Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013
me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos... Ver más
me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos de seis meses emprendo una nueva vida lejos de "la tierrina". Ilusión y ganas no me faltan :)
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Soy asturianina y aunque aún me queda una eternidad para mi día B no puedo ocultar la ilusión con la que afronto estos casi dos años!! mi boda será una tarde de pleno verano, íntima, con una decoración muy cuidada en un sitio que me enamoré. Será íntima y muy internacional. Os anímais a seguir mis avances? ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Castillos
Posts en los que participo
272
Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media...

Hola chicas!! Ya hace casi un mes de mi boda, no me lo puedo creer, el día 1 de agosto nos dimos el si quiero y tengo que decir que como para todas fue uno de nuestros días más felices! Habíamos...

Llevo 12 testigos (6 chicos y 6 chicas). Ellas harán como de damas de honor. Pero no quiero complicarles y que vayan todas iguales. Si la boda es de día he pensado en que sean las únicas de largo y...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Míryam
Hace 3020 días
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3020 días
Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media melena rizadisima, y cabello muy fino, y no tengo ni...

Participé en el post de Silvia
Hace 3020 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración