Porreres, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue... Ver más
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue super bonito. Estoy deseando que nuestro dia, salga todo fenomenal!!!
- Súper Novia
- 4.434 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser por la iglesia de tarde y después a la entrada de la noche nos desplazarnos al restaurante a disfrutar de una noche mágica!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/251793-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
1.142
Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...

Hola! Una preguntita a los novios de Binicomprat y a sus invitados: ¿cómo se distribuyó el horario? Es que nos casamos en noviembre por la tarde y no queremos quedarnos sin luz natural nada más...

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3515 días
Participé en el post de Diana
Hace 3515 días
Participé en el post de Mar Samaniego
Hace 3535 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración