Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Principiante Octubre 2015 Granada

Alguien sabe sobre ``carmen de los favores``?

Fátima, el 20 de Agosto de 2014 a las 21:37 Publicado en el Grupo Granada 0 15

Hola me pregunto si alguien sabe de alguún catering que incluya el alquiler de Carmen de los favores

Gracias Smiley winking

15 Respuestas

Última actividad por Shania, el 17 de Noviembre de 2014 a las 15:17
  • Shania
    Novia Curiosa Marzo 2015 Granada
    Shania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no contrataria a nadie que me hiciese pagar alquiler o fianza antes de darme un presupuesto

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de estos debates es que la gente se puedan hacer perfiles para dar opiniones ...es decir...yo puse mi opinión mala de un proveedor y en la siguiente hora hubo como siete chicas que se hicieron un perfil nada mas que para llamarme mentirosa y decir lo maravillosa que era ese proveedor....curioso verdad?
    • Responder
  • C
    Granada
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes a todas,
    Les informo desde la direccion del Carmen de los Favores.

    Las personas que estan escribiendo esos comentarios con ofensas y calumnias, ya estan denunciadas a la policía. En breve les llegara la notificacion correspondiente y tendran que responder ante un juzgado.

    rogamos a las novias interesadas hablen directamente con todas las novias que recomiendan el bonito Carmen de los Favores y contrasten con cualquiera de ellas la informacion que necesiten.

    Asi mismo, el personal de Stilo Eventos, empresa con 13 años de experiencia en el sector, estaran encantados de atenderos personalmente.

    un saludo

    CARMEN DE LOS FAVORES

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cieto a todos los cortijo que hemos ido me daban todos los menus del catering y el presupuesto..ese es su trabajo ofrecerte algo que venden y para eso estan y pro lo menos te orientan..te dan ideas y te dan todo y te dan tu tiempo para pensar no van como ivan ellas...ahora han cambiado la tonica.ahora no pagas alquiler y ya te dicen el catering...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, ir a un sitio y te digan , hasta que no me pagues el alquiler no hablamos de menus ni de presupuesto.. perdona? eso es en plan te vamos a sablar pero no te preocupes, yo el dije k me queria gastr como mucho 15000 e con barra libre y nos dijeron k eso era muy poco..le dije que yo tenia el catering ya con una empresa y me dijern k no..que yo no podia elegir ningun caterign..y le pregunte k catering llevaban y em dijeron que todo cuando pagara..cuando pagara que me explicaban todo perfecto..pues que quieres que te digan eso mucha confianz no dan y se llama desesperación y yo fui un sabado y el lunes si queria tenia que dar respuesta....y eso muy formal no es....

    • Responder
  • Daisy
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que 7 dias para pensarmelo, no 2, hija yo quede encantada con su trato.

    Me explicaron que dan 1 semana para que lo pensemos para que no haya novios que reserven y luego digan que no se lo quedan. Hay gente muy dejada que reservan y reservan, pero luego solo se quedan con un sitio. De todos modos, hay muchas fechas ya reservadas, asi que si os gusta no os durmais, que el Carmen merece la pena!

    • Responder
  • Daisy
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema, yo estuve alli hace muy poco y es precioso! Que pena que no me encaje porque mis suegros quieren boda grandisima y no me caben, vamos en lista por 300!!!

    Pero me quede enamorada del sitio, ademas Carolina, una de las que lo lleva se caso alli y te dan super buenos consejos para tu boda.

    Yo no me he casado alli pero lo recomiendo!

    • Responder
  • Daisy
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, no te daban los menus antes porque tenian libre catering y no te iban a cargar con 20 menus de cada catering!!!

    A mi me lo explicaron asi y no me sento mal, es normal...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El alquiler del Carmen ya esta incluido en los menus y los precios son desde unos 80€. Los menus estan muy buen y hay mucha variedad.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque una tenga un problema no hay que responsabilizar a la gestion de este sitio, yo he contratado mi boda, tanto por el buen trato recibido como por todas las recomendaciones que me han dado gente que conoce el sitio y la empresa que lo lleva. Alla vosotras...mas exclusividad tendremos las que si nos casamos en el Carmen de los Favores y confiamos en la profesionalidad y buena gestion de stilo eventos, empresa con la que he trabajado muchos años y no tengo ni un pero que decir. A saber Laire que hicisteis tambien vosotros...tampoco un lugar de celebraciones puede permitir todo...

    a mi me han tratado genial y me han dado todo tipo de informacion.

    yo lo recomiendo y sobretodo un voto de confianza y comprobarlo vosotras mismas para tener vuestra propia opinion.

    SUERTE

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una empresa de organizadora de bodas para que lo tengais en cuentan y te dan dos diaa para que te lo pienses ya nos contaraa un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un post muy reciente del carmen de los favores de una boda de hace poco y lo ponen muy regular.. Yo fui a informarme y la verdad te tratan muy bien pero hasta que no les das el alquile de 2500 e no te dan presupuesto de nada ni te dejan mirar ningun catering solo tiene que aceptar lo k te digan y la verdad es muy bonito pero cm se vayan maa de 100 personas queda horrible el bankete xk te dividen x plantaa o por patios y eso no keda nada bien.... Y la verdad dividir a los invitados queda mal y sienta mal para el invitado aislarlo .... Laa que os van atender no son dueñaa son una em
    • Responder
  • Novia_Romántica
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Novia_Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar precioso que tiene excelentes vistas. Yo he pedido información, son muy amables, escribe les y te quitaran todas las dudas.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso de Carmen de los favores???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración