Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!

Sara, el 20 de Julio de 2015 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 246

Hola chicas/os!!!!

Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Smiley smile

Cómo organizar una boda

Esperamos que sea de gran ayuda!!!Durante la semana os animamos a crear debates vuestros con vuestras dudas sobre el tema.

Pero antes tendréis que empezar por aquí: Fecha de boda

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-dia-te-casas-por-que-has-elegido-ese-dia--t180284

https://comunidad.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-falta-para-tu-boda--t179293

Aquí tenéis vuestra guía de boda Smiley winking

Cosas para hacer a más de 1 año de la boda:

1. Ceremonia

2. Banquete

3. La lista de invitados

4. El estilo

Cosas para hacer a 1 año de la boda:

5. Vestido

6. Fotógrafo

7. Música

8. Decoración

9. Luna de miel

Cosas para hacer a 6 meses de la boda:

10. Burocracia

11. Maquillaje

12. Peinado

13. Flores

14. Regalos

***

¿En qué momento de todos te encuentras? Comparte con todas tu experiencia!!!

246 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Julio de 2018 a las 09:07
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2018 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy viendo que lo estais planeando hace un año. Mi pedida fue el pasado viernes y desde el día siguiente ya estábamos buscando local para celebrar nuestra boda civil. Porque queriamos casarnos el día 8 de septiembre, a 2 meses vista. No había fecha para el sitio que me gusta....
    .pero sí para el día 15. Así que a correr. Son tantas cosas!!! Pero teniendo las cosas claras es más fácil. Un saludo.❤
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio de 2018... ya tengo hecha la lista de invitados, y vestidos y finca reservados! Ahora estoy buscando fotógrafo... es un mundo esto!! Smiley atonished

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos ceremonia, invitados y banquete

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2017 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que no se que hacerSmiley sad
    • Responder
  • Atis
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Atis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 6 meses y fotógrafo y música aún lo estoy acabando de mirar. Las flores aún no lo sé tampoco. El maquillaje y peinado lo tengo para prueba en marzo. Espero no ir mal de tiempo...😖
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De donde sois?

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedo!!! Ya esta cerca... Y todos los proveedores me emplazan para concretar después de san Valentin.... Todo hablado/nada firmado

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en los últimos.. Solo a 4 meses de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a unos siete meses... aaaahhhh no me lo creo!!!!!! 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tarragona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Pues yo me caso el 2/9/17 y me caso por la iglesia es lo único Smiley ups estoy de los nervios. Me podéis ayudar para decidir donde celebrar banquete que no sea muy muy caro . Os lo agradecería mucho
    • Responder
  • Auxi
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se te autoinvitaran unos cuantos Smiley laugh hazla pero no la cierres y no confirmes nada a nadie, por experiencia se lo dije a muchos que ya no tengo contactos... ahora n se que haceeeeer xD que no te pase lo mismo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me quedan exactamente 6 meses para casarme k nerviisSmiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fecha ha cambiado tantas veces por motivos laborales que ya me da casi igual casarme o no, celebrarlo o no o hacer lista o no. Sinceramente, tengo ilusiones cero por hacer esta ceremonia, que me resulta casi más una molestia que algo que quiera hacer Smiley sad

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Febrero 2017 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dos meses y medio de la boda y aún no tenemos nada asegurado, en principio no hacía celebración solo una comida familiar, pero al acercarse en evento nos ha dado morriña y acabamos haciendo una pequeña celebración
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 2 de Junio del 2018!! Aún falta un poquito y lo único que tenemos ja casi es el sitio donde celebraremos la ceremonia y el banquete También hemos empezado nuestra lista de invitados jeje Me siento muy nerviosa e ilusionada la verdad, pienso disfrutar cada momento de los preparativos al máximo Smiley ring Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Cádiz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a preparlo todo en menos de un año. Creo que no hace falta tanto tiempo. Espero q me de tiempo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Abril 2017 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 7 meses tengo iglesia,banquete ,dj y fotográfo y este mes a por el vestido...me queda acabar las listas para empezar con la elección de invitaciones pero el mismo fotógrafo nos las hace así que una faena menos...

    pese a tenerlo todo bajo control menudos nervios!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 22 meses
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Teruel
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a menos de 10 meses y ya tengo la ceremonia, el banquete, lista de invitados, el estilo, el vestido y el fotografo. El resto de cosas, las tengo en mente y apuntadas, pero no cerradas.

    A día de hoy voy bien, ya veremos cuando se vaya acercando el día.

    • Responder
  • Anyta
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el más de un año

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2024 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! Yo si todavía no habéis elegido los detalles para la boda recomiendo los de esta página http://www.tudetallemolon.net/, son muy molones y originales!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estamos por el punto 7 y 8, poco a poco todo va cogiendo forma Smiley love
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Guadalajara
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de organizarla en poco tiempo es que te evitas estar un año con lío jeje, y te permite abreviar aunque luego siempre hay que hacer muchas cositas. De última hora, pero os dara tiempo seguro, además que todo sea por disfrutar de ese día, el más bonito de nuestras vidas. Nosotros lo pasamos genial y somos muy felices. ¡Mucha felicidad para vosotros tb!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos casarnos hace unos 3 meses, y nos casamos en septiembre de este año.. jajaja.. vamos haciendo poco a poco, ya tenemos fecha para la boda civil (solo con testigos en el ayuntamiento), tb todo listo: la ceremonia civil en el restaurante donde hacemos aperitivo y comida.. mi vestido llega el mes que viene que como le tengan que hacer arreglos ya me va a entrar el panico.. los zapatos me llegan mañana o pasado que ya veremos si me valen.. a mi novio le tienen que arreglar el traje que tiene o se comprara otro no sabemos aun, pero tiene chaleco, camisa, corbata etc.. le faltan gemelos y zapatos.. mñn tb encargaremos el tema flores.. fotografo tb contratado.. muñecos para la tarta tambien.. todo con paga y señal, nada pagado al 100% hasta que no se acerque el dia.. me falta prueba de maquillaje y peinado.. jajajajaja nos quedan un monton de cosas!! nos coge el toro!! ahh tb nos faltan los detalles para los invitados!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novio Experto Julio 2017 Navarra
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A más de un añito!! Me muero de ganas de probarme vestidos
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Guadalajara
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, que tienes tiempo, pero si vas haciendo las cosas poco a poco mejor, así más tranquila estarás. Yo me he casado el 21 de mayo de este año y empezamos con los preparativos un año antes y creo que es lo mejor
    • Responder
  • Silvia Soriano Martinez
    Novio Novato Abril 2017 Valencia
    Silvia Soriano Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 30 de abril del 2017 y solo te go el banquete, pensaba q tenía mucho tiempo, pero visto lo visto igual no.
    • Responder
  • Marina
    Novio Principiante Junio 2017 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a casi un año y ya empiezo a estar de los nervios...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a menos de 3 meses y la burocracia en proceso jajaja

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me queda poco menos de un año y tengo iglesia, restaurante, coche alquiler, fotógrafo y estilo. Cuando queden 9 meses empezaré con el resto!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 1 de octubre y tengo la iglesia, el banquete mas o menos (oficialmente al mes que viene), la lista de invitados, el vestido me lo haré yo... Ya se donde me peinaran (lo tengo reservado y todo) y por ahora nada mas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejeje Es que he descubierto que me encanta organizar bodas!!! Esta semana nos toca hacer el papeleo en el Registro y ya dejaremos también reservadas la música y las flores, con lo cual sólo nos quedarían los puntos 9, 11, 12 y los regalos de los hombres...Si tenemos ya hasta las alianzas!!! El traje del novio todavía no lo tiene, porque no consigo convencerle para que empiece a mirar xD jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración