Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el... Ver más
Soy idealista y decidida aunque algo inconstante. Voy donde el viento me lleve y no desaprovecho las experiencias buenas y malas que me encuentro en el camino. Lo material pierde sentido para mi al valorar la gran riqueza que tengo a mi alrededor, la riqueza que te da el amor de la gente que te quiere.
- Súper Novia
- 3.336 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Veo mi boda como la oportunidad para vivir una experiencia única y mágica junto a mi chico, rodeada de toda mi familia y amigos. Me gusta soñar y no dejar de ilusionarme con los pequeños detalles. Mi boda quiero que sea sencilla, natural pero cuidando cada detalle. Los símbolos son importantes porque traducen los sentimientos y por eso será en el campo, en plena naturaleza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
796Hola a todas, Me caso en Agosto del 2016 y hace poco que me he puesto a mirar vestido de novia ¡¡ Menuda locuraaa!!. Tengo muy claro el estilo que quiero para mi vestido y tiene que ser boho chic o...

¡Hola chic@s! ¿Conocéis alguna modista en San José de la Rinconada o Sevilla capital que confeccione vestidos de novia a medida? Os agradecería mucho la ayuda, me he enamorado de un vestido pero vale...

Hola, Os dejo un resumen fotográfico de nuestro día.Nos casamos el 1 de octubre. Aún no tenemos las fotos del fotógrafo así que la calidad de estas no es muy buena pero espero que sirvan para que...

Mis últimas fotos
147Mi Actividad

Participé en el post de Meiga
Hace 2841 días
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2867 días
¡Hola chic@s! ¿Conocéis alguna modista en San José de la Rinconada o Sevilla capital que confeccione vestidos de novia a medida? Os agradecería mucho la ayuda, me he enamorado de un vestido pero vale un ojo de la cara, no me lo puedo permitir......
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración