Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia J
Novia Adicta Junio 2014 Asturias

Alguien se casa o ha casado en el Restaurante el duque??

Novia J, el 28 de Febrero de 2014 a las 01:37 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Buenas!!!!!
Alguien se ha casado o se casa en el Restaurante el Duque de Gijon, Asturias???? Es el que tenemos elegido nosotros, nos gusto mucho y nos hablaron muy bien de el pero realmente no conozco a nadie que se haya casado allí.
Graciasss

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Septiembre de 2017 a las 20:47
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos allí el 1 de julio de este año y repetiríamos sin dudarlo. Un sitio precioso, en un marco único. La comida magnífica y se puede repetir sin problema. Además, ningún impedimento por parte de Pedro y María, lo llevan excelentemente.

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!Yo me casé allí hace 3 años y precio calidad merece totalmente la pena. No es nada caro ni desorbitado para lo que ofrecen.Ellos parten de un menú base a 68€ (incluye el aperitivo) luego según los platos que cambies va subiendo de precio, por ejemplo que cambias el consomé que te ofrecen por una sopa hojaldrada de bogavante añades 2.90€. Si lo cambias por bogavante entero creo que añadías unos 20€.que cambias no se el pesacado que te ofrecen de base por una Merluza amariscada con necoras y cigalas pues añades 12€. El cortante ya viene en el menú base. En ese menú de carne viene un roast brega que yo cambie por Solomillo de ternera asturiana a la parrilla, nido de patatas con ensalada. Salsa de cabrales pues añades otros 10€. De postre viene Sufre Alaska que está espectacular pero puedes cambiarlo por otro de los postres que te ofrecen el más caro añadías 4€ y así Vamos que puedes tener menú desde 68€ a lo que tú quieras, lo normal que termines con un menú de unos 100-120€ pero que merece totalmente la pena, yo repetiría sin duda.Si tienes cualquier otra duda aquí estoy!Pd.: estos precios son de cuando yo me casé hace 3 años supongo que quizás subieran un poquito.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy buscando sitio x gijon tb para el año q viene este sitio me han hablado bastante bien si alguien puede informar de mas o menos a como tienen el cubierte seria cena ya q la boda seria de tarde gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algien me puede decir mas o menos el precio por persona esque me puse En contacto con ellos y por correo no mandan presupuestos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Aypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro!!! Enhorabuena Smiley smile
    Ahora a disfrutar del viaje. A mi aun me queda un año, pero espero que salga todo igual de bien.
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda ya fue y sólo puedo decirte que se ha quedado todo el mundo encantado, no hay nadie que haya dicho ni un pero, ni un quizás esto otro hubiera sido mejor...nada!!! Salió todo a la perfección y no hacen más que felicitarnos! Así que un acierto sin duda!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Aypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que me pasa a mi, por más que busco no encuentro información....

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No me queda nada! Pues nosotros no lo contratamos pq no lográbamos referencias de el y algo que encontré por internet de su grupo no me gusto mucho así que contratamos a Sonifon
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Aypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco te queda!!

    Una duda, has contratado el Dj que propone el restaurante??

    Es que no lo conozco y me gustaría tener referencias de él.

    Muchísima suerte para tu día, seguro que sale todo genial.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Aypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Pues espero que salga todo genial, ya me contaras Smiley winking
    Tengo unos amigos q tambien tienen boda alli en julio, y tendre mas opiniones aun
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto!!!!! yo que estoy a mes y medio de la boda ya te contare que tal!!!! Pero es verdad que de momento la prueba de menú y todo genial!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Aypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en El Duque el próximo año.
    Como todos los sitios, hay opiniones para todos los gustos... mi experiencia en él ha sido buena... Esperemos que tengamos suerte Smiley winking
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es q ha estado cerrado, cambio en la dirección y lo han abierto en Mayo del pasado año completamente nuevo, prueba del menú si hacen para 6. Y los platos son línea moderna. Por eso mi duda era si alguien había estado desde entonces pero nada no localizo nada jops
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda y siento decirte que no me gusto nada. Es un sitio con muchas posibilidades pero que pide una reforma a voces porque está tal y como estaba en los ochenta cuando se casaron mis padres. La comida ni fú ni fa la verdad la presentación en la línea del sitio un poco anticuada. Respecto al servicio, el novio de mi prima que es albanés pidio un vodka para la comida en vez de vino o cerveza y dijeron que solo vino agua cerveza o refrescos durante la comida y la barra estaba al lado!! También comentarte que por lo que me comentaron no hacen prueba de menú (no sé si previo pago puedes hacerla) sino que eliges los platos mediante un book de fotos lo cual me pareció el colmo. esto ya te digo que me lo contaron informate tu por si acaso. Después de todo esto es evidente que te aconsejo que mires otro sitios que en asturias hay un montón y con muy buenas referencias. SuerteSmiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso una recomendación que tiene en su ficha de empresa, échale un ojo Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    A ver si alguna novia de tu provincia tiene más info y puede ayudarte mejor!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar, nse ni donde esta. Pero seguro q mas chicas si saben Smiley winking
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de asturia porque allí te podrán ayudar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración