Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bruden
Súper Novia Octubre 2016 Sevilla

Alguien que se case en el cortijo la dehesilla?

Bruden, el 8 de Enero de 2016 a las 00:00 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Hola! Celebraremos nuestra boda en el cortijo la dehesilla, en Coria del Río (Sevilla) en octubre de 2016. Cuando elegimos el cortijo aun no se había hecho ninguna boda ahí. Se tienen que hacer reformas por lo que pongo este post por si más novios quieren ir contando su experiencia en realizar allí su boda e ir viendo los avances.Saludos!!

5 Respuestas

Última actividad por Bruden, el 23 de Mayo de 2016 a las 08:33
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya,es una putada a tan poco tiempo verte sin nada.Menos mal que ya tienes otra que te gusta. Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq acabé mal con eva, al no decidirme ninguna de las q m ofrecía decidí buscar por mi cuenta y por ello se ha kedao con 1000 euros ( aun sabiendo q no iba a hacer ninguna obra allí . La verdad esq termine bastante decepcionada, así q la dejé y en enero me vi sin nada, al final lo vamos a hacer en montelirio
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, sí. Al final donde lo haces? Yo sigo allí porque me ofrecieron otra pero no me convencía ninguna y además ya tengo las invitaciones hechas.Vivo fuera de España y tampoco podía marearme más. Al final no construyen la carpa así que si llueve tendremos que colocar unas móviles.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo en un principio iba a celebrarlo allí pero viendo q era enero y yo me.casaba en junio y no habían empezado las obras sikiera decidimos.buscar otra hacienda. Supongo q lo harás con eva rosal no?
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beunos Días Pilarvintup.

    A ver si van comentado...

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración