Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
me llamo marta tengo 23 años, soy de sabadell. llevo 2 años con mi pareja y hemos decidido casarnos
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Sobre mi boda
mi boda sera en la iglesia el santuari de la salut i el convite en el restaurante castellarnau
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9Hola! visite castellaranu hace poco y me encanto, el problema es que lo lleban unos nuevos dueños y claro crea un poco de desconfianza...hay alguien que se case el 2013 para comparytir sus...

¡Hola! Soy Mireia, y el año que viene (2013) me caso! Abro debate para encontrarnos con novias de Sabadell y compartir opiniones, experiencias, hallazgos... ¿Cuanto tiempo se tarda en tener el...

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4167 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Claudia
Hace 4221 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración