Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Äiti
Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona

Alguien me puede decir qué pasa?

Äiti, el 28 de Marzo de 2017 a las 15:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 54

Chicas, ayuda.

Llevo unos 4 dias de retraso de regla. Dos o tres dias antes de que me "no bajara", fui a mear y al limpiarte tenía sangre rosa, como diluída, muy clarita. Al dia siguiente tuve manchado marron y lo he tenido interrumpidamente como unos 3 días, pero me ponía un salvaslip y apenas se manchaba... La orina se me ha puesto mas oscura de 3 días a ahora.

Ayer me dolía mucho los ovarios y la barriga y me hice un TE y me salió negativo. Esta noche he tenido gases y muchas molestias y como no me bajaba la regla, me he hecho un TO y me ha salido positivo... como esto no puede ser porque se supone que me lo hice hace dos días y habia salido negativo y ademas estoy supuestamente en mi periodo de regla, he decidido hacerme hace un rato con la misma muestra de orina del TO, un TE y me ha salido una linea muuuuy clarita rosa... ¿alguien me puede explicar?

TE ayer y hoy

Se ve una raya rosita muy muy tenue, pero es que el de ayer era blanco nuclear!

TE ayer y hoy

TO y TE

Los dos primeros TO son de las fechas 25 y 26 de Marzo.

El primero TE es de ayer dia 27.

El segundo TE y el último TO es de hoy dia 28.

TO y TE

54 Respuestas

Última actividad por Äiti, el 1 de Abril de 2017 a las 16:22
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que ahora cuando vuelva al Gine con la Beta hecha, a ver que me dice... Porque lo pintó todo tan negro.... Jajajaja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Gracias!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya vessss?!
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra algo deben ver porque mi gine me dijo exactamente lo mismo, me dijo o ya has ovulado o vas a ovular tranquila que te vendrá la regla ( yo fui a revisión por unos coagulos que tuve unos meses anteriores). Y estaba ya embarazada 😂😂😂😂
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Estaba super cantado Smiley smile ahora a cuidarse!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Si es que esa ratita solo podía ser que estabas embarazada, si no no salen!!!! Disfruta todo lo que puedas ahora de esta etapa
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no me siento tan rara, mi gine me dijo igual y aquí tengo una hija de 1 año!
    Yo si esperé los 10 días de falta pero estaba cantado!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que al final haya sido positivo guapa!!! A disfrutar de esta nueva estapa.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!_ anda que el gine... Que te dijo que ibas a ovular...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy me he hecho otro TO y siguen subidos, así que no he aguantado hasta el lunes para hacerme la Beta y me he ido a la farmacia!!!

    Test Embarazo Positivo

    Test Embarazo Positivo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto que los to te han ido aumentando... Pero no sabría decirte, solo te digo que es lo que yo haría y es hacerme un te de farmacia. Ovulaste ya seguro este ciclo?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he hecho otro TO porque como mi gine me dijo que posiblemente estaba ovulando y que no hiciera caso al TE... Además es que los TE se me han acabado jajajaja

    El caso, es que desde que me salió la linea fina en el TE, el TO ha ido en aumento y ya estoy dudando... estoy ovulando? La ovulación puede dar falso positivo el TE?

    Adjunto foto de los TO desde la fina linea en el TE...

    Sé que se solucionaría con un Clear Blue, pero me salió la linea taaan fina que me da miedo, además, no quiero parecer desesperada aunque lo esté.
    Podría esperarme hasta el lunes para el Beta, pues si, pero no aguanto...

    TO y TE

    TO y TE

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis líneas de loa TE eran más claritas! Y aquí está mi hijo de 20 meses y negará adquirir de 20 semanas de nuevo 😬. Así que enhorabuena!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que si yo este mes me hubiese tomado la píldora (la dejé en febrero), se habría acabado el blíster el jueves pasado y me habría venido la regla el domingo... Estamos a jueves y nada... Pero también puede ser que al haber dejado la píldora y este mes sea el primero completo sin ella, no sea tan puntual.Lo que me marea es la linea fina en los TE.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo exactamente lo mismo...La cuestión es que estos días tengo angustia/náuseas, y ya no sé si será eso o por el desajuste hormonal de haber dejado la píldora y estar con el yodocefol y el ovusitol..

    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad me esperaria a los 10 días de falta de rigor y me haría un TE de farmacia. Podria ser embarazo o podria ser desajuste por la píldora. Si nos hacemos los test con tan poco retraso podria pasar q diese positivo pero que a los días nos baje la regla ( aborto bioquímico). Si no nos hubiesemos hecho el TE tan pronto pensaríamos que es un retraso y nunca sabríamos que hemos tenido un bioquímico, a mi parecer es mejor opción esperar 10 días de falta. ( con lo q estarías de unas 5-6 semanas).
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gine me miró y me dijo: ja! Ya veo que has ovulado o estás ovulando así que tranquila que te vendrá la regla... y resulta que estaba embarazada así que todo puede ser...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se lo he dicho a mi marido pero dice que me estoy obsesionando ya. Que me espere al lunes que me harán la analítica de sangre y el martes saldremos de dudas.
    Sé que lo mejor para todo, es esperar; para que suba la hormona HCG, para ver que todo sigue en el sitio, para ver si me baja la regla, etc... Pero es que me mata la curiosidad!!!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si pruebas a hacerte un TE de otra marca? P.e., Predictor o Lisubel de la farmacia. Porque este TE de hoy de verdad se ve muy raro, demasiado borroso, no sé por qué será pero si miras el TE de ayer la rayita se ve muy finita pero con los bordes claros. No sé si estos TE's serán defectuosos.

    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TE y TO ayer y hoy

    El TE y el TO primeros son los de ayer... Se ve muy tenue, más que ayer cuando os colgué la foto.

    Y el TE y el TO de abajo, son los que me he hecho esta mañana...

    TE y TO ayer y hoy

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Äiti, pon una foto de tu nuevo TE, a ver, como sale! En realidad, si sale rayita, aunque sea floja es positivo, lo que pasa a menudo salen rayitas grises y son de evaporación, por eso tu gine no quería mojarse y te mandó la beta.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ay corazón! Por lo menos te lo tomas con humor. Espera un poquito más a ver si es que todavía es pronto, o hazte uno de farmacia para salir de dudas. Ya nos vas contando, espero que sea un super positivo!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve clarito, pero sale la linea! Esto es todo un caso paranormal. No sé si titularlo como; "El bebé que quería ser invisible" o "La regla que planeaba una fiesta sorpresa" !!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sigue dando positivo el te guapa? Puede que sea pronto y no se vea nada todavía... No?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y otro TE.

    Ambos salen marcados...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es raro, pero si lo dice un gine..Te has echo otro test de ovulacion?
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo del Gine. Dice que no ve nada y que una la linea o sale marcada o no quiere decir nada! De hecho me ha hecho una eco vaginal y dice que no se ve nada que parece que vaya a ovular en breve. De hecho me ha dicho "Yo aquí no veo nada. Parece que estés ovulando por lo que en dos semanas tendrás la regla."
    Y antes de irme de su consulta me ha dicho "pero por si acaso, el lunes ves al laboratorio y te haremos un HGC"
    ¿Qué pasa? No lo tiene claro?? Si q es verdad que el TE ha salido clarito y que el TO ha salido marcado bastante fuerte de golpe pero como para que me diga eso??? Yo no entiendo nada... Le he contado lo del Machado de rosa y luego nada y luego 2-3 días manchado marrón y dice que eso no es nada. Que será que estoy alterada por haber acabado de dejar la pildora .La última píldora del blíster fue el 23 de febrero y me bajo la regla a los días hasta el 5 de marzo y desde ahí no la he vuelto a ver.Este viernes pasado se supone q tendría q haber venido.. Por lo que llevo 5-6 días de retraso...
    Yo no entiendo nada! Que hago? Estoy ovulando? Me pongo a la faena de nuevo?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de Barcelona? Te pongo un enlace con una oferta por 10 euros que acabo de encontrar por internet: https://www.iglobalmed.com/barcelona/test-de-embarazo-en-sangre-en-laboratorio-labco-barcelona
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta es un análisis de sangre donde te miden el nivel de hormona de HCG en sangre. Es la misma hormona que detectan los test de embarazo pero mucho más fiable. Te lo puedes hacer en un laboratorio pagando y te dan el resultado al cabonde unas horas (busca por internet los que haya en tu ciudad) o por la ss pero por ahí tendrás que esperar un poco más entre que te dan cita y tal. Y si tienes seguro privado busca los laboratorios que te entran y háztelo.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso del BETA? Dónde se compra? Cómo se hace? es la primera vez que oigo sobre esto. Esto te lo hacen los ginecologos?

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué rabia!!! Pero tranquila, el TE de ayer seguro que es posi sin duda. Y la intensidad de la rayita depende mucho de si la orina está diluida o no. Si quieres puedes hacerte una beta en sangre (que es un TE más sensible y fiable) y verás hoy mismo como te da positivo! Puedes buscar algún vale en internet, así sale más económico. Y si no, toca a esperar un par de días más... pero personalmente yo no tendría paciencia y me haría la beta en sangre.Un abrazo y mucha suerte!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me sale casi imperceptible!!! Arghhhhh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración