Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nere
Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona

Alguien que se case en la iglesia de la salut, sabadell???

Nere, el 7 de Diciembre de 2011 a las 01:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola chicas!! El proximo 21 de julio me caso en la iglesia de la salut, en sabadell. La verdad es q la iglesia es super chikitita y para mi, preciosa!! Hay alguna mas que se case alli?? Habeis empezado ya cn el tema papeleo?? Un bsazo!!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Agosto de 2019 a las 10:08
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! una pregunta... a ver si alguien responde, que ya hace mucho tiempo de los últimos mensajes.. jaja! Cuanto os costó casaros en la Salut? Gracias

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Conozco ese lugar y ciertamente el templo, por dentro y por fuera es precioso, además la esplanada que la rodea por la derecha permite buenos reportajes de fotos y creo que cuando hace buen tiempo hasta puedes casarte en ese exterior aunque no lo haya visto. Estuve en una boda de unos familiares hace pocos años y por lo que se y por lo que vi todo fue de maravilla. A finales de Mayo tengo ahí una también una boda como familiar y como fotógrafo, si quereis y para entonces lo recuerdo, os puedo decir como fue. Con los preparativos de esta boda familiar si que recuerdo respecto a la decoración floral que el párroco no le daba excesiva importancia y le explico a mis familiares que normalmente reparten el importe entre las bodas habidas ese dia, lo que no se es cuantas celebraran, imagino que como mucho dos por la mañana y quizás una o dos por la tarde.

    Saludos y suerte

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas, yo lo voy llevando pq lo he tenido que adelantar unos meses por el trabajo de mi xico pero weno menos mal que en l restaurante la iglesia i l fotografo estava libre para ese dia, tu ktl lo llevas ? referente a ese curso nosotros tmbien iremos que es a las 6 de la tarde en la salut.bsos

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cora!!! Felicidades x la boda!!! La verdad es q la salut es preciosa!! Jejjeje!!!

    X cierto! Nosotros hacemos un "curso" cn el mossen jordi el dia 24 de junio... Nos ha dicho q es para explicarnos como funciona todo el dia d la boda, lo q se tiene q leer y todo esto... Vosotras q tal lo llevais???

    Besitos!!

    • Responder
  • Cora
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea yo me caso en el Santuario de la salut el día 22 de setiembre!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa ke va yo estas navidades parada x completo pq el fotografo me dijo que cuando passara las fiestas que fuera pa escoger el tipo de invitacion i las fotos que queria poner. yo estoy aprtovexando en comer que cuando terminen las fiestas a regimen me voy a poner jeje. i donde os vais de viaje? besoss

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!!!

    Calla, calla!!! que cada vez q alguien me dice: "que poco te keda" me dan takikardias!!! jajajaja!!!
    Pues nada, vamos haciendo!! Cerrando cosillas con el viaje, a ver si ya lo akabamos de pulir y otra cosa menos!!!
    Estas navidades tambien estamos aprovechando para repartir invitaciones de navidad y la verdad que es todo una experiencia!!! jajaja!! hace muchisima ilusion!!!
    Madre mia, cada vez q pienso q me kedan 7 meses... pffff!!!! Pero bueno, no te creas q a ti te keda mucho mas!!! un par de meses y ya!! a la q se pasa la barrera del año el tiempo pasa volandoooo!!!!

    Tu estas navidades has aprovechado para hacer cositas???

    Un besote!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola nere los preparativos aora estan parados esperare que passe la navidad i seguire de momento tengo iglesia, restaurante,fotografo,vestido i viaje.lo de los petalos quedaria super bonito aver si lo del cursillo te lo hace el. tu como lo llevas los preparativos ¿? que ya te keda nada besitos wapa

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta!!

    Nosotros kiza tb la dejamos tal y como sta... Q ya es bonita, y eso q nos ahorramos!!! Jejejje!!! Como muxo habia pnsado n poner unos petalos a los lados dl pasillo central, pero esta x ver!! Jejejje!!

    Yo ahora disfrutare d las fiesta d navidad y dspues llamare para q m digan todo lo q tngo q llevar y cuando hacr el cursillo... Q ganas d q se vaya acerkandooo!!! Jejeje!!

    Como llevas los preparativos??

    Un bsote!

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo al lado de la salut y he ido a muchas bodas allí es muy bonita, pero chikitita? yo no la veo tan pequeña!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No yo la dejare con lo que me entra pq mas dinero no puedo i mas aora que me quedao sin curro. y lo del cursillo preguntarlo yo lo tengo que hacer cuando sean mas parejas pq una sola no quieren , quieren juntar a mas. yo si en marzo no me han dicho nada tendre que volver a ir pq donde hago el cursillo dura un dia i son 2 horas i en domingo.

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo dl cursillo creo q no lo hace el... Nosotros keremos hacerlo x sabadell, pero no se si podremos xq al ser d sta perpetua creo q lo tenemis q hacer x aki!! Jejeje!!! Tu vas a dekorar mas la iglesia???
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaa el cursillo que os lo hara el? yo estoy esperando en la iglesia de la concordia que me llamen aver cuando llaman jeje. no me acuerdo se que hay que pagar unos 300 euros casi i me parece que con eso ya te entrava algo de flores pero lo minimo, yo tengo que ir para abril hablar con el a que me lo explique todo para saber como funciona todo besitoss

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!!! Que bien encontrar a alguien q se case en la salut!! Pues yo ne caso en julio y el mossen jordi me dijo que lo dl papeleo y lo del cursillo lo mirariamos a principios d año... De todas maneras creo q lo llamare la semana q viene para recordarselo!! Una cosilla, a ti te comentó algo sobre la decoración floral??? Bss!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa nere yo tambien me caso en la salut pero el 20 de octubre, no todavia no he empezao en marzo o abril tengo que hacer el cursillo y me diran todo lo que necesito de papeles a ti ya te lo han dicho?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración