Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid

¿Alguien que se case en septiembre/2020?

María, el 21 de Julio de 2020 a las 12:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola me caso el 6 de septiembre. Esta incertidumbre de los rebrotes...¿Hay alguien en mi lugar?
Hola me caso el 6 de septiembre. Esta incertidumbre de los rebrotes...¿Hay alguien en mi lugar?

103 Respuestas

  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí. Intenta distraerte y haz alguna actividad que te relaje. Estás a poco más de un mes, cuando te quieras dar cuenta, estás ya celebrándolo.

    Espero que todo salga genial y disfrutéis mucho y disculpa si mi mensaje te ha molestado, no era mi intención, de verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y ya os contaré. Ojalá salga todo bien.
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo tienes claro, pasa entonces de esos comentarios. Yo te lo decía porque sé lo que es tener ansiedad y se pasa realmente mal. Ve al médico si no has ido ya para que te mande algo para que te de alguna ayuda para relajarte. Y prueba con la meditación, a mí me ha ido genial.

    Tu pareja y tú lo tenéis claro, así que adelante. Cuídate. Y espero que todo salga estupendo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el respeto si me lo merece. Lo que he decidido es pasar de la gente que con sus comentarios respectivos me hace ponerme así. Pero tengo un 80% que me apoya asiq ese 20% lo lleva claro...ni caso...alegría, alegriaaa
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo el respeto. ¿De verdad te merece la pena estar así y pasarlo así de mal? Celebrar una boda tiene que ser un momento bonito que nos deje un agradable recuerdo. No algo que nos haga poner enfermas.

    Un abrazo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros! La verdad somos pocos (35) y es casi una comida familiar que otra cosa , la única restricción es para los invitados en al ceremonia civil luego sin ningún problema! La verdad todo dependerá de tipo de boda ,número de invitados de donde vienen. Pero si tú ves todo viable adelante! No se sabe cuánto vamos a estar así ... Así que ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Pues se sigue la normativa de restaurantes y ocio nocturno: la fiesta se acaba a las 2 y no puede haber pista de baile. Nosotros cambiamos el horario de boda y pasamos a hacerla al mediodía con comida en lugar de cena y después un tardeo hasta las 12 de la noche, alargable hasta las 2.00 o la hora que se permita (si hay cambios) así aprovechamos todo el día de boda y no se hace corta acabando a las 2.00 a.m.
    La normativa la puedes consultar en el BOIB... yo solo tengo la captura donde dice que nos regimos por esa normativa, te la pongo x si te interesa!!
    ¿Alguien que se case en septiembre/2020? 1

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo también me caso y soy de Mallorca, sabes dónde puedo consultar el tema de hacer un poco de bailoteo, hasta qué hora se puede y eso... Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Madrid. Los ataques de ansiedad son constantes. Ayer tuvo q venir el samur a mi casa llegué a perder el conocimiento me ahogaba no podía sostenerme, hablar ni respirar...nunca hubiese imaginado que los preparativos de mi boda fueran a ser tan amargos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad bien la normativa y aseguraos. Hoy me ha dado el mini infarto tb al oír la nueva normativa en Mallorca de reuniones sociales máximo 15pax en interior y 30 en exterior... pero llamando a la consellería de salud nos han dicho que en bodas esa normativa no se da, que seguimos con la anterior (250 en exterior, 150 espacios cerrados) y dsp lo han confirmado en IB3 en las noticias al hablar de ello (nuestro canal autonómico de Baleares). No sé como están o como son las normativas en otras comunidades, pero aseguraos antes de tener el mini infarto que me ha dado hoy!! Jejej
    Os adjunto una captura a la tele que le he hecho por si tranquiliza algo a las chicas que están tb comiéndose las uñas como yo en Baleares 🤣

    ¿Alguien que se case en septiembre/2020? 2

    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Yo me caso el día 25. Seguimos para adelante hasta el final, con un plan b reservado por si acaso, pero con la esperanza de que podamos hacerlo cuanto antes. Si supiera (o simplemente creyera) que el próximo año la situación fuese a estar mejor sin duda alguna aplazaria, pero no es así. Me hago muchas preguntas, y sopeso muchos pros y contras de seguir adelante, y hay dias que me da mucho miedo que mi boda se convierta en un foco y se enferme la gente por mi culpa, y otras que pienso que nos merecemos olvidarnos, aunque sea solo por un día, de lo que ocurre, y pasarlo bien, reir y llorar de felicidad... Siempre con todas las medidas necesarias para preservar la salud. Así que hoy digo si, mañana no se qué diré...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y hoy he hablado con el restaurante y me han dicho que no hay restricciones de horarios a día de hoy ,soy de Badajoz.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según lo que nos han comentado a nosotros a pesar de que no es discoteca, si es restauración, e igualmente tienen que cumplir con las medidas sobre todo que a partir de la una y media de la noche esté todo cerrado....una pena todo el esfuerzo de estos meses para nada, pero bueno para el año que viene ya tenemos todo...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no entiendo es que en unos restaurantes siga todo igual porque un salón de banquetes no pertenece a restauración ni discoteca según el BOE y otros digan eso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, nosotros éramos del 5 de septiembre en Madrid, y ayer al final con todo hecho decidimos posponer al año que viene. Hablamos con la finca y es todo muy restrictivo, la gente tiene que dar fotocopia de Dni, número de teléfono anotar hora de llegada y de salida, todo el tiempo con mascarillas, que la gente no se mueva de la mesa, y a partir de la 1 no se sirve nada, y todo el mundo a casa, vamos como en la cárcel... Es un día para disfrutar y no estamos disfrutando ni preparativos, ni disfrutariamos boda... Así que hemos dado el paso. La Comunidad de Madrid se ha puesto bastante dura, y no queremos una boda así. Mucha suerte a los novios que seguís adelante 💪🏼💪🏼 ojalá os salga todo genial.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de Acuerdo.
    Cada uno debe valorar la situación desde su perspectiva. Cada situación es diferente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de corazón María de que podáis seguir.
    Yo en mi boda no quiero ver ni una mascarilla, así que toca esperar...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo creo que cada uno sabe lo q está dispuesto a ganar y perder. Yo tengo una boda grande pero al aire libre, y quiero hacerla, y me da igual si hay mascarillas o no, quiero estar con mi gebte y disfrutar, porque no quiero más incertidumbre sino q prefiero acabar con el calvario de estar cada día con un parecer. Ayer me dijeron que una compañera de 37 años tiene Cáncer y dije, y perdonar el taco “a tomar x culo”, quién me asegura que estará mi situación mejor (padres/abuelos/ trabajo...), así que yo sigo adelante, con un plan b x si acaso, xo creo que lo importante es q cada cual haga aquello q le haga feliz, q al fin y al cabo es de lo q se trata
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es en un castillo medieval y no es nada sencilla. Una boda de 30.000€ imagínate. Al hablar con el restaurante la verdad que hemos respirado de momento al menos vamos a poder hacerlo como habíamos planeado...que vamos a estar intranquilos e inseguros hasta el último día, pues si...y los invitados que no vienen, pues bueno es su decisión, la mía es casarme y mientras q no lo suspenda el gobierno, me caso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no es por ser precipitado.
    Es que al final no es así como queremos hacer nuestra boda.
    Todo lo que hemos preparado es a lo grande, con mucho show, mucho personal, es en un castillo, etcEn la boda participan más de 20 proveedores distintos cada uno con un servicio, algunos ya estaban en duda...Con todo esto al final sea por ley o por miedo de los invitados, no ibamos a poder hacerla exactamente como la queremos. Mucha gente estaba fallando, etcAsí que hemos decidido posponer.
    Pero, si hubieramos organizado una boda mas sencilla y con menos gente si que seguiríamos adelante.En nuestro caso ya es inviable.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué sufrimiento hasta el último día...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo podría haber escrito lo q tú, me caso el 12/09 y cada día me levanto con un parecer. Si finalmente la cosa está trankila y bien, yo no respondo de la que voy a liar en mi boda jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No toméis decisiones precipitadas. Leeros el BOE. Me acaban de comunicar en mi restaurante. Que salones de banquetes no pertenece a restauración ni discotecas. A mí me han dicho sus abogados que todo sigue igual de momento.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 2021 sigue el virus...esto es una situación insoportable
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otros de la resistencia 2020 que caemos...
    Con el anuncio de Ayuso hoy en Madrid no nos queda otra opción que cambiar al 2021.
    Máximo 10 personas, todos con mascarilla hasta en exterior y cierre del lugar a la 1:30.Inviable... ánimo a las que puedan continuar!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi restaurante no sabía nada tampoco. Han restringido las celebraciones privadas a 10 personas y mascarilla obligatoria en Madrid claro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has visto eso??? Porque yo acabo de hablar con mi restaurante hace nada y me dijo que todo OK..teneis alguna noticia oficial?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué os parece la noticia de hoy? Se suspenden celebraciones privadas... Habéis hablado con los restaurantes?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción!!! Nosotros hicimos la prueba de menú la semana pasada y fue un momentazo!!! Yo soy de las novias que dicen “si si, si yo en la boda comeré de todo!! A mi nada me quita el hambre” 🤣🤣 pero ya todo el mundo que se ha casado me dice que nanai jajaja que por mucho que diga, ese día o ni miraré a la comida de cara o me sabrá todo a cartón por los nervios...
    Así que lo probé todo, absolutamente todo, aunque fuesen cosas que ya sabía que no iba a poner... salí de allí rodando, pero para no quedarme con las ganas! 😄
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú Cristina! Yo creo que hay que adaptarse y no pasa nada! Y la gente que no quiera ir que no venga que no pasa nada...al final estaré con la gente más cercana y eso es lo único que me importa! La ilusión la sigo manteniendo y a por ello vamos! Porque en esta vida la vida es actitud y las oportunidades solo ocurren si se intenta! Somos del 19 de septiembre y este finde tenemos la degustación ya!💪🏻😌
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también de la resistencia!! 12 de septiembre y aguantaremos hasta el último día!! De los 140 invitados ya han confirmado casi todos, y si hay alguien que a último momento no quiere venir, que no venga, no voy a obligar a nadie!!
    Soy partidaria de que con mucha responsabilidad y precaución se pueden hacer las cosas, pero ya no sólo en tema bodas, sino en casi todo. Esto va para larguito y nos tenemos que ir acostumbrando a la nueva situación.
    He leído en algunos casos que hay gente que dice que es muy arriesgado y que si estamos locas que somos unas irresponsables etc etc... yo de momento tengo la suerte que todo el mundo de mi entorno está con muchas ganas y muy animada y nos tranquiliza mucho... pero toda esa gente que se harta a criticar, ¿qué se pasa el día encerrada en su casa? Porque supongo que irá al súper, y al mercado, a la playa, a pasear, a tomarse un cañita, de vacaciones etc etc... y desde mi opinión y con todas las precauciones que seguro estamos tomando todas, una boda es un entorno más seguro que un bar, un restaurante o la misma calle, básicamente porque en una boda esta la gente de tu entorno, familiares, amigos cercanos con los que ya se tiene contacto y todos tienen contacto entre ellos y hay un registro de invitados y staff, que sentarme en un bar con vete tu a saber quien en la mesa de al lado, o en la cola del super... Ánimo a todas!! Ya nos queda poquito! Quizás no será como siempre nos habíamos imaginado pero sigue siendo nuestro gran día y será precioso!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo del 5 de septiembre, yo miedo al rebrote no xq vive en un pueblo pequeño al norte de Cáceres en cuanto haya un caso se controla rápido y ni por aquí ni por la zona está habiendo... Puede ser q justo unos días antes pase... Xo no m quita el sueño... Lo q m preocupa más es que la gente se me eche atras en el último momento. No sé xq, xq la verdad q la gente está respondiendo bien, de 160 tengo confirmados 130 y me quedan 10 que aún no se... Que no está mal, xo ese es el miedo q tengo... Luego lo pienso y digo el q quiera venir q venga y el q no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración