali pero luego allí tengo que costearmelo todo por que el regimen es alojamiento y desayuno!!! estoy hecha un mar de dudas...

    tambien tengo presupuesto para mauricio pero se sube a 4000€ en un buen hotel todo incluido.

    y tailandia que era mi primera opcion la he tenido que descartar porque mi marido no quiere hacer tanto circuito y coger tantos aviones....

    POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!! jejeje MIL GRACIAS!

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Abigail, en principio no deberías tener problemas, pero asegurate que es el precio final y no un desde al que luego hay que añadir tasas de aeropuerto, fuel, la fecha que quieres tu justo es más cara,...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias abigail, pero el viaje sería para septiembre!!! seguiré buscando... la verdad es que me ha matado estos gastos extras de ultima hora que no contabamos con ello.... además de otros contratiempos personales que por suerte parece que se van arreglando y por ello no hemos podido reservar antes el viaje.....

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he contratado cositas en muchoviaje y nunca he tenido problema. Lo último fue un crucero por el atlántico, bajando a marruecos y demás y no tuve ningún problema.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Agosto los vuelos estan fatal a Thailandia. Ayer estube mirando para un cliente y no habia casi nada. Ojo que muchas veces el precio inicial no es el que acaba la reserva. Pero si has llegado hasta el final y te sale buen precio...adelante cariño!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto muy buenas ofertas a tailandia, sheychelles y maurcio.....

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Belen,

    Yo tambien he contratado cositas con atrapalo y mucho viaje pero por españa, nada internacional y menos viajes tan largos y caros... por eso me da cosilla!!!! seguiré mirando pero creo que no encontraré nada con esos precios...

    si no es mucho preguntar, que destino comprastéis por atrapalo??????

    Gracias nuevamente!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no contraté con muchoviajes.com, pero lo hice en atrapalo.com y no hubo problemas. La verdad es que te ahorras bastante dinero y lo haces como quieres. Nosotros no tuvimos ningún problema con las reservas ni con el avión. De hecho, en uno de los hoteles nos pasaron a una suite increíble.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración