Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Alguien más del 29 de agosto??

Miriam, el 18 de Agosto de 2020 a las 07:10 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Hola, nos casamos el día 29 en montcada y reixac, después de dos aplazadas ayer me llamaron del restaurante y me comentan que lo mejor será aplazar ya para el año 2021...vamos a esperar haber lo que dicen en estos días, si no jueves viernes tendremos que avisar. Con todo ya listo y comprado.. Tengo una rabia tristeza... Uf.. Cuanto.. Y luego mos invitados mira los adultos si que pueden guardar todo... Pero los pekes, se le quedará todo pequeño para el año próximo...

Último recurso es alquilar algo y restaurante se encarga del catering...
Alguien más como nosotros?

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 08:31
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mw alegro mucho que puedas celebrar tu día, disfruta mucho de él. Un beso, y brilla como nunca ese sábado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dueño del restaurante, hablo con los Mossos, y al ser un pueblo,(me imagino que se conocen) y le dijeron que ningún problema. Lo único, que el baile lo hiciéramos dentro del salón en vez de al aire libre, por si alguien de fuera se quedaba. Hemos tenido mucha suerte. También te digo, que estuve mirando el BOE, y no especifica nada de bodas. con eso se puede jugar. Porque se puede alegar que es un evento privado y en una finca privada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si hay restricciones en toda Cataluña, no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Miriam cuanto lo siento! Bueno ya la decisión está tomada, ahora que tu cabeza descanse y a pensar en el 2021. No te darás cuenta y ya estarás de blanco!! Nosotros por suerte, ayer nos dijeron que no tendremos que irnos a la 1. Emociones a flor de piel. Te deseo todo lo mejor❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ayer tuvimos que tomar una decisión muy dura. Tuvimos que sl final cancelar. En el restaurante registriones de aforo por estar en area metropolitana. Quedaba la opción de masia o casa, el restaurante nos ayudaba en todo el tema de inmobiliario y todo, pero los precios de alquiler no bajan de 2000 euros. Y seguimos sin poder tener la hora del baile. Por el restaurante un 10 por ellos.los invitados lo han entendido perfectamente (creemos que a más de uno le hemos echo un favor porque venían con mucho miedo). Así que ayer como loca llamando a todos los proveedores.Así que a esperar si esto se arregla un poco hasta finales de septiembre. Si no ya aplazamos para primavera de 2021.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Entendemos perfectamente cómo os debéis estar sintiendo, ¡os mandamos todo el apoyo del mundo! Smiley heart

    Puedes preguntar en este debate también por casas rurales, ojalá alguna novia pueda ayudarte Smiley smile

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo fuerte fuerte! Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, ánimo!wue este día tiene que ser maravilloso! Y nada nos lo tiene que estropear! Ya hablaremos haber que pasa. Un beso bonita!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea la decisión que tomes mucho ánimo!! Como yo digo...el amor nos hará fuertes!!


    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esto es un mar de dudas.. Nosotros nos es a las 18h,lo que pasa también que el restaurante está en el área metropolitana y tiene prohibido reuniones de más de diez personas... Luego a mi también me tira para atrás el tema de la barra libre... Yo estoy mirando casas rurales y el del restaurante haber que se puede hacer.. Pero alquileres de este recinto es una pasta no bajan de dos mil euros... Y mi pareja se niega a tener que pagar esto...
    Yo creo que hoy debiera de tomar una gran decisión. Haber que me dice el restaurante.
    Luego amigas también es lo que dice que la gente que vine es porque ese día lo quieren pasar con nosotros pero van con miedo. Yo me casaba el día 1de julio de 2019,cancele porque falleció mi padre, hasta 13 de julio, en abril la cancele porque no lo veía y elegimos 29 de agosto porque creíamos que esto estaría mejor... Menuda m*** de virus!!!! estoy indignada con todo!!!! Lo que si que are tengo fecha en juzgado el día 28 eso sí que lo are porque paso otra vez de tener que mover papeles.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo. Yo hasta me he discutido con mi pareja ésta tarde, el ahora piensa en hacerlo en 2021 porque hemos variado varias cosas del aperitivo, viaje etc. Yo soy de no cancelarlo, es una faena decírselo otra vez a la gente y tema hotel y ropa. Y falta que el año que viene todos los proveedores puedan...no se espero casarme y si a la 1 nos tenemos que ir pues ya está. Nosotros nos casabamos a las 19h, mi idea es adelantarlo a las 17h y así aprovechar. El restaurante también nos ha dado la opción de hacerla de día pero mi pareja se niega rotundamente. A todo esto mañana tenia la última prueba del vestido. Tu qué crees que harás al final?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ys ves que desilusión, a mi se me han quitado todas las ganas. Y ahora a llamar a todo a menos de una semana para cancelar. A más el jueves debería de ir acoger mi vestido. Ya que la semana próxima cierra de vacaciones, y nonse que hacer si ir o no... Porque para tener el vestido yo em casa hasta saber cuando..... Hora ya cogida para el registro el viernes 28...
    El ave no os cambian por otra fecha ni el hotel?
    A mi me da hasta vergüenza volver que tener que avisar a toda la familia y amigos de nuevo.... Estoy tan mal que no me apetece nada ni hablar con nadie....
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso el 29 y fatal. a una semana y sin saber que pasará. Mañana el del restaurante nos acabará de confirmar, por el tema de que a la 1 se tiene que cerrar y por tema baile, lo veo imposible. Yo ahora estoy rota. Gente con el ave pagado, los vestidos de los niños pequeños, hoteles cogidos sin cancelación...que bajón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración