Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Madrid

Alguien que se case en la finca la reserva???

Cristina, el 10 de Abril de 2016 a las 21:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 34
Buenas querias novias/os !!! Estoy buscando informacion de la finca la reserva hace unos meses aparecia anunciado en bodas.net y parece que se hayan esfumado... Alguien podria darme informacion??? Muchas gracias!!!

34 Respuestas

Última actividad por Lche, el 20 de Octubre de 2016 a las 09:16
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando con lo de esta finca! Nosotros fuimos a verla en enero y aunque es muy bonita y todo lo que tú quieras hubo algo que no nos termino de cuadrar... la información nos la dieron mal y encima juraba y perjuraba que en ese dinero entraba todo( decoración, flores...y eso ya nos echó bastante para atrás) menos mal que decidimos hacerlo en otra finca y todo salió de 10. Siento muchísimo lo que estáis pasando y no me quiero imaginar cómo estaréis..

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón que se ha quedado a medias el otro mensaje. Está claro que ella de que vio en Abril que yo ya le dije que no me casaba alli, intentó sacar dinero ese fin de semana como pudo... el proceso es lento, pero la cosa no se va a quedar en nada. Gracias

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ignacio, por tu aportación aqui, para informarnos de lo que sucedió, yo me casaba el 30 de julio, y por suerte lo hice en otro sitio, andamos muchas parejas afectadas intentando recuperar nuestro dinero. Si quisieras reclamar algún tipo de compensación, aunque me imagino que no, ya que pudiste celebrar la boda alli a pesar de las nefastas condiciones,Gracias

    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2016 Madrid
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en La reserva el 29 de julio pasado. Creo que fue la única boda que se celebró allí en julio.

    La teníamos reservada desde el mes de febrero o marzo y tuvimos que hacer entrega de una señal de 6000 euros. Reyes se mostró enantadora pero inflexible respecto a sus condiciones.

    Pretendíamos celebrar allí la ceremonia civil pero Reyes nos respondió que no se podía porque hacía falta una licencia especial para eso ? Al ser algo que no tenía sentido llamé al ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y me dijeron que no tenían ningún tipo de licencia. La respuesta de Reyes fue que no nos preocupáramos porque llevaban tiempo celebrando eventos sin ningún problema y por supuesto ocultó toda la información sobre el expediente que tenían abierto desde hacía tiempo. Ya tenía nuestro dinero ...

    Aproximadamente un mes antes de la boda nos dijeron que les cerraban la finca y que no se podía celebrar la boda, que nos buscáramos otro sitio. Lo primero que hicimos fue pedir que nos devolvieran el dinero a lo que contestaron que no. Nos dijeron que nos podían ofrecer otras fincas libres en la fecha con la intención de ayudarnos, pues en realidad lo que estaban intentando (lo averiguamos hablando directamente con las otras fincas) era ganar dinero a nuestra costa, les estaban pidiendo una comisión y encima se quedaban con nuestro dinero que se negaban a devolver.

    Encontramos otra finca para la misma fecha y llegamos a un acuerdo con ellos al margen de Reyes que seguía negándose a devolver el dinero. Pues bien, pocos días antes de la boda nos dice Reyes que les han dado una medida cautelar que les permite celebrar bodas provisionalmente insinuando que dado que se podía celebrar la boda el la finca no tendría que devolvernos el dinero si no la celebrábamos allí. Gracias a la comprensión y el buen hacer de Rafa Echevarrieta (un auténtico señor) de Quilicuá Catering con el que teníamos el acuerdo para el sitio nuevo pudimos retomar la celebración en La Reserva.

    Tuvimos que cambiar algunas cosas como pagar a la empresa de catering directamente porque no se fiaban de Reyes.

    Y el día de la boda Reyes ni apareció. Las flores que le habíamos encargado estaban pochas, debió cogerlas de cualquier sitio donde fueran a tirarlas. El aire acondicionado no funcionaba o por lo menos eso dijeron, yo creo que no lo pusieron porque no les dió la gana y no había nadie a quien quejarse. No había toallas en el cuarto donde se cambia la novia, es decir todo lo que tenían que hacer Reyes y su marido Marco un desastre.

    Menos mal que el catering estuvo fabuloso y pudimos disfrutar de la fiesta sin la comparecencia de los propietarios en ningún momento.

    Reyes y Marco no son de fiar en absoluto y hasta donde yo sé no han devuelto el dinero recibido como señal de las bodas no celebradas en la finca.

    No son recomendables.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a nosotros igual nos dio muy mala espina, pero al final decidimos confiar, y mira q en el momento de la transferencia dudamos mucho.. En fin!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad Amparo!!! Reyes nos atendio a nosotros pero a mi novio no le dio buena espina nada
    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!
    Os cuento mi experiencia con ellos.
    En abril fuimos a ver la finca, nos encantó, Reyes nos pidió 6.000€ de reserva, nos parecía mucho dinero y además en ese momento estaba embarazada de 8 meses y medio y nos venía mal, intentamos pedirle menos pero no hubo manera, en el momento de hacer la transferencia y que le dijimos el catering que queríamos, resultó que ya no tenían esos cátering, que estaban montando uno, pero nos seguia pidiendo los 6000, y nos contó que la socia que tenía se habían separado (por lo que me han contado, la socia queria quitarse de lios). Cuando estabamos haciendo la transferencia, estuvimos a punto de no hacerla porque ella nos daba muy mala espina, pero al final decidimos confiar ya que nos gustaba mucho el sitio.
    A los 4 días por una amiga y unos conocidos del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, me enteré de todos los problemas que tenían, y alucinante que siguieran cogiendo bodas para 2017, como era nuestro caso (septiembre 2017), tuvimos una reunión com Reyes, se hizo la loca, como que no sabía nada, que nos llamaría su marido y nos devolverian el dinero sin nada.Mi novio quedó con Marco (después de mucho llamar) y dijo que no tenían el dinero, que se lo habían gastado, intentó convencerle de que siguieramos ahi con la boda, a la semana tuvieron otra reunión (y primero le dio planton) y le propuso un plan de pago 1000€ a la semana, las dos primeras semanas conseguimos que nos lo devolviese, después les precintaron la finca y nunca más se supo, ahora les han levantado el precinto y siguen haciendo bodas...
    Nosotros ya hemos cerrado nuestra boda en otro sitio, hemos cogido otra fecha, porque como no consigamos que nos lo devuelvan no pueden organizar ningún evento el día que teníamos cogido. S
    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me casaba en esa finca. Son unos impresentables. Teníamos todo organizado, las invitaciones, etc y lo hemos tenido que repetir todo! Menos mal que hemos encontrado otra finca para esa fecha...

    Nosotros aún estamos esperando que nos llamen, no dan la cara y nos hemos enterado por un tercero. Encima nos dejan tirados y sin nuestro dinero porque las muy jetas dicen que no lo tienen, que se lo han gastado. Como si a nosotros nos sobrara ese dinero, que encima era de las fincas que más señal pedían.

    La primera orden de cierre era del 23 de octubre y bien calladito que se lo tenían.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación. Bis enteramos de rebote, por suerte lo teníamos reservado con un año de antelación. Tengo acceso a un grupo de novios que han tenido que cambiar con pocas semanas de antelación y que quieren movilizarse de manera conjunta así que si lo consideráis, podemos ponernos todos en contacto.
    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso esperamos, la web esa está sin renovarse desde el 2012 asi que de poco vale, a mi la dueña me dijo que era todo mentira porque no aparecian en esa págino, pero no es una pagina actualizada asi que tu me diras... es indignante todo.

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Ya está mal q hagan bodas sin licencia pero q les cierren y no avisen a los novios.... q falta de profesionalidad!! De verdad que alucino! Y no es la primera vez q leo sobre situaciones similares.... no se donde leí q hay una web q se llama tubodapeligra (si no recuerdo mal) donde se puede obtener información de licencias y demás de las fincas.
    Muchísimo ánimo a los novios afectados a ver si encontráis vuestra fecha en otro sitio q os cuadre!

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi se caso mi prima y la verdad que es muy bonita. Si estamos intentando localizar a todos los novios ... porque vaya tela

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me estoy enterando ahora de esto!!! La Reserva era una de nuestras opciones... Suerte a los afectados
    • Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve la gran suerte por Azar de arrepentirme a tiempo y no dejar señal; al final nos casamos en la finca la Albada!!! Por ahora todo muy Bien espero no tener ningun contratiempo. Novias mucha suerte con Los Cambios y me uno a las firmar de ayuda para denunciar a la reserva a pesar de que por suerte no FUI afectada pero os deseo de corazon a Los afectados que os devuelvan

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé al Villareal también el día que me entere y por suerte tenían mi fecha así que lo celebró con ellos en su finca. Nosotros no sabemos nada de ella, al principio cuando nos enteramos si, y nos decía que era mentira y que si tenían licencia. Nosotros ya nos estamos moviendo para hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguir el dinero dado, pero tiene mala pinta la verdad. Creo que todos deberíamos de denunciar para que hagan caso de que no es solo 1 persona afectada .
    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2016 Madrid
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lche, qué va!!! Nada de nada!!! Nos hemos enterado por el padre de mi novia, por pura casualidad al quedar con un conocido que iba a ir a una boda a la Finca y le comentó que se había cerrado 2 semanas antes de la misma. Ha sido nuestro catering, Villa Real (super dispuestos y super majos), quien nos ha terminado de dar la pésima noticia.

    Por nuestra parte, hemos intentado hablar con Reyes pero no ha habido suerte (fue cuando entonces llamamos a Villa Real). El móvil apagado y ninguna comunicación por su parte. Lo que comentas me parece lo más acertado: creo que ir en grupo es lo mejor que podemos hacer.

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexis, yo solo tengo localizada a otra pareja que se casaba en septiembre porque unb invitado mio acudia también a su boda, pero la verdad es que no se como, es verdad que este foro es como más facil se puede ir enterando la gente. A vosotros os ha llamado Reyes o algo? Lo suyo seria hacer una demanda colectiva, a parte de la que cada uno hagamos de forma individual.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2016 Madrid
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a tod@s,

    Misma situación pero en Octubre; da algo más de tiempo pero es una pena haber acabado así. Nos hemos enterado hoy por pura casualidad... así no se hacen las cosas.

    ¿Cómo podríamos hacer para reagrupar a toda la gente afectada?

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, dado la situación que se está dando con el cierre de la finca, los dueños con el móvil apagado, creo que sería bueno ir localizando a más parejas para intentar poner una denuncia colectiva, porque esto ha sido una engaño en toda regla y por las buenas no parece que vayan a devolver ni un solo euro!

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llame a la finca la campana, pero ya no tenian fechas disponibles mas que la mia ...

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y cual has encontrado? Esta chica se casa el 25 de Junio y esta desesperada!!!

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, he tenido que rehacer todas las invitaciones y por suerte que he encontrado otra finca, pero es para denunciarles.

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una conocida mia se ha quedado sin boda a 11 dias!!! Se casaba alli y no la han avisado hasta ayer de que les han cerrrado por falta de licencia!! Cuidado y revisad bien las licencias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy les han ejecutado el cierre, no han avisado a los novios, y lo sabían desde Octubre, una amiga mía se enteró de rebote y le ha dado tiempo a cambiar de finca, pero han tenido que cambiar de fecha con las invitaciones mandadas.

    • Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No veas que palo! Yo me enteré por casualidad gracias a una conocida y me lleve un palo!!! Ya que ellos son poco flexibles y exigentes y ahora resulta que tienen que cerrar por que no tienen licencia

    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen una orden de cierre, asi que no creo que aparezcan mas por aqui .. Yo me casaba ahi y he tenido que cambiar de finca.

    • Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eres un sol!
    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    No conozco esa Finca, pero te muevo el debate al Grupo de Madrid, a ver si otros novios te pueden ayudar.

    Un besito

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, nosotros fuimos a verla. Está en Villanueva de la Cañada, es muy bonita, tiene una carpa y el salón con techo a dos aguas espectacular. Trabajan con los caterings Mentidero de la Villa, Ciboulette y Villa Real si no han cambiado. En verano pedían un mínimo de 200 personas. El precio del cubierto depende del catering elegido pero más o menos 170-180 + IVA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración