Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla

Alguien que se haya casado este fin de semana en Andalucia y no haya acabado la boda a la 1 a.m?

Luis, el 30 de Agosto de 2020 a las 20:07 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15
Buenas a todos. Nos casamos en pocos días en Sevilla y de tarde. En principio la regulación de otra comunidades de cerrar a la 1 a.m no está puesta aquí, y mi hacienda no me ha dicho nada, pero me gustaría saber si alguno lo ha hecho este finde.

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 31 de Agosto de 2020 a las 18:37
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Luis!! En que hacienda os casáis vosotros?
    La nuestra tambien es en viernes!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es diferente un restaurante que una hacienda... el nuestro nos ha dicho que hace dos dias hizo una y no han tenido problema así que vamos palante!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que es Viernes y no puede ser de dia! Pero hoy el de la hacienda nos ha dicho que no hay problema así que palante! Gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!
    Yo del 18/09 y me han comentado que lo de la 1 si nos afecta... es algo incomprensible y no me parece justo. Nosotras empezamos a las 20.30 H porque a las 19.30 H tenemos la firma en el ayuntamiento y no podemos adelantarla.. estamos intentando hablar con el ayuntamiento pero no hay huecos 😔 asi que lo de adelantar, difícil... a ver que publican estos dias en el Boja y si podemos hacer algo!
    Muchos ánimos! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo porque nos lo ha informado la asociación de hostelería de Huelva, es información oficial, no un rumor. Puedes seguirlos en Facebook para saber que pasa. En inminente su publicación. 🙈🤞 Que miedo me da.
    Alguien que se haya casado este fin de semana en Andalucia y no haya acabado la boda a la 1 a.m? 1


    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no sé en Sevilla pero en Granada están cumpliendo con la norma desde hace ya bastantes días es más mi marido es camarero y el sábado se hizo a una comunión en su restaurante y para las 12:30 estaban ya la gente marchándose porque a la una tiene que estar el restaurante cerrado así que yo que tú cambiaba el horario si puedes adelantarlo para al mediodía
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo pensaba que estaba aplicada para toda España. a ver que os dicen! siempre podéis moverla y hacerla de día Smiley smile Suerte!!

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también se decía eso del jueves pasado y no salió nada... están bastante centrados en el tema de la vuelta al cole. Crucemos los dedos por que no salga nada nuevo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no quiero fastidiar, pero se oye que sale el dia 1 la normativa y si van a limitar la hora y los aforos más aún. Ya hay noticias con ello en otros debates... 😔
    Paciencia y haber que sale. Ojalá tengamos suerte 🤞
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo pienso exactamente lo mismo, el que empieza a las 12 de la mañana tiene 13 horas de boda y nosotros empezando a las 20 tenemos 5, no tiene sentido la verdad porque se bebe igual. Yo si me cierran a la 1 estoy tanteando adelantarla un poco y luego a la 1 irnos a un cortijo grande que he visto lejos de todo y seguir la fiesta allí, hay que tener plan B por si acaso. Mucha suerte!
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí. Porque la medida la veo absurda ya que el que quiera beber e incumplir las normas lo puede hacer si la barra libre es a las 18:00 de la tarde perfectamente. Pero bueno, habrá que esperar a mañana. Nuestro plan B es si afecta finalmente lo de la una, adelantar una hora la boda para que al menos tengamos dos horas de barra libre. Ojalá tengamos suerte y nos leamos por aquí lo maravilloso que fue nuestro día.
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces, yo también el viernes y me han dicho que si no pone nada palante. Es más, creo que lo que salga mañana va a ser en relación a los colegios, están muy liados con el tema y creo que nos van a dejar tranquilos! A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso el próximo viernes y por ahora el Salón nos ha dicho que no nos afecta lo del cierre a la una. Esperemos mañana que sale el nuevo BOJA que siga siendo así
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que era una hacienda o un restaurante? Yo tengo entendido que no hay que cerrar, pero puede que algunos empresarios no quieran pillarse los dedos al no saber....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer asistí a una boda en Sevilla y si termino a la 1 a.m. aunque según tengo entendido en Andalucía no estaba regulado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración