Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Junio 2021 Castellón

Alguien que haya celebrado la boda o haya ido de invitado en la Alqueria del Pi de Valencia?

ROSA MARIA, el 2 de Abril de 2020 a las 17:25 Publicado en el Grupo Valencia 0 20
Hola, espero que me podais ayudar, me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre la Alqueria del Pi, no hemos estado nunca y no conocemos a nadie que haya estado allí y comp ahora no se puede visitar, que tal el servicio? La comida? el lugar?

20 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 9 de Enero de 2021 a las 10:44
  • Melanie
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca encantada !claro que si,hablamos por privado si quieres y comentamos.
    A nosotros lo que nos da miedo es que nuestra boda es de noche y queríamos al menos saber si habría posibilidad de cambiarla por la mañana esque yo estaría más tranquila. A parte el tema de invitados...ahora tengo muchos menos
    ¡Un besito!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros nos casabamos el 27 de junio del 2020 y ahora nos casamos el 19 de junio del 2021. Nosotros tmb teníamos la prueba el día 13 de marzo. La última vez que hablé con ellos me dijeron que no nos preocuparamos, que iban a estar en ERTE pero que conforme se fuera acercando la fecha nos irían contactando. Yo también estoy un poco nerviosa por la prueba del menú y porque nos gustaría ver con ellos opciones para ver la boda en los jardines, para tapar el sol con algunos toldos.. Si sabes algo de ellos, avisame!!!! Así también podemos ir comentando las medidas que nos van poniendo y las opciones que se barajan.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale creia que lo habías cambiado a partir del tema covid. A nosotros siguen sin contentarnos 😔
    Gracias Rosa
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    ROSA MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No llegamos hacer reserva, por que nos ofrecían boda por la mañana, pero teníamos que dejar el salón después de comer porque por la noche había otra boda, así que lo descartamos de inmediato.

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa y la reserva que teníais en alqueria os la devolvieron? Mande un correo el otro día porque conozco a una de las chicas que trabaja ahí pero me comentó que estaban de erte😔que no había nadie trabajando así que...a esperar a que me digan algo yo sigo con la ilusion de poder celebrar ese día ojalá!! Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    ROSA MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie, a nosotros también nos costo mucho localizarlos por teléfono, finalmente reservamos el banquete en otro salón, en cuanto a la prueba de menú, nos casamos el 5 de junio i de momento tampoco tenemos fecha, supongo que como están las cosas querrán esperar un poco para ver como avanza todo después de las fiestas navideñas. Espero que finalmente consigas poder hablar con ellos, suerte.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima nosotros nos casabamos en alqueria del pi el 11 de octubre de 2020 pero decidimos aplazar al 29 de mayo del 2021.
    Nuestra prueba de menu también era justo el 13 de marzo.
    De momento no sabemos nada más y faltan 5 meses para la boda.No nos han llamado para la nueva prueba de menú y estamos un poco nerviosos porque tampoco contestan telefónicamente.Alguien está como yo?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    ROSA MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opiniones, pero finalmente nos hemos decidido por otro sitio, esta mas cerquita y la vedad que también es bonito. Esperemos que pase todo pronto y se puedan celebrar bodas para este año.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado, además varias veces.
    Es una pasada, la comida buenísima y la atención también. 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a presentaciones y esta bien, es verdad que para eventos lo arreglan y queda muy bonito, a comida bien, todo muy bien y correcto, el aspecto estate tranquila que lo decoran muy bonito.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso "de momento" en la alquería este 27 de junio. Aunque por fuera parece un sitio "anticuado" por dentro es una maravilla. Además, no tiene nada que ver cuando vas a verlo por primera vez, a cuando vas a verlo montado para una boda. Respecto al tema de la comida, todas las opiniones que me ha dado la gente es que es espectacular. No nos dio tiempo a hacer la prueba del menú, ya que justo era el vierne 13 de marzo y lo tuvimos que aplazar.
    Mucho animo!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada!

    ¡Mucha fuerza en este tiempo!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    ROSA MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía, estoy intentando localizarles, pero con todo lo que esta pasando, no lo consigo. Espero que cuando pase un poco pueda hablar con ellos.


    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy majos. Yo he estado en varias bodas. El sitio me encanta y se come muy bien.


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa!

    Como dice Titxu, el lugar se ve muy bien, y además tiene una puntuación muy alta 4.8 de 5.0 Smiley star

    ¿Has intentado contactar con ellos?

    Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    ROSA MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en las fotos parece un poco anticuado, las sillas son verdes, pero he echado un vistazo a su facebook y las fotos estan actualizadas, las sillas son blancas y han colgado unas lamparas que hace q luzca más. Si me dices que la comida es buena...eso es importante.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una graduación y la comida la verdad que muy buena. Las instalaciones de dentro, el comedor, etc. Para nuestro gusto algo antiguas, el jardín de fuera está bien, pero podría ser mejorable. Nosotros fuimos a visitarlo para la boda y es bonito, pero depende de lo que busques... Nosotros al final escogimos otro lugar que nos enamoró nada más verlo
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si ahora que está el debate en el grupo de Valencia, alguien te puede dar su opinión. Yo he estado mirando el perfil del lugar y por las fotos que hay todo tiene muy buena pinta, tanto el lugar como la comidaSmiley love Y además tienen muchas opiniones positivas!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    ROSA MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonita, te muevo al grupo Valencia para que las compis bodiles de allí puedan ayudarte, asesorarte y aconsejarte mejor. Suerte y slds.,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración