Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Junio 2017 Madrid

Alguien se ha casado en de natura (pedraza)

Irina, el 17 de Febrero de 2016 a las 16:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
He estado mirando sitios de estilo rústico y he visto este sitio y me ha llamado mucho la atención. Sólo he visto algunas fotos. Me gustaría saber si alguien se ha casado o ha ido a alguna boda allí y me pueda comentar algo más sobre el sitio. Muchas gracias gracias de antemano!

11 Respuestas

Última actividad por Val, el 22 de Julio de 2019 a las 18:01
  • Val
    Alicante
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio maravilloso, pero quizas para primavera, verano ni se te ocurra, no tienen aire acondicionado ni ventiladores, pasamos un calor inhumano, mucha gente se sintió mal.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado ahí en una boda y genial! El sitio es super especial y diferente, la comida muy rica y todo salio genial. A mi como invitada me encantó!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo me caso allí la semana que viene!!!depende de los invitados que sean, en la primera planta caben unos 150, si sois más necesitaréis la segunda planta, de todas formas la escalera es muy amplia, y no está separado del todo. Te animo a que vayáis a verla, es un sitio espectacular, os va a encantar!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, estoy mirando también esta finca para la boda, pero me surge una duda... el banquete se hace en varias plantas? por lo que veo en las fotos las mesas están montadas en dos plantas distintas... Muchas gracias!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Elena. Les escribiré, el pueblo lo conozco mis abuelos son de un pueblo de al lado y he estado mil veces en Pedraza por eso me hacía especial ilusión hacerlo allí.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irina! Nos salen unos 240 invitados, aunque creo que seremos menos al final. Yo creo que no hay mínimo, he visto alguna boda montada con pocos invitados, y queda ideal! Los precios creo que dependen de la fecha y del número de invitados. Escríbeles un mail, son súper amables y seguro que te contestan rápido! Aunque una excursión a Pedraza nunca está mal...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos invitados tienes? Sabes cual es el mínimo de invitados ? Te han dado ya presupuesto aproximado por invitado? Cuánto es el alquiler del lugar?Siento tanta pregunta, pero he encontrado mucha información sobre este sitio y estoy viviendo en Inglaterra y ya quiero tener la máxima información sobre los sitios para saber si me cuadran antes de ir a verlos ir a verlos, ya que no tengo mucho tiempo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí!!!te animo a que vayas a verlo, te gustará mucho más que en las fotos! Yo no he estado de boda allí, pero he ido a verlo como 5 veces montado y es espectacular. En cuanto a la comida, es el catering de Samantha, y me han hablado muy bien de él, iré a la prueba del menú en un par de meses...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Cuenca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola micuñado se caso alli hace dos años era de samanta la de master chef si te da el presupuesto adelante el sitio es muy chulo para el plan rustico
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irina, a mí me gusta mucho porque la Iglesia está al lado de la finca (no sé si te casas por la Iglesia)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración