COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Administradora Barcelona

Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Sevilla 7 41
Guardado Guardar
Responder

Hola holaaa 😊

Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas.

Además, tened en cuenta que nadie os comprenderá mejor como alguien en vuestra misma situación 😉

¡Compartir es vivir! 💗

Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate! 1

41 Respuestas

Última actividad por Debora, el 3 de Abril de 2021 a las 01:20
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    Holaaaa grupo, quién más por aquí? Algunos sois novios de segunda fecha?
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    Hola! Estoy desesperada! Estoy llamando al registro y nada! Solo nos queda coger la fe de vida y soltería 🤦🏻‍♀️ Me han dado 4 números diferentes y no funciona ninguno.. además, ya he mandado dos email. ¿Alguien podría ayudarme? Soy de Dos Hermanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros acabamos de coger cita para los tramites del registro civil ¡¡y nos la han dado en julio!!
    ¿¿Alguien sabe cómo va el ayuntamiento con las citas?? Me da un poco de miedo quedarme sin la fecha que queremos😥
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    ¡¡ Buenas tardes !!
    Nosotros somos una pareja que ha tenido que posponer su boda de 2021 a 2022,con todo el dolor de nuestro corazón 🥺 obviamente es un día para disfrutar sin restricciones,ni mascarillas,y mucho menos sin distancia de seguridad!!
    Así que ojalá podamos celebrar nuestro Gran Día el próximo 10 de septiembre de 2022 🤞🍀...¿Alguno más por aquí con esta situación? Dichosa pandemia 😥😥Mucho ánimo a todos!!
    • Responder
  • Asun
    Súper Novia Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola, soy novia aplazada por tercera vez, era de Junio 2020, luego Abril 2021 y ahora 25 de Junio 2022. Espero que la tercera vaya a la vencida jajaja. Me caso en un pueblo de Sevilla y en el mes que siempre quise. Lo tengo casi todo ya más que elegido. Y elegí la fecha porque es la que más se acerca a San Juan en honor a mi abuelo que ya no está y de una manera u otra quería tenerlo presente. Espero que os vaya genial los preparativos. Un beso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí que ayuda, menos mal que me deja elegir... jejeje.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaajajajaja es bueno tener a alguien que trabaje en el mundillo jajajajajaajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, sí, eso pasa... nosotros tuvimos la suerte de que al llegar a la hacienda elegida fué flechazo total y el catering lo tenía muy claro mi pareja que trabaja de fotógrafo y claro, ha probado muchos y ese era su preferido. Pero sí, si no lo tienes súper claro yo no reservaba con el ansia jajaja. Mucha suerte!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si fuera una situación normal... Ya he hablado con una amiga que se casaba este octubre y va a posponerlo al de 2022. Vamos, que yo me caso antes que ella... Lo que tampoco me gustaría es decidir con prisas y equivocarme, el miedo y la incertidumbre es mortal jajajajajaajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sin problemas! pero ya te digo que lo miraremos en Mairena del Aljarafe, no sé si te servirá. Yo te digo algo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uy Alba... yo no me quedé tranquila hasta que no cerramos la hacienda porque ya estábamos super decididos por nuestra fecha que es justo medio año antes de nuestro aniversario, así que si te sirve te entiendo perfectamente jejejeje.

Vamos, que tengo ya hacienda y catering y aún no lo hemos anunciado... demencial, pero con tanto aplazamiento COVID me daba cosa quedarme sin ella. Si vas reservando seguro que te quedas más tranquila. Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues sí, toda la razón. Cuando sepas algo si te acuerdas dimelo por ver precios y comparar. Gracias guapa!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas Verónica

Pues mi familia viene de Cádiz, he pensado ver en los hoteles de Mairena (donde vivimos) si nos dan un precio especial para ellos y ponerles autobús a la boda desde ahí. Por aquello de ponérselo más sencillo... por si te sirve de ayuda.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, pues depende de la iglesia, por ejemplo yo he reservado en Enero de este año para casarme el 10/09/2022.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar

Hola a todos familia!, Soy Verónica, me caso el 10/09/2022 y la verdad que todo me ha ido saliendo de maravilla puesto que en Enero cuando empecé a preguntar fotografos, haciendas vi que estaba todo lo que queria reservado, así que me puse a ello y finalmente he reservado ya coche, fotografia, hacienda, banquete, dj, maquillaje, peluqueria... en fin lo más esencial lo tengo, así que si os puedo echar una mano, contad conmigo!. Ahora estoy pensando que hacer con el tema autobuses, ya que la familia de mi pareja es de Huelva, yo tambien traigo familia de Córdoba y no sé si poner un bus ida y vuelta o mirar algun hotel economico donde alojarlos.... no sé como me arruinaria más.... ¿A Alguno le ocurre algo parecido?

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre de 2022, ¿alguien más por la sala? 😊
    Ya estamos comenzando a visitar algunas haciendas y a tener presupuestos de catering también, nos da bastante miedo que se cancelen muchas bodas este año y nos gusta bastante esa fecha, ¿no os pasa?
    Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos casamos en junio del 2022 y la verdad lo llevamos todo bastante parado. Vosotras teneis ya muchas cositas? Nosotros ni siquiera hemos anunciado aún la fecha a nadie 😅
    Os leo, besitos 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Pidmlo estaba pillado nuestro día. Y sobre DJ apuntado!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo te recomiendo de Fotografos Pidmlo Fotografia, trabajo, trato y precio espectacular, y de DJ, te recomiendo Audio Alquiler Sevilla, igual, trato, precio y opiniones buenísimas!! 😃
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar

Hola!

Nosotros nos casamos el 4 de junio del 2022, estamos super ilusionados porque hemos cerrado ya la semana pasada hacienda (que es preciosa), catering y la música para ceremonia y convite.

La semana que viene nos pondremos con la fotografía, que como el novio es fotógrafo pues va a ser que él no puede cubrir el evento... jejeje. Y ya andamos viendo DJs pero en eso estamos muy pez... si alguna sabe de alguno que mole se agradece!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Hola!
    Aquí novia que era del 26 de junio del 21 y pasa a ser del 25 de junio de 22.
    Si en la iglesia tiene fecha, que aún no han abierto libro...Me casi en la esperanza de Triana ¿y vosotras?
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    Hola! Que nervios! Nosotros planeamos casarnos el 26 de Marzo a ver si hay hueco en el ayuntamiento para esa fecha, me da pánico que vaya a pedirla y me digan que no hay hueco 😭
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Buenas a todos me presento en este grupo ya que soy una novia aplazada del 3 de julio del 2021 al 21 de mayo del 2022. Espero que esta fecha sea definitiva.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Nosotros el 2 de julio del 2022 😍
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Septiembre de 2022 por aqui!!!🙌🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Tenemos ya iglesia, banquete, fotografo y dj, hemos tenido suerte que an podido coincidir todos los proveedores con nuestra nueva fecha. El vestido tambien lo tengo ya y algunas cosillas de preparativos pero bueno ahora solo quedar esperar.....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola buenas a todos soy nueva en este grupo mi boda era el 3 de julio del 2021 pero hemos tenido que aplazarla por como estamos viendo las cosas y demas y ahora nuestra nueva fecha es el 21 de mayo del 2022.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    Hola buenas me caso el 24 de septiembre de 2022 aplazada de 2020 al 2021...espero que sea la definitiva.. Lo tengo casi todo organizado solo pequeños detalles y habia pensado en una animadora para niños ya van a venir mas de los que tenia planeado 😁😁 y para entonces les gustara una animadora que haga juegos, payasos y de mas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar

Buenas!!! Nosotros éramos de octubre de 2021, y finalmente hemos decidido posponer a mayo de 2022, lo bueno es que ya tenemos lo mas importanteSmiley catface

• Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nosotros éramos de abril 2020 y ahora de abril 2022 así que sí que tenemos ya todo. Solo queda esperar y recuperar las ganas y la ilusión de nuevo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El 16 guapa 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotras el 2, qué día os casáis? Qué tal lleváis los preparativos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados