Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Junio 2015 Islas Baleares

¿Alguien que se haya casado en la finca Son Amora?

Gina, el 3 de Junio de 2014 a las 10:13 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 24


Hola!!

¿Alguien ha asistido a una boda o que haya celebrado su boda en la finca Son Amora? ¿Que tal es? ¿El servicio y la comida???

Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Febrero de 2017 a las 20:49
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estamos pensando en casarnos en Son Amora y nos gustaría saber opiniones sobre la comida.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por eso no los debe cobrar!! Pero aun así sigue siendo una finca preciosa y con gran vegetación y espacio! Pero bueno yo ya lo tengo claro y me encanta!!Si no te convencen los precios sigue buscando a ver si hay algo que se ajuste más a lo que tu buscas!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí es una finca, pero no para cobrar 3000 euros porque no tiene la categoria de esas fincas que cobran 3000 como puede ser Comasema o Son Berga, son fincas de categoria que estan en la tramuntana y todo es vegetación y vistas preciosas, esta finca

    no tiene todo eso.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!! claro! el tema de las letras se lo has pedido a ellos o a una empresa ajena a la finca??

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii exacto el menú es a partir de esos precios y es el presupuesto medio-barato que hemos encontrado comparado con otros, pero la decoración de las mesas por ejemplo los centros, las minutas y el color de la decoración de las sillas te lo ponen y no hay que olvidar que es una finca solo para ti en las que muchas solo por alquilarla ya te cobran 2000 o 3000 euros o en otras hay más de una boda a la vez!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que estras te ponen?, pues yo pedi precios y si querias algo mejor te subian mucho, y de 70 a 80 euros no te libras.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos cuentas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del menú a mi si me parece económico contando con todo los extras que te ponen!!yo lo considero según lo que e visto de presupuesto medio, ni caro ni barato!!!Pero me han hablado muy bien de la comida y aparte es precioso!!!y lo dicho te ponen cosas que te ahorras después !!así que hecha un vistazo y ya nos dirás
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En son Amora, me han dicho que no es muy económico que se diga es asi?.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso ahi en mayo!! ya veremos qtal!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda hace muchos años y me pareció precioso y hace poco una compañera estuvo en una y le encantó el sitio y la comida!!! El siguiente año me toca a mi ya tenemos reservado
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me puedes informar un poco de como saliio tu boda en Son Amora!! Yo me casi alli en mayo del 2016 y quiera saber como va el tema de la decoracion y demas!! Que tal la comida?? Menu o buffet??? Muchas gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! qtal es el buffet en Son Amora??? Nos casamos ahi en 2016 y estamos un poco liados con el tema del menu!! Hicistes la prueba del menu??? Cuentame cosillas!! Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien me caso en Son Amora en mayo de 2016! Aun no estamos seguros si menu o buffet! Alguien que haya hecho buffet y nos pueda decir que tal es????? Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Josep
    Novio Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 2016 ahi de momento todo perfecto incluso ya he ido 3 veces a mirar y hacer fotos y son super amables , ya ire comentando ....

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido ya a dos bodas y la verdad es que la comida buenisima y los camaeros super amables. Lo unico es que acaben tan pronto la party

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! perdón por no contestar antes!!! Al no haberme citado se me había pasado por completo. Nosotros no hemos hecho la prueba de menú, aunque no sé si haremos ya que nosotros no daremos menú sino Buffet. Es bastante más asequible y además tienes más variedad, con lo que tenemos que calentarnos la cabeza con lo que más puede gustar a los invitados.

    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! nosotros nos casamos el 4/06/2015 y lo celebraremos alli ya hemos hecho la reserva aun no hemos probado los menus pero el sitio es precioso y los dueños son encantadores aparte me habian hablado genial del sitio el precio no es muy economico pero por lo que es el sitio y lo que ofrecen esta genial tambien me gustaria saber un poco mas si alguna se casa antes que yo y lo celebra alli y puede informar un poco de los detalles decoracio etc... estaria muy bien !! muchas gracis saludos

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2015 Islas Baleares
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ¿Ya habeis hecho la prueba del menú??

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2015 Islas Baleares
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por contestar.

    Marta, ¿ya habeis hecho la prueba del menú?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos allí!! A nosotros nos lo recomendaron nuestros fotógrafos, ya que S'Olivaret estaba reservado para nuestra fecha. Y casi doy gracias!!! Me encanta el sitio, es precioso!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina, yo no he estado, pero me han dicho que es precioso!
    De precio no se que tal andará
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a una boda y a un bautizo allí. La finca es bonita, y la novia me dijo que les habían puesto un montón de facilidades para todo. A mí la comida fue lo que me pareció más flojo del lugar, pero claro, eso va a gustos... Además me imagino que deben tener varios menús y varias calidades...

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a ninguna pero es un sitio precioso, lo miramos para la nuestra, espero que algun te pueda dar su opinion Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración