Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria

Alguien no ha invitado a la familia politica?

Susana, el 1 de Agosto de 2013 a las 20:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

Hola! no tengo relacion con mi cuñada y suegra (esta ultima sin comentarios). Alguno en la misma situacion? como habeis reaccionado, los invito y me hago la loca el dia de la boda o me niego en rotundo?

37 Respuestas

Última actividad por Susana, el 19 de Julio de 2020 a las 01:04
  • S
    Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola m encuentro en una situación como la tuya mi hija hace la comunion y no tengo trato con la familia de mi marido no tengo ganas d invitarlos nonquiero que mi marido lo pase mal que hago
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un caso parecido en la familia de mi chico. Su madre y sus hermanos (tios de mi chico) no se hablan desde hace años. Sin embargo, mi chico cuando los ve (q no es muy a menudo, porq vivimos en otra ciudad), ha mantenido siempre una relación correcta con ellos, y mucho más cercana con sus primos si cabe. Cuando dijimos q nos casábamos, su prima le escribió para comentarle q ya sabía como estaba la cosa en la familia y que sino los invitaba no pasaba nada, q tampoco quería ponerle en un aprieto con su madre. Yo le he dicho a mi chico q si realmente quiere q estén, q se siente a hablarlo con su madre, pero q la decisión es suya y yo no me meto. A ver q decide, ya q de aqui a un par de meses tiene q pensarlo ya.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un caso precido pero con un hermano de mi madre (su mujer y sus hijos),han tenido problemas y yo desde el primer momento le dije a mi madre: "se que es tu hermano pero a tí nadie te falta al respeto y a mi tapoco sino tengo nada que ver" y yo no les voy a invitar,es el dia de mi chico y mio y quiero que no haya ningun tipo de problemas,asique tu haz lo mejor para ti y para tu chico y no pienses en el que diran ni en los demas,solo en vuestro dia,suerte!

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo que el resto, creo que el que debe elegir es tu novio, y si no estás dispuesta a casarte si va su familia, tampoco invitar a la tuya y hacer una boda solo de amigos : (Qué son las personas que realmente elegimos, porque la familia es la que te toca...) suerte guapa!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si vemos es complicado...la verdad de tanto hablarlo se nos ha quitado un poco la ilusion. Yo ahora me entere q añadiendo mas mierda al asunto, mi cuñada dijo "paciencia q si no la mato", esto hace un año, pero sumandolo a lo reciente, a q no me invito al bautizo (hace un mes), ella SI puso en la espada y la pared a su hermano. (pues ya teniamos todo dispuesto para irnos los dos juntos). Antes si tenia relacion y buena, con el tiempo te das cuenta de las hipocresias...y los celos. Ahora no quiero ni oir su nombre. Invitarlas? A un bautizo en principio NO. A una boda, en principio lo que el decida (pues tb es SU dia y soy la 1a q no quiero q viva con rencores: su madre q ha portado muy mal con el) pero yo: al enemigo ni agua. No las quiero ver ni en pintura. De todos modos, llegado el dia, todo se vera. BEsos!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un caso precido pero con un hermano de mi madre (su mujer y sus hijos),han tenido problemas y yo desde el primer momento le dije a mi madre: "se que es tu hermano pero a tí nadie te falta al respeto y a mi tapoco sino tengo nada que ver" y yo no les voy a invitar,es el dia de mi chico y mio y quiero que no haya ningun tipo de problemas,asique tu haz lo mejor para ti y para tu chico y no pienses en el que diran ni en los demas,solo en vuestro dia,suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que paso de hacer boda jiji realmente es un tema complicado!! Sobre todo vista la situacion, entiendo q el les invite, pero tener q pasarlo yo mal por personas q no se han portado bien (no es que simplemente caigan mal), no veo la razon, y si el otro dice que si, a algo que a mi me haria pasar un mal trago, no me parece bien tampoco...o es una boda con tropecientos invitados en donde no se les ve ni el pelo, pero eso no va a pasar..
    • Responder
  • Estephy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tenerife
    Estephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... tu ten presente q su familia por mas mala q sea ssiempre sera su familia y deberias aconsejarle que si les invite y asi llevar la fiesta un poco en paz... de todos modos el es kien debe llevar la fiesta en paz... y pie so como las o tras chicas es mejor darles la invitacion y q ellos decidan si ir o no y asi quedais bien... suerte guapa!!! Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2013 Berlin
    Buendias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me considero super afortunada...os explico...mi suegra y yo nos llebavamos mas o menos...mi chico tenis trabajo. ..yo tambien...pero hace 3 años la crisis nos jodio por completo primero a mi y despues a el...hasta el punto de tener que pedir para comer o no pagar la casa...una de dos...mi suegra empezo a ser fria..nosotros jamas le pedimos dinero...pero si que di podiamos comer en du casa...respuesta..no. .uo oz hare compra una vez por semana.
    Bueno para no slargar esa vompra solo fue de una vez. Vamos un dia y nunca mas y no es que no se lo agradezca..pero me gustaria que vierais la compra...comida psra fos dias.
    Totsl que nos vinimos a alemania y hasta hoy super bien
    No nos ha syudado en nada
    Es mas para pagarnos el viaje yo tube que vender los muebled y elevtrodomesticos de mi casa.
    Ahors llora porque dice que su hijo se casa y ella no puede ir.
    ( no viene por que segu. Ella el viaje son 2 horas en avion y es muy largo)
    Pues para mi mejor...y du hijo no esta nada triste.
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... loq la mayoria ya te han dicho... quien tiene q decidir es el, te guste o no... es su familia. Si no quiere eso q ganas, pero si quiere hay q aguantar se casan con nosotras xq sus madres les han parido! Es mas, si el te diera la opciom de elegir ni siquieras opines, dejale a el... el debe ser el dueño de esa decision!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es muy personal nena, tenéis que decidirlo entre vosotros. Yo por ejemplo hablé con mi padre porque su hermano y sobrinos no se han portado muy bien con él ni con nosotras y no me apetecía y me dijo que era mi boda y que yo invitase a quién quisiera, total que no los invité..... pero eso es decisión de los dos...

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como el resto... si el quiere invitarlos no te queda mas remedio que pasar por el aro e intentar verlos lo menos posible ese día, y disfrutar que es vuestro dia, y que vean lo bien que lo pasais.

    Si el no quiere invitarlos poque su relación tampoco es buena, pues decidido, pero creo que el que tiene la ultima palabra es él... De todas formas si la relación no es buena, podeis darles la invitacion y quizás ellas mismas decidan que no van, pero vosotros ya habeis quedado bien con ellos... No se es que el tema de la familia es complicado....

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ser radical. Si a tu pareja tiene buena relación con su familia, te lo comes con papas, miras pa otro lao y visualizas un prado lleno de abejas malignas dispuestas a picar a quien tu quieras... jejeje...

    Y si la relación es malilla pues, bendita hora! Calabaza para todos!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el dia de mi boda, la familia de mi pareja no vendra nadie, solo su abuelo materno, mi pareja tu muchos problemas con sus padres y para kedar bien los invito y le rechazaron la invitacion, y luego van diciendo que no los a invitado, el pobre lo passo mal, ahora ya esta un poco mejor.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No especificas cómo es la relación de tu novio con ellas. Si tampoco hay relación, es algo que tendréis que valorar: si seguir así o intentar arreglaros. Si sí que tienen relación, es evidente que él las invitará, en este caso, como si tuvieran la peste: a 500 metros de distancia tuya aunque sea mentalmente. Pasa de ellas lo que puedas, ignóralas, mente en blanco....como homer simpson!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vanesa estoy de acuerdo contgo guapa!!!
    Por cierto alejandra, sigue sin contestar tu suegra??? !!!
    Besotesss
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si el las invita aun,bueno habras de aguantar y tragar por ahi pòrque son su familia sino mejor si no les dice nada xdddd pero creo que si son sinceras igual se lo dice y no van porque no estan de acuerdo mas a tu favoor y pasa tu dia genila si acaban por ir tu a lo tuyo no seas como ellas falsa y no las saludes mas alla de lo cordial y si se acercan !!!!!un besote

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, chicas cuantas respuestas!! Mil gracias!!! Smiley xd pues no se, veo que a cada una le ha ido bien a su metodo! El caso es q mi chico pasa de todo jajaja, yo lo unico q kiero es no pasar el dia con el corazon en un puño (vamos, q no se fingir y saberme cn gnte q m ha criticado, o pasa de mi, pues prefiero casi no casarme!!!) Entiendo si el las kiee invitar, xo se han portado mal con el (sobre tdo la madre) y vale perdonar, xo encima q le digan q no deberia star conmigo, agh x ahi no paso!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tu novio quiere invitarlas... esta en su derecho. el dia de la boda pues si te saludan bien, si no pues pasa olimpicamente de ellas, como si no las vieses...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros avisamos a mi suegra y toda la no hay respuesta. Mi chico no quiere ni enviarle la invitación, ni a su otra hermana. Es su familia y lo respeto (porque aparte, desde que no tenemos contacto, tenemos menos problemas y vivimos mas tranquilos). Creo que es decisión de tu chico, aunque seas su mujer no dejan de ser su familia.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de vosotros guapa, yo nvite a todo el que yo quise. Y a quien no quise, no. Y me importo bien poco, porque ese dia queria esatr tranquila, pero claro, tienes que tener en cuenta si despues te importara lo que digan o menos. DEpende de ti, un besazo grande!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso más que decisión tuya debe de ser de tu novio, que decida él, al fin y al cabo es su familia y los conoce mejor y sabe todo lo que hay detrás...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada familia es un mundo y sólo vosotros sabéis hasta que punto os han hecho daño para valorar si invitar o no.
    Si no son cosas demasiado graves, igual es el momento ideal para hacer borrón y cuenta nueva.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí el que tiene la última palabra es tu novio,que es su hijo,lo mejor es que aunque tú no tengas relación con ellas,sea tu chico quien valore si las quiere invitar o noSmiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu chico insiste, yo lasinvitaría pero mandandolas a Siberia, a la mesa mas lejana de la tuya para verlas poco... Pero eso, es muy delicado, no dejes que os metan el veneno ni que creen bronca entre vosotros.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situación complicada, yo creo que ahí quien tiene la última palabra es tu novio. Aunque lo hableis los dos y lo penseis juntos, son su hermana y su madre y creo que debe recaer más peso en su opinión.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo no se si invitar a mis padres...no se han portado bien ni con mi futuro,ni con mi hijo ni conmigo...y estoy como tu...sin saber que hacer...a día de hoy es un NO rotundo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio que no, pero yo le dije que invitara a su hermana si eso, total que ahora a toda la familia jajaj (y eso si que no me apetece la madre...) se me estan quitando las ganas!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué dice tu novio? La verdad es que es un tema complicadito y delicado....

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso he pensado...aunque me da un no se que... (mi cuñada tiene muuucho caracter, muy gruñona jejej) y son capaces de criticar todo: q si vestido, peinado, lugar..en fin!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es invitar a tu cuñada y a tu suegra aunque no tenga contacto con ellas ya que son parte de tu familia , cuando te casas también se casas de algún modo con su familia, y ese día es mejor pasar de todo y disfrutar

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2014 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya silvia, es complicado!! Gracias de todos modos. Pero bueno, alguien ha estado en alguna circunstancia asi?a ver que tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración