Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Alguien me puede ayudar de madrid?¿?

Su2010, el 25 de Marzo de 2010 a las 16:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 31

Hola, bueno mi pregunta es donde puedo mirar zapatos de novia, o de fiesta, en Madrid¿? me ire esta semana que viene a Madrid, y de paso que voy a otras cosillas queria aprovechar.. para mirarme los zapatos y si encuentro algo comprarmelos...

31 Respuestas

Última actividad por Marina, el 19 de Abril de 2010 a las 13:10
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura sube una fotito si tienes!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle infanta mercedes hay una tienda especializada en zapatos de fiesta y novia y a unos precios economicos comparandolos con las casas de novias, unos 90€, el numero no lo se. Pero no hay muchas zapaterias en esa calle.

     

    suerte

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia si pa mi para agosto las sandalias plateadas,lps otros es q me los han regalado.los otros estan pensados pa otros eventos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana a mi me gustan tb mas los primero,mas elegantes y originales y mas apropiados para Agosto,pero ya sabes la ultima palabra la tienes tu.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Solo comentaros que yo también me he hecho los míos en Manuel Sanchez, de Alcorcón. Está fenomenal, puedes elegirlos cómo quieras, decides el color, la altura, la forma, los adornos ¡¡¡todo!!! y, por lo menos por mi experiencia, te tratan fenomenal. Me dejaron unos iguales, ya que los míos no estaban terminados, para la prueba de vestido. Y os puedo decir también el precio: 95€ sean como sean, salvo si llevan plataforma, que entonces suben a 125€. Yo desde luego estoy encantada.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susanita, ya te lo he dicho pero insisto... ME GUSTAN MÁS LOS OTROOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aqui os presento los zapatos que me he cogido con el cheque regalo de arras!!

     los veo muy comodos la verdad

     

     

     

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara pues hazles fotos y nos los enseñas!!!

    Susanita, te lo repito: son preciosoooooooooooooooooossssssssssssssssssss!!!!

    • Responder
  • Clara Suarez
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Clara Suarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pies de esos delicaditos que la mayoría de los zapatos me cansan, me hacen heridas, ampollas, rozaduras.... vamos, una joyita!

    decidí hacérmelos en jorge larranaga https://jorgelarranaga.com/escaparate-galeria-de-vuestros-encargos/

    estoy encantada con ellos!! y tienen 8cm de tacón!!!!! (con plataforma y almohadillados, claro) Smiley smile

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno les he sacado otras fotos para que los veais mejor!!

    Son plateados!! Me han costado 39 euros!!

     de otra forma para que los veais mejor!!

    Para que lo veais de otra manera!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOOOOOOOOOOOOOOOO!! no los cambies!!! me ncantan susana, son preciosos!!!!!! sólo te dejo q los cambies si no te son cómodos... ;b

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo que si, que es importante que sean bonitos, pero la verdad es que todos los zapatos así de fiesta y los que van destinados a novias, suelen ser preciosos, pero lo mas importante es que te sean muy muy cómodos!! que son muchísimas horas!!

    Pero tengo que decir, que los que has comprado son preciosos

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana son muy bonitos,pero no parece tanto tacon en la foto.Cuanto tacon tienen?

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos, aunque a mi madre no le gustan, me ha torcido el hocico, diciendo que no me ve con ellas, puestas, que tienen mucho tacon y demas.

    Asi que a lo mejor, si encuentro otros, los cambie!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuando llegue sta noche a madrid les hago la foto y os lo enseño,vamos camino a madrid,y como hay atasco he aprovechado a conetarme con el movil.si raquel si hay sitios q te lo hacen a medida,yo dije si no los encuentro los hago,pero los he encontrado,aunq x lo q me han costado ando pensando en comprarme otros pero buscarlos en salamanca.jajaja mi chico me dice ya me parecia q ya habias terminado d buscarlos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Noviembre 2009 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ranitasu, pero que baratos! 
    ya puedes subir una foto que los veamos, que yo me gasté 100 y pensaba que eran baratos, pero lo tuyo...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2010 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues mira , yo despues de muchas vueltas...o el tacon era demasiado alto o muy estrecho o muy bajo...o cuando me gustaba el tacon no me iba el color...o el adorno...me habian aconsejado zapaterias a medida...pero en algunas te ponen peros...menos en ésta ... le llevé 3 fotos en el mvl que me habia descargado de internet...y me hizo la combinación que le pedí.... como un guante!!

    Os animo a que vayais! Está en alcorcón!!

    http://www.calzadosmanuelsanchez.es/Calzados_Manuel_Sanchez/INICIO.html

     besos

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,ya tengo zapatos,al final los encontre en valdepeñas-ciudad real,en mis vacaciones d semana santa,cuando regrese a madrid el domingo,os enseño una foto d mis sandalias, al final no las encontre en color,son plateadas,me han costado 39 euros.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada???? mmm... a ver... te has pasado por Duvi Moreno tb? y sara navarro???

    qué te parecen????

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de momento no emcuentro nada que me guste a ver si mñn tengo mas suerte!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, ya estoy en Madrid, hoy, asi que mñn empezare la busqueda de mis zapatitos.. a ver que encuentro!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compré en Jose Illana, como te ha dicho Elisa, y la verdad es que estupendos, me los compré me estaban un poco justos de horma, me la abrieron y toda la noche con ellos. Buena relacion calidad-precio.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa.. asi que me veo el Lunes , Martes y Miercoles, recorriendo todas ellas... jajaj espero tener suerte, y si no...aprovechare el fin de semana que bajo a Valencia hacer lo mismo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susanita en tiffanis te los hacen como quieras!! pero te dejo una lista bien completita ;b

    https://www.bodas.net/complementos-novia/tiffany-zapatos-de-novia-a-la-carta--e1390

    https://www.bodas.net/complementos-novia/di-dom-madrid--e9416

    https://www.bodas.net/complementos-novia/sara-navarro--e15198

    https://www.bodas.net/complementos-novia/footlux--e4991

    Aunque en las fotos solo veas zápatos de novia, lo interesante es que preguntes por los zapatos de fiesta!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La direccion de JOSE ILLANA es C/Avila, 33. Aqui te los pueden hacer como quieras y del color que quieras. La tienda parece un poquillo "cutre" pero la calidad y el precio es bueno

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero lo mejor de todo.. que no quiero el tipico zapato o sandalia de novia.. ando buscando, algo diferente, de algun color, sin ser blanco ni plata ni crema, ni beige.. ni ninguno que se asemeje a esos colores

     

    Busco uno que resalte del vestido... y que le de un toque de alegria al vestido.... y asi despues de la boda, me los pueda poner mas veces...!!

    Por eso la pregunta de donde hay zapaterias por Madrid¿?

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya encontrado las direcciones en internet

    gracias chicas!! Me pasare por todas, a ver que encuentro!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los mios los compre en tiffanis, una pasta pero preciosos. me recorri la calle goya de arriba a bajo y en la ultima tienda los compre.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta os sabeis la direccion¿?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! tengo varias amigas que se han comprado los zapatos de novia o madrida en JOSE ILLANA. Se los han hecho a medida con el tacon, la puntera y la horma que quieras. Por lo que me comentan no es muy caro para ser a medida, y han salido muy contentas. Yo cuando vaya a mirar los zapatos de novia iré allí. Si vas, ya me contarás.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi ves a tiffany's, tienen cosas muy monas y tb hacen zapatos a medida. También puedes ir a DiDom...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración