Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria

Alguien no ha invitado a la familia politica?

Susana, el 1 de Agosto de 2013 a las 20:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

hola! no tengo relacion con mi cuñada y suegra (esta ultima sin comentarios). Alguno en la misma situacion? como habeis reaccionado, los invito y me hago la loca el dia de la boda o me niego en rotundo?

Hola! no tengo relacion con mi cuñada y suegra (esta ultima sin comentarios). Alguno en la misma situacion? como habeis reaccionado, los invito y me hago la loca el dia de la boda o me niego en rotundo?

37 Respuestas

  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que sin tener mas datos nosotros te vamos a decir que las invites que es lo logico, pero solo vosotros sabeis los lios que habeis tenido y teneis que valorar lo que realmente quereis.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el no quisiera invitar a alguien de mi familia, porque le han tratado mal (y ademas mi familia pasase de mi mas que la suya propia, como es el caso), seria la primera que no querria que viniese mi familia.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, gracias por tu opinion, la entiendo.la verdad es que si el quiere invitarlos es pq yo le di la idea (mi cuñada no me ha invitado a un bautizo y con su madre no es que se lleve a las mil maravillas..., incluso me insulto cdo YO la acogi en casa y el no queria que su madre viniese) en fin, larga historias por las cuales no m sentiria comoda, y la otra parte no ha dado su brazo a torcer
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en ello
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque tu no te lleves bien, me imagino que tu pareja sí, más que nada porque son su madre y hermana, así que te guste o creo que tienes que invitarlos.

    ¿Cómo te sentaría si él no quisiera invitar a tu madre y hermana? La boda es de los dos y los invitados vienen de ambas partes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración