Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid

¿Alguien que se case en septiembre/2020?

María, el 21 de Julio de 2020 a las 12:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola me caso el 6 de septiembre. Esta incertidumbre de los rebrotes...¿Hay alguien en mi lugar?
Hola me caso el 6 de septiembre. Esta incertidumbre de los rebrotes...¿Hay alguien en mi lugar?

103 Respuestas

• M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 5 de septiembre y aunque ahy dias que mandaria todo y a todos a tomar por saco..hoy me e levantado positiva y creo que podremos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb del 5!! Como posponga la boda me tiro por el balcón... Yo no soportaria mas meses de incertidumbre, asiq nos adaptamos a las circunstancias y yasta.... Hace dos meses veia inviable casarme con mascarilla... Y hoy x hoy he comprado mascarillas negras y rosas para poner al lado de las lágrimas x si alguie. Lehace falta! Asiq.... El tiempo nos hace ver las cosas con perspectiva.. Q no decaigan esos animos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 11 y estamos igual. Lo que tenemos claro es que no queremos casarnos con mascarilla ni que nadie la lleve en la boda. Y ahora otra vez parece que la cosa se va poniendo fea. No sé lo que va a pasar está todo demasiado en el aire....

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!!! Me caso el mismo dia que tuuuu!!!y seguimos con mcuhas ganas e ilusion!!! La vida nos ha puesto un bache en nuestro camino pero hay que saltarlo y de la mejor manera posible!No es culpa nuestra...!hay q llevarlo de la mejor manera y confiar en que si podremos!!!! La vida hoy nos puso esto...en otro año o en otro momento puede pasar otra cosa!!!Animo e ilusionate que este momento es unico y tenemos que vivirlo al 100%...q es una vez en la vida!!! Un abrazooo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de semptiembre, y seguimos hasta el final. Adaptandonos a todas las reestrimcciones que ponga y yasta. No puedo aplazar esta agonia. Es una situacion de muchas incertidumbre, son muchos meses pasandolo mal y yo solo quiero ya firmar y casarnos y yasta. Que se puede hacer la celebracion segun lo previsto pues genial y si al final no se puede pues firmamos y yasta.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por desgracia todas estamos igual Smiley cry pero bueno, nosotros hasta ultimo momento, seguimos para adelante. Vamos a confiar en que en Septiembre este todo mejor Smiley shame

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! El 5 de Septiembre...estamos con una angustia y una ansiedad! Somos de resistir hasta el final...pero estamos con muchas dudas... La cosa no pinta bien...y no sabemos que hacer! 😷😬😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración