Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Alguien ha usado medias de comprensión durante el embarazo?

Carmen, el 22 de Septiembre de 2016 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas estoy usando medias fe compresión hasta la barriga.son medias fe premama.hacen la misma función q las demás pero por la barriga pues no aprietan y con forma de premama. Mi pregunta es q usabais. Si de comprensión normal o fuerte .Porque no se si la hay de compresión media.

10 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 11 de Enero de 2020 a las 17:33
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han operado de varices 2 veces.. y deberia llevar siempre medias de compresion fuerte, tengo de banda de silicona y aunque cuesta ponerla alivian mucho. Ahora que estoy embarazada las he usado hasta la semana 20 pero ya me suponia un sufrimiento pasarlas por los tobillos ademas .. me dijo el medico que sobre esa semana me comprara especiales de embarazada, solo hacen de compresion media y se adaptan a la tripita asi pilla la vena en la parte de la ingle que es muy importante. Yo he probado farmalastic o algo asi y me parecen muy incomodas para la tripa y encima se me caen.. ire a comprarme otra marca. Saludos!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, estas son las que uso yo. (Habré probado como 3 marcas con blonda). Con el CN te las puede pedir en la farmacia, tendrían que medirte la talla (si encuentro la caja le hago foto a las medidas de los perímetros)



    Alguien ha usado medias de comprensión  durante el embarazo? - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las usaba en el primer embarazo durante unos meses hasta que llegaron los calores del verano y ya no pude mas....esta vez me tocara empezar ya, porque las preciosas varices que se me quedaron despues de tener a mi peque, se han acentuado ya y solo estoy de poquito tiempo... Tengo las de blonda, hasta el muslo. A mi sinceramente me resultaban muy incomodas, las usaba en casa solo. Tengo que mirarlas, igual son de las fuertes y me ve drian mejor las normales....
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de compresión normal y media es la misma (de farmacia).Asegúrate que son tu talla adecuada (va por cm de contorno, no por kg y talla como las otras medias)
    Yo uso de Marie's y son las blondas que mejor me van (otras me han dado alergia)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener que cojerme la media porque noto q la normal no me hace mucho.a ver si cuando este con el embarazo avanzado me atrevo a ponerme las .también te digo q con las de cintura tengo la barriga más recojida
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, yo las uso por trabajo desde hace más de 5 años y me dijo el vascular que, salvo contadas excepciones y prescritas por un médico, todas deberíamos usar las de compresión normal (o media) de farmacia .
    ¿El problema? Que son caras y el de cabecera solo puede dar receta de las de c.fuerte. Pero yo creo que es un dinero que me compensa pagar.
    Yo no uso las de barriga, no las aguanto y si las tengo las 14h del turno doble, se van cayendo. Las de blonda de silicona , si te miden bien el contorno para ver tu talla, no dan problemas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasmim las uso Porque paso muchas horas de pie en mi trabajo. Y la matrona me las ha mandado pero hasta la barriga porque dice Q las de Liga cortan la circulación.antes de estar embarazada también las usaba.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pongo para trabajar. Soy enfermera y paso mucho tiempo de pie, y por las noches para aguantar, me venían muy bien porque no se me cansaban tanto. Ahora estoy de 30 semanas y ya voy a pedir la baja porque ya me encuentro muy cansada en general. Yo las usaba de compresión media, las hay. Las de fuerte yo no las soportaba. Primero hasta la barriga pero me agobiaban un poco y cogí las que llegan al muslo, que tienen banda de silicona y con ellas iba bastante cómoda.Si es por alguna patología, mejor consulta con el médico. Si es para descanso, como yo, con las normal o media te llega. Y enteras o muslo según tu comodidad.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dicho mi hematólogo que seguramente las tendré que usar (porque tengo problemas de coagulacion y me pincho heparina), pero un poquito más adelante, ahora estoy de 15 semanas y todavía no he engordado casi nada... asi ke todavía estoy muy verde y no te puedo ayudar... a ver si alguien sabe que opciones hay o cuales van mejor porque yo estoy más pez todavía y voy perdidisima con este tema!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen una pregunta, y esas medias para que las usas?? Es que nunca habia escuchado que las embarazadas usaban medias de compresiòn . .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración