Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante... Ver más
Me hace mucha ilusión organizar mi boda, que espero que sea emotiva, bonita y divertida para todos. Soy muy perfeccionista, por lo que me cuesta bastante encontrar lo que me gusta, sobre todo porque aún no me ha tocado el Euromillones jajaja
- Novia Leyenda
- 54.408 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Como a todas, me gustaría que mi boda fuera perfecta. Y esto para mí significa una celebración emotiva, un espacio bonito, un catering excelente y la mejor música. Me encantaría que todos los invitados disfrutaran de nuestra boda casi tanto como nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13.062
Hola! ¿Cuánto os va a costar la prueba y el peinado para el gran día? Quiero tener una idea de cuánto están cobrando, una chavala que me han recomendado me dice que me cobra 70€ por la prueba y 150€...

Hola chicas! Sabriais decirme mas o menos por cuanto os esta saliendo vuestra boda? O por cuanto os ha salido en total? Y habéis recuperado, perdido o quedado igual q antes? Es por hacerme ideas de lo...

Me caso en septiembre del año que viene y como toda novia novata estoy viendo miles de cosas que me inspiren. La cuestion es que todo lo que estaba viendo me llevaba a pensar en flores, ramo de novia,...
Mis últimas fotos
150Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Novias de nuestra comunidad! ❤️ Aquí tenéis un post sobre make up que podéis aprovechar para inspiraros, compartir ideas, etc... Os comparto la foto de un maquillaje marcado. ¿Qué os parece? 🤔

He votado una encuesta
Hace 1179 díasMis amigos
205Grupos generales
Inspiración