Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristy
Novia Habitual Febrero 2025 Málaga

Alguien puede ayudarme

Cristy, el 13 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Buenas chicas, quería preguntaros a ver si alguna también quiere hacerlo o lo a echo y sabe resolver mi duda. Quiero teñir el arroz de colores, ya me informe y debo hacerlo con colorante alimenticio, por si alguno cae en la boca que no tendrá productos químicos. Me recomendaron usar arroz basmati...
Buenas chicas, quería preguntaros a ver si alguna también quiere hacerlo o lo a echo y sabe resolver mi duda.
Quiero teñir el arroz de colores, ya me informe y debo hacerlo con colorante alimenticio, por si alguno cae en la boca que no tendrá productos químicos. Me recomendaron usar arroz basmati que no mancha la ropa, sobre todo la del novio que es donde más se aprecia.
Pero, manchará el colorante?Los videos aseguran que no.. pero tengo la duda..Alguien sabe decirme??

38 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que el arroz no va a manchar, una vez que se queda seco.
    Puedes hacer una pequeña tanda y cuando este bien seco, pasarlo por un trapo blanco para comprobarlo.
    Te recomiendo que hagas pequeñas tandas para que lo puedas esparcir bien y se seque bien
    • Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ese video también lo vi, pero me pareció más cómodo con el colorante la verdad, es la misma mecánica, lo único que cambia es la forma de darle color
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto videos donde lavan el arroz debajo del grifo..lo pones en un escurridor y lo lavas asta que deje de salir el agua blanca
    Luego lo sumerjes en el colorante y lo escurres bastante y extiendes para que se seque
    Yo la verdad que lo he visto hacer con papel de pinocho, pero supongo que será lo mismo vaya. No creo que tinte, a las malas hazlo de un color no muy llamativo por si acaso
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, prueba antes y así vas más segura de que no mancha
    • Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando la haga lo subiré para que lo veáis, pero no se si mancha la ropa supongo que me tocara probarlo jaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea, es más, si te sale bien, me la apunto, xq debe quedar precioso en las fotos 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración