Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Sevilla 12 92

Hola holaaa 😊

Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas.

Además, tened en cuenta que nadie os comprenderá mejor como alguien en vuestra misma situación 😉

¡Compartir es vivir! 💗

Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate! 1

92 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 10 de Abril de 2023 a las 14:02
  • Ángela
    Novia Curiosa Agosto 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, lo vamos a hacer con Las Torres 😊
    • Responder
  • BELEN
    Novia Novata Mayo 2024
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hicisteis el catering al final con Guadalquivir? Me podrías decir qué tal fue?? Muchas gracias
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiss dónde de utrera?? Yo me caso el 3 de diciembre en finca campo Alegre tb en utrera jajajaj
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en dos hermanas hay un tintorería de toda la vida bastante buena se llama tintorerías seco exprés. Espero servirte de ayuda. Un abrazo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todos y todas, somos Celeste y Manuel, nos casamos el 3 de diciembre de 2022 en Utrera. ¡Estamos deseando juntar a nuestras familias y amigos! Feliz vida de amor a tod@s!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 3-6-23 en Villanueva del ariscal
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2025 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s. Nos casamos el 22/06/2024 de tarde-noche. Todo en exterior, será en el castillo de la monclova. Nuestra duda es, para esa fecha suele hacer frío?? Es nuestra mayor inquietud, que haga frío y aire, ya que realmente en interior no quería celebrar...
    Gracias 🤍🤍 alguien que se casara en ese sitio este año? Ó fuese de invitados?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas y todos!!!

    Alguna sabe de alguna buena tintorería (da igual que sea de barrio) donde pueda llevar mi vestido de novia? Me da miedo que lo puedan dañar o no lo cuiden como es debido...

    Muchas gracias comu bonita!! Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Agosto 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Alguien que conozca el catering Guadalquivir y me pueda comentar qué tal la experiencia con ellos?? Es el catering que tiene convenio con la hacienda que nos gusta, pero no lo conocemos y hemos leído opiniones de 5 estrellas o de 1...


    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 8 de octubre de 2022 en Utrera y ya empiezan a aparecer los nervios...alguién que se case en esa fecha?? Saludos😊
    • Responder
  • Susi
    Novia Novata Noviembre 2022 Sevilla
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y devuelven el dinero? porque barato no es.... yo he pagado 550€ entre Santa Ana y Los Marineros.

    Vamos yo se que llevan a restaurar pero que lo más probable es que esté para mi fecha (12 de noviembre)

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Principiante Diciembre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 3/12/2022 en la capilla de los marineros 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo me casaba allí En junio de este año

    Cuento mi experiencia, por si a alguna que se case le sirve de ayuda.

    Yo me casaba en Triana, después de posponerla una vez por COVID,, con la sorpresa que sabiendo que se proponía restaurarla llame al día siguiente del cabildo y la virgen no estará para mi día, pille a un hombre buena gente que me contó que seguramente no esté y que al cristo no sabía si lo pondrían en el altar o ponían el simpecado de la hermandad Como una loca tuve que buscar otra iglesia, aún desde la hermandad no me han llamado para informarme oficialmente, pero menos mal que cuando llame un buen hombre me lo contó todo. Todo esto fue en febrero y me caso en junio, con toda la pena de mi corazón de no casarme donde mis titulares. Escribo esto por si alguna novia se casa entre mitad de junio y final de octubre, que sepa que no va a estar en la capilla la virgen, el Cristo no sé si lo pondrán en el altar o no.


    **Actualizo información: me ha comentado una novia que se casaba allí, (una entre varias que se han enterado ahora del percal), y me dicen que lo que van a poner es la cortina porque la Virgen se restaura allí mismo (no os puedo asegurar nada porque no lo sé), sólo comento lo que me dicen.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el 26/11/22 en Santa. Ana en Triana.
    • Responder
  • Alberto & Rosa
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Alberto & Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo estáis? Soy de Morón de la frontera, Sevilla, y estoy buscando un coro rociero para la ceremonia de mi boda. Me dais consejos de algunos?? Tenía uno local pero tuvimos que aplazar la boda por el covid, y ahora hemos vuelto a poner fecha 2 años más tarde y ya no están disponible. Os lo agradezco, gracias!!!
    • Responder
  • Susi
    Novia Novata Noviembre 2022 Sevilla
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien se ha casado recientemente en la Capilla de los Marineros o se va a casar?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nos casamos el 18 de junio de este año y estoy buscando algun grupo de carnaval para que nos cante una canción en particular. A ver si me podéis ayudar. Gracias 😊
    • Responder
  • Q
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Quomis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros hicimos el papeleo en el Registro Civil de Sevilla. Si vas por ahí puedo resolverte las dudas que tengas

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2023 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s y enhorabuena por vuestros enlaces!! Nosotros nos casamos en 2023, y estamos recopilando algo de información sobre lugares de celebración y demás. Nos gustaría casarnos en en la Iglesia de San Isidoro o en la iglesia de San Juan de la Palma. Alguien sabe como va el tema de precios y organización en dichas iglesias?? Pronto iremos a pedir fecha, pero antes queremos saber la satisfacción de alguna boda que vaya a tener lugar ahí o ya haya sido. Gracias!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos Alejandro y Lucía; y nos casamos el 11 de junio en la Macarena!!

    Hoy hace un año de nuestra pedida, llevamos 12 meses viviendo intensamente todos los preparativos e ilusionados con lo que queda por sentir!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Anabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 2 julio 2022😀☺️!! Estamos con muchas ganas y deseando que llegue el día.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Nosotros nos casamos el 10 de septiembre de 2022 en Casa Moral en Los Palacios.
    Me he puesto a mirar cosas para la boda pero tengo la sensación de que queda tanto aun que no hemos llegado a concretar nada, a fecha de hoy solo tenemos reservado el sitio. Os encontráis en la misma situación? O ya lo tenéis todo cerrado y contratado?
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!!❤️
    • Responder
  • G
    Novio Novato Abril 2022 Sevilla
    German ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Sabéis cuánto está tardando ahora los juzgados de Sevilla en trámitar el expediente matrimonial de una boda civil? Tenemos cita el 3 de febrero de 2022 en los juzgados de Viapol para llevar toda la documentación y nos casamos el 16 de abril de 2022, pero además será con un concejal de Espartinas en dicho municipio, por lo que tendrán que trasladar el expediente una vez finalizado, gracias!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Curiosa Agosto 2022 Sevilla
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile somos María Jesús y Francisco Javier, nos casamos el 13 de agosto de 2022. Súper ilusionados. Ahora mismo estamos buscando por si encontramos a alguien que se vaya de crucero en nuestra misma fecha jejejeje sería una experiencia guay de compartir. Nos vamos a las islas griegas el 19 de agosto en el Costa Deliziosa
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Principiante Diciembre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Somos Cesar y Espe y nos casamos el 3/12/2022 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Diciembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! nosotros nos casamos en diciembre del 22. Estamos en las mismas (a punto de reservar con Clarevot para diciembre). Nos da un poco de yuyo porque he visto muy malas experiencias con el tema exclusividad flores.. pero nos gusta la hacienda, entra el catering que queremos, entra dentro de nuestro presupuesto...

    Si tenéis ese dato... agradecidos!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el 23 de Julio de 2022 en Cazalla de la Sierra hemos elegido para celebrarlo cortijo Vistalegre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy rocio y me caso en octubre del año k viene! 😊
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso el 10/9/22 y el sitio que hemos elegido es salones Atalaya, alguien que haya estado en alguna boda para que nos diga que tal es? Graciaass😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá el día sea bueno!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si el año k viene se presenta Octubre como este año.. y no nos llueve 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración