Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Alguien que me aconsegue mutua privada

Anna, el 23 de Octubre de 2013 a las 17:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39

Hola chicas!!! me gustaria saber alguien que tenga mutua privada que me pueda aconsejar. Tengo que hacerme pruebas para hacer tratamiento de embarazo y por la seguridad social puede que tarde mucho.

Gracias!!!

39 Respuestas

Última actividad por Maria V, el 12 de Octubre de 2014 a las 00:22
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Sanitas tienes 8 meses de carencia para el parto
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en previsora vizkaina (azkaran) y me va genial.
    Los descuentos en todo tipo de medicos sin geniales.
    Puedes preguntar si quieres ahi
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En adeslas si, y otra chica ha comentado que en Sanitas también. Alomejor hay otros seguros que tienen otras carencias, es cuestión de valorar cada mutua.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces, por ejemplo, te cuento, yo tuve sanitas me di de baja porque nunca iba al medico no suelo ponerme mala y las revisiones del.gine me las hace una amiga en su clinica q es ginecologa y no me cobra... Y ahora estamos intentando ser papas... Si me hiciera otra vez un seguro al no estar embarazada me.cubriria hasta el parto, entiendo no?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Sanitas y mi experiencia está siendo muy buena. Me hice una FIV y, aunque sí es verdad que no te lo cubre todo (tienes que pagar varios conceptos, como son FIV, ICSI, congelación de embriones y descongelación), son precios más asequibles que el resto de clínicas. Sí te incluyen todas las pruebas diagnósticas, las consultas, analíticas y seguimiento. Y una vez embarazada, me hicieron ecografías semanales hasta la semana 11.

    El trato es excelente, al menos, en el centro de reproducción de Alcobendas; y el personal es muy atento. Tienes los resultados de todas las pruebas colgados en tu perfil enseguida y no tienes que perder tiempo recogiendo y llevando pruebas porque todo lo tienen informatizado.

    Respecto a la carencia, la única condición es no estar embarazada cuando suscribes la póliza porque no te cubriría el parto. Eso se queda a tu criterio

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me interesa mucho este tema. Yo tengo adeslas desde hace unos años. Creo que voy a tener que recurrir a inseminación artificial y hace unos meses llamé y me dijeron que no me cubría... Tengo adeslas completa. Estoy leyendo a algunas de vosotras que si os lo cubren o que en FIV de 6000 euros pasan a 2800... La verdad es que no lo entiendo... A ver si alguna me puede ayudar
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser para parto. En nuestro caso si t haces el seguro antes de quedarte te entra todo, si t haces el seguro ya embarazada, te entra seguimiento pero no parto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del seguro. El mio son 8 meses
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si esto q me comentaron es cierto, pero no se supone que hay un año de carencia si te haces un seguro tienes q esperar un año xa quedarte embarazada? Es cierto?
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que te has decidido pero por si alguna quiere mirar este debate para un futuro, yo estoy con Sanitas. Lo estuve hace ya tiempo y ya me atendieron muy bien. Me tuvieron que operar de un quiste en un ovario y cuando me dijo al ginecologa: vamos a tener que operar te viene bien el lunes? cuando fui a la consulta un jueves me quede con la boca abierta.

    Es cierto que ahora es mas cara pero el trato siempre ha sido excepcional. Ahora me he vuelto a hacer el seguro por el embarazo y me vuelvo a quedar con Sanitas.

    De todas formas Sanitas y Adeslas es de lo mejor que hay. No conozco nadie que haya tenido problemas con ninguna de las dos.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Después de muchas dudas "mutua si - mutua no", nos hemos apuntado a Adeslas, ya que en la empresa de mi chico nos subvencionan más o menos la mitad...

    Como veo que varias la tenéis, no se si alguna ya ha sido mamá... A mi lo que me preocupa es que, por todo lo que voy informándome sobre parto respetado (me estoy anticipando, para saber de que va el tema, ya que aún no estoy embarazada, creo), creo que en Barcelona son mucho más respetuosos en los públicos, especialmente en La maternitat o Sant Joan de déu, por tanto me parece que serían mejores opciones para mi a la hora de tener un bebé, pero a veces si no es tu hospital de referencia no es tan fácil que te deriven por seg. social... En fin, alguna ha tenido alguna experiencia similar?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de ADESLAS y son unos 50 o 60 euros, estoy muy contenta con su atención al cliente y con todo lo que cubre y los servicios que prestan.

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo directamente en una oficina de la caixa, q hacen mejor precio q en la web
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la he mirado por Internet y me salia mucho mas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas y todo muy bien, y de precio más o menos igual, unos 55 sin copagos, y creo q tienen cuadró médico y clínicas mucho más amplio
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo adeslas lo he mirado pero es caro, yo busco algo para cuando me quede embarazada que me lleven el embarazo y el parto, y si algun dia tengo algo ir al medico sin colas de espera de meses. De momento la que mas me convence es fiact. Algun consejo a valorar en las mutuas? para elegir una o otra

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os aconsejo para nada ASEFA
    Es baratito pero son unos sinverguenzas os digo por experiencia me acabo de cambiar a adeslas y por 13 euros mas de diferencia lo prefiero no me an puesto ninguna pega paranada
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy buscando una mutua en barcelona para cuando me quede embarazada, estoy mirando varias, pero es que hay tanta diferencia de precio de unas a otras. De momento la que mas me convence es fiact, la tienen unos amigos que acaban de ser papas y estan muy contentos, y de precio tb muy bien, 53€/mes. Luego he mirado sanitas y adeslas y son mas caras. Alguna recomendacion de las que teneis mutuas?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi yo soy de axa! porque no miras el tratamiento en dexeus?? son de lo mejor en ginecologia!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo adeslas y no me quejo aparte para una fiv que nos tenemos que hacer de costar 6.000euros nos lo dejan en 2.800 y como clínica la quiron y otra más pero no tenemos ese dinero así que a esperar ,la quiron tiene muy buena referencia
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell!!

    Pues yo al final no voy por Adeslas y nos hemos quedado donde nos miraron la primera vez, Institut Marquès. Nosotros tenemos que hacer tratamiento y lo vamos a dejar para el verano ya que es bastante costoso.

    No me han dado ninguna referencia de la Quiron pero la verdad que es bastante buena y tiene mucho nombre, pero tampoco te puedo ayudar mucho porque no he estado alli, lo siento.

    Besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal Anna? Ahora yo estoy pensando en hospitales y no sé cuál... has elegido tu ya? te han comentado algo sobre la Quirón??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, hannsidomtodo análisis pero unos que no cubre la SS, me los ha cubierto Sanitas y son todos por abortos de repetición, estudio de fertilidad.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hacen descuentos referente a los tratamientos, pero no son gratuitos y los analisis normales y demas es lo que entra.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,una preguntita,las pruebas a las que os referis son las pruebas de fertilidad y tratamiento??

    Es que mi cuñada lleva en adeslas 8 años,y ni las pruebas de fertilidad ni el tratamiento la cubre,lo unico que en algunas clinicas la hacen algo de descuento.

    Ya me direis.

    Un besito y muchas suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo ADESLAS, y el año que viene empezaré a mirar hospitales privados para que me lleven el embarazo y parto. He pensado en la Quirón, mi madre ha estado ingresada un par de veces allí (no por embarazo) y la han tratado como a una reina, pero ya te digo, en cuanto a embarazo no sé cómo será...

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final voy a coger ADESLAS... alguien que lo tenga de Barcelona o que me pueda decir que tal la Quiron de privada?

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas, sois de gran ayuda.

    De Sanitas alguien ha ido al Institut Marques de Barcelona, es que tengo hora el viernes para ir hablar con ellos, a ver que tal

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo Adeslas a mi me regalaron dos cuotas gratis y he visto q la promocion sigue ademas si tienes cuenta en la caixa el mismo banco te la puede hacer y con un descuento adicional de hast un 7%

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy contenta con sanitas y tienen un programa materno-infantil increible

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado una pagina que te compara varios seguros, a ver si tienes suerte y alguno de ellos no necesita carencia. Un saludo.

    https://www.anudaseguros.es/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración