Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
Hola somos de Granada y el 9 de mayo nos CASAMOS!! en Casa Real Soto de Roma en FuenteVaqueros ( Granada) ......
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Va a ser en un cortijo antiguo en un pueblo durante todo el día, ya que vamos gente muy joven y al ser poquitos la disfrutaremos más!!! Es civil y se va hacer todo en el mismo sitio, con musica desde que entramos hasta que salimos..... y todo asi barra libre durante 5 horas..y sobre todo con todos nuestros amigo y familiaa....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
160Hola! nos casamos el 14 de mayo en el Carmen de los Martires y hemos cogido el horario de 12 a 12. Estamos un poco asustados por si hace un calor que derrita a nuestras abuelas y niños, mi novia se...

Me gustaría saber como habéis planteado el tema de la bebida en el rato del baile, incluso en la post boda ( nosotros lo hacemos en el mismo restaurante) porque no sabemos si hacer tikets, o la barra...

Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...
Mi Actividad
Participé en el post de Rafalito
Hace 3446 díasParticipé en el post de Ei Fernandez
Hace 3448 díasParticipé en el post de Missluc
Hace 3458 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración