Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Alguien que me aconsegue mutua privada

Anna, el 23 de Octubre de 2013 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola chicas!!! me gustaria saber alguien que tenga mutua privada que me pueda aconsejar. Tengo que hacerme pruebas para hacer tratamiento de embarazo y por la seguridad social puede que tarde mucho. Gracias!!!

Hola chicas!!! me gustaria saber alguien que tenga mutua privada que me pueda aconsejar. Tengo que hacerme pruebas para hacer tratamiento de embarazo y por la seguridad social puede que tarde mucho.

Gracias!!!

39 Respuestas

• Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo asisa por mi marido y en el embarazo se estan encargando de todo muy bien, pero no se que carencia tiene

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sanitas tiene 8 meses de carencia por lo que el parto sí te lo cubriría si te quedas después de firmar la póliza. Yo es la que tengo y estoy muy contenta.

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de hablar con Adeslas y se ve bastante bien, con carencia de 10 meses para el parto, pero contando que aun no estoy embarazada y tengo que hacer pruebas voy con tiempo jajaja, y Sanitas también lo he mirado y de momento es el que mas me convence y este por lo que me dicen no tiene ningun tipo de carencia... Estoy en dudas porque la cuota mas o menos es la misma en los dos sitios

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga lo tiene en Sanitas, era la unica que no le puso pegas a sus enfermedades y en el tiempo para las pruebas, podia hacerse las pruebas desde el primer momento y el embarazo igual.

De todas formas pregunta e informate bien.

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo adeslas y genial

• Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo Adeslas y estoy muy contenta, pero como te dice Yolanda, mira el tiempo de carencia, informate bien y mucha suerte guapa!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo mutua, pero mírate bien lo del tiempo de carencia, no vaya a ser q hasta de aquí algun tiempo no te puedas empezar a hacer pruebas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración