Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2016 Madrid

Alguien se ha casado en collado villalba recientemente?

Laura, el 10 de Noviembre de 2015 a las 21:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola a tod@s!
Una de las opciones que estoy barajando para el lugar de la ceremonia es el Ayuntamiento de C. Villalba, aunque lo estoy haciendo todo desde Pradillo, trasladaría el expediente.
Me gustaria saber si alguien se ha casado recientemente en el Registro o en el Ayto de C.Villalba para saber si han tardado mucho con la documentación después, libro de familia, etc. Creo que van con mucho retraso.. y quiero estar segura.
Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 11 de Noviembre de 2015 a las 22:47
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me pillas! Si me entersa de algo te cuento. Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es una gran noticia! que te dejen llevarlo personalmente, agiliza mucho los tiempos.Gracias guapa!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva,

gracias por tu mensaje! en realidad ya tengo fecha reservada en el Ayto. Villalba por si acaso (me han dejado reservar sin tener ni abierto el expediente aún!) pero mi idea es casarme en Madrid en abril.
    Mi pregunta va más relacionada con la documentación post-matrimonio, libro de familia, etc, me urge bastante tener esos papeles pronto, y creo que en Villalba tarda más.. supongo que en el Registro de Madrid la cosa va más rapido. Seguiré mirando!
    Muchas gracias y suerte para ti también!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!

Aquí te dejo este debate para que puedas contactar con otras novias de Madrid 2016 con las que compartir más detalles de la boda:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-madrid-2016-presentate--t194091

Mírate también esta completa checklist que te irá de maravilla para llevar al día los preparativos de tu día B:

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

¿Qué ideas te gustaría llevar a cabo en la boda? ¿Qué estilo de decoración prefiereS?

Cuéntanos! Smiley laugh

Un abrazo!

• Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No sé si te sirve de ayuda, pero el traslado de expediente lo podéis hacer vosotros mismos. Es decir, cuando el expediente esté aprobado, podéis ir a recogerlo y llevarlo en mano al municipio donde os vayáis a casar. Nosotros lo iniciamos en pradillo, pero luego no nos casamos allí. Simplemente avisamos de en qué municipio nos casaríamos y solicitamos el traslado de expediente, que no quiere decir otra cosa que cuando el expediente está listo en pradillo lo recogéis y lo lleváis al ayuntamiento/juzgado de paz donde os caséis. Te lo digo más que nada porque creo que así agilizas algo, yo pensaba que había que esperar a que el expediente llegara por correo interno pero nada de eso! Como si lo recoges en pradillo y ese mismo día lo entregas en el otro municipio. Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado hoy en el registro civil. Yo me caso en moralzarzal (el pueblo de al lado) y no hay problema. Gestiona los papeles igual y cuando te pregunten q dónde te quieres casar dices q en collado. En ese momento ellos te dan un número de expediente y ya puedes hablar con el ayuntamiento o el registro y reservar fecha. A mi me tardan un poco más de un mes en darme el expediente y lo puedo llevar yo a moral o bien lo mandan ellos por correo. Sólo hay q firmar una autorización y me han dicho q tardan de una semana a 10 días en llegar donde tu digas. Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas aquí me tienes!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar cuanto tarda un traslado... Ellos sabrán más o menos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia!! Sí, sólo seria traslado, pero como luego tienes que terminar de hacer el papeleo alli.. me da miedo que tarden meses, y me gustaría tener toda la documentación pronto. Gracias por la información Jessica Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana movió todo el papeleo desde ese registro y para que te hagas una idea, entregó los papeles en noviembre y le llegaron una semana antes de la boda (se casó a mediados de mayo)
    No funciona muy bien, no... Pero al ser solo traslado de expediente tampoco deberían tardar... Digo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración