'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2018
Alocada y divertida
- Súper Novia
- 4.222 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Espero que mi boda sea divertida y original como nosotros, y que por ello los invitados la recuerden con gran cariño
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
632
Hola comu, Necesito un poco vuestra ayuda 😅 Me ayudáis a encontrar donde puedo comprar este anillo? Ando buscándolo y no hay manera.

Hola, comu! Bueno, me habían advertido de que esta "empresa" estaba engañando a muchas parejas, pero hasta ahora el trato siempre ha sido cordial y además me tenían ya cogida porque ya habíamos pagado...

¡¡Hola guapis!! ¿Que tal vuestro domingo? El otro día vi esta forma tan original de distribuir el seating plan. Me encantó la idea y me parece muy chulo, no lo había visto hasta ahora. El dilema que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
75Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1348 díasHolaaa A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una y de uno por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando? 🤣 ¿Tú dejaste caer en algún momento que querías anillo de...

He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...

He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenas tardes!! Hemos visto estos y nos encantan! Una vez más necesitamos la ayuda de la comunidad para decantarnos por unos que vayan a juego con la temática que le daremos a l boda.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración