Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Junio 2022 Sevilla

¿Alguien se casa/ se ha casado en Hotel Oromana?

Patricia, el 8 de Febrero de 2022 a las 13:16 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Hemos reservado este hotel porque además de que el entorno es precioso se ajustaba al tipo de boda que queríamos, pero no veo publicaciones recientes de parejas que se hayan casado allí. Parece que las últimas reseñas son de much antes de la pandemia. Nos da un poco de miedo el no tener referencias del catering. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Noviembre de 2025 a las 11:16
  • Pilar
    Novia Novata Marzo 2027 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... Jugamos con todos los riesgos meteorológicos que pueda conllevar un día de principios de marzo... Pero muchas gracias por tus referencias, sin duda me dejan muy tranquila y hacen que valoremos esta oppción. Gracias!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el tiempo hace una gran diferencia. Yo me casé un 25 de junio por lo que pudimos hacerlo todo exterior (salvo la barra libre que fue dentro) por eso tuvo mucho encanto y es básicamente uno de los motivos por lo que lo elegí.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy, muchas gracias! Qué bien tu mensaje.
    Una duda más: en qué fecha os casasteis? Te lo pregunto porque yo me caso a principios de marzo, por lo que el tiempo puede ser bastante inestable y hacer frío, o llover, o no... Contamos con la opción de hacerlo en un salón cubierto, claro, pero creo que pierde un poco la gracia de los exteriores del hotel, ¿no?
    Gracias!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Si, finalmente me casé allí y la experiencia fue fantástica. Un sitio súper bonito y con la facilidad de que nos dejaron alquilar todo el hotel (aún así el precio de las 40 habitaciones para los innvitados ya nos salía más económico que alquilando una hacienda o similar). Pero sobre todo destacar el catering Tavoletta. Todo estaba exquisito y tal y como nos lo presentaron el día de la degustación. Todos los invitados me hablaron súper bien de la comida. Lo único que no me gustó es que nos obligaron a contratar a un dj específico y a su decorador (el que menos me gustó por el trato). Todo esto de lo que te hablo puede haber variado. Espero que te sea de ayuda.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Patricia. Veo ahora tu mensaje, pero me planteo la misma duda. Sitio y enclave es fantástico... pero quería tener referencia de qué tal os fue, si al final optasteis por esta opción.
    No sé si puedes contarme un poco de menús, instaaciones, servicio, etc. Gracias!!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Puedes preguntar a las parejas de tu misma provincia si lo conocen 😘

Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

¡2022 ya está aquí!

¿Ya tienes vestido?

¡Feliz semana!