Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Äiti
Novia Adicta diciembre 2017 Barcelona

Alguien me puede decir qué pasa?

Äiti, el 28 de Marzo de 2017 a las 15:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

Chicas, ayuda. Llevo unos 4 dias de retraso de regla. Dos o tres dias antes de que me "no bajara", fui a mear y al limpiarte tenía sangre rosa, como diluída, muy clarita. Al dia siguiente tuve manchado marron y lo he tenido interrumpidamente como unos 3 días, pero me ponía un salvaslip y apenas se...

Chicas, ayuda.

Llevo unos 4 dias de retraso de regla. Dos o tres dias antes de que me "no bajara", fui a mear y al limpiarte tenía sangre rosa, como diluída, muy clarita. Al dia siguiente tuve manchado marron y lo he tenido interrumpidamente como unos 3 días, pero me ponía un salvaslip y apenas se manchaba... La orina se me ha puesto mas oscura de 3 días a ahora.

Ayer me dolía mucho los ovarios y la barriga y me hice un TE y me salió negativo. Esta noche he tenido gases y muchas molestias y como no me bajaba la regla, me he hecho un TO y me ha salido positivo... como esto no puede ser porque se supone que me lo hice hace dos días y habia salido negativo y ademas estoy supuestamente en mi periodo de regla, he decidido hacerme hace un rato con la misma muestra de orina del TO, un TE y me ha salido una linea muuuuy clarita rosa... ¿alguien me puede explicar?

TE ayer y hoy

Se ve una raya rosita muy muy tenue, pero es que el de ayer era blanco nuclear!

TE ayer y hoy

TO y TE

Los dos primeros TO son de las fechas 25 y 26 de Marzo.

El primero TE es de ayer dia 27.

El segundo TE y el último TO es de hoy dia 28.

TO y TE

54 Respuestas

• M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperé 6 días hasta hacerme el clear blue por el tema de no ponerme nerviosa pero la ansiedad me podía y me los hacia los TE que compre con los TO y salian blancos hasta el día 5 que se empezó a marcar y me mosquee. También me hacia TO por si había que ponerse al lío. No se muy bien como va lo de la sensibilidad de los TE. ¿Tienes para hacerte TE con el primer pipi?
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve tenue, pero estar..está !! Así que enhorabuena guapa, y cuando puedas a por un clearblue para confirmar ! Ya nos dices Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo la raya,flojita pero está! Hazte el CB para confirmar pero de doy mi enhorabuena!
    • Responder
  • Äiti
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Que bien!!! Cuando tardó en igualarse o en marcarse más??? El TE es de 10mlu pero me han comentado que el clear Blue es de 25mlu por lo que si al de 10mlu aún le cuesta, al Clear Blue dará negativo, no?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey!!! Eso me paso a mi!! Me salio positivo antes el TO que el TE. Me tenia que bajar la regla un 18 de septiembre y era 24 o asi y TE negativo y TO positivo, luego ya se igualó y en un clear blue ya me puso lo de embarazada. Espero que sea lo mismo (si estas en búsqueda claro). Me alegra saber que hay mas gente "rara" por ahí.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo la rallita, confirma mañana por si acaso, pero vaya que parece claro guapa! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm.... yo diria que eso es un positivo y por lo que sea aun no lo detecta mucho el TE. Hazte un Clearblue con el primer pis de la mañana.

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo la rallita asi q felicidades guapaaaa! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que te pasa es que vas a ser mamá! Felicidades!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo la rayita, con lo cual estás embarazada, enhorabuena!! Repítelo con la orina de la mñana y confirmas.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la revision habitual no miran la hormona del embarazo, como mucho pueden ver q tienes algo alterado relacionado cn l, embarazo, pero vamos, q mucho antes de esos.resultados saldrás de dudas.
    Si t has hecho ese TE a las 14h ya verás qué positivo te sale mañana! Cuelganos fotito y llevaselo al gine como te han dicho
    • Responder
  • Äiti
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, gracias!! Mañana por la mañana con la primera orina me haré otro!

• Responder
  • Äiti
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que el segundo TE me lo he hecho a las 14:15h! mañana me lo haré a primera hora. Además esta mañana me habían hecho una analitica de sangre. Una revisión anual, es decir, igual me lo dicen ellos! ajaja

• Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un positivo, estoy segura que cuando te hiciste el primer TE no llegó a pillar hormona, pero con el paso de los días va creciendo, por eso al día siguiente es tan leve. El TO a veces detecta positivo cuando es embarazo.

Y lo del sangrado puede que sea implantación, hazte un Clear Blue que te sacará de dudas con las palabras Smiley winking

A mi el TE me salía super leve y al hacerme el de farmacia estaba embarazada.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q tan pronto no se ve nada, pero si se lo dices seguro q te pide un test de embarazo en sangre y ahí ya lo verás clarísimo. Puedes repetir mañana el TE si tienes más, aunq no te,alarmes si sale igual q hoy pq la hormona se duplicada cada dos días así q puede q mañana t salga igual q hoy. Pero mañana en el médico seguro q lo confirmas! Suerte!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, con dos semanas de vida de embrion (4 semanas de embarazo según cuentan los ginecólogos), no suele verse nada todavía. Aunque puede pasar. Llévale esos TE's a la doctora máñana y si quieres, hazte otro TE mañana con el primer pis, ya verás, como va subiendo poco a poco!

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oriéntate sólo por los TE's, los TO's es para saber el día de ovulación. Los TO's pueden salir marcados con el embarazo porque estos tests detectan la parte de la molecula (que es muy grande) que es común para la hormona de embarazo (HCG) y la de ovulación (LH). Como es para detectar el pico de la hormona lútea antes de ovular no suele haber problemas por eso. Por eso los tests de embarazo sólo detectan la parte de la hormona HCG que LH no la tiene (se llama beta-HCG). Si te sale una rayita, por muy fina que sea en un TE, está detectando la hormona HCG, significa que estás embarazada. No sé si me explico.

• Responder
  • Äiti
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes de ayer me daba negativo el TO y ayer mismo negativo el TE y hoy ambos positivos, podría ser un falso negativo? Mañana tengo cita con el ginecologo y no quiero que me dé el golpe de mi vida!
    Si estuviera de verdad, estaría de unas dos semanas, es posible que vea a través de la eco vaginal que estoy embarazada?

Gracias

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Hya chicas q les sale positivo el To al estar embarazadas. Disfrutalo!
    • Responder
  • Äiti
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en serio? y el TO?

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·