Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Alguien se ha casado en la parroquia de san sebastian?

Sara, el 30 de Agosto de 2013 a las 08:43 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Me gustaria me comentarais que tal el parroco y si os ponen muchos problemas para musica, flores, fotos, y papeleo

12 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Febrero de 2020 a las 18:06
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! Y que tal los preparativos alli? Podrías explicármelo un poco como te esta yendo porfa?? Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso allí este año
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy pensando en casarme en esa Iglesia pero os estoy leyendo y me da miedo ir a preguntar..... para mi es condición indispensable llevar un coro rociero... no se ... alguna experiencia mas? Graciaaas!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias de verdad!

• Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy confirmada y no me dijeron nada. Si quieres saber algo mas dimelo

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo pues lo suento mucho! Es una pena la verdad! Te dijeron si teniais que estar confirmados?

Gracias por todo

• Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que mi experiencia no fue muy buena. Me quise casar en esta iglesia porque me gustaba mucho, porque me daban la fecha que queria y por motivos de trabajo no podia estar pendiente de la hora que tuvieran para atender al publico ( esto es algo bueno que tiene, porque cada vez que he ido siempre habia alguien para atender).

Bueno, para empezar cada pregunta que hacia parecia que estaba preguntando algo extraño. Pregunte como iba el tema de las flores y su respuesta fue que era muy pronto para hablar de eso, que solo me tenia que preocupar de que me iba a casar y ya esta; todo lo que preguntaba sobre la boda: musica, flores, los papeles... me decian que era muy pronto.

Me llamaron un dia para que fueramos para explicarnos todo los que nos hacia falta de papeles para la boda y cuando llegamos alli, para mi sorpresa, era para conocernos y que nos hacercaramos mas a dios.

Unos dias antes de la boda, me dicen que las flores las tengo que pagar yo (cosa normal en algunas iglesias) pero que me tengo que poner de acuerdo con otra pareja que se casaba ese dia y pagarlo a medias. No nos dijeron como eran las flores, y no dejan poner cualquier cosa que quieras, tienen que ser blancas. Esto fue algo que no nos sento muy bien a la otra pareja y a nosotros, porque con todo lo que nos quedaba por organizar, nos tuvimos que poner a buscar floristerias para preguntar precios y ponernos de acuerdo.

Cuando llego el dia de la boda, a mi novio (ya marido) no le abrian la puerta para que entrara el coche y tuvo que aparcar fuera, cerraron la puerta de la iglesia porque habia una misa y dejaron atodos los invitados fuera (estaba lloviendo) y cuando yo llegue me abrieron la puerta para el coche y me tuve que quedar cerca de 30 minutos en el coche porque no habia terminado la misa, y eso que me dijeron que fuera puntual.

Para no gastarnos mas dinero y como no nos daba tiempo a organizar la musica de la iglesia le pedimos que pusieran ellos un disco para la entrada a la iglesia y cuando voy a entrar, se les olvido ponerlo y tuvo que ir mi marido a decirselo.

Cuando por fin empezo la boda, el cura solo sabia mandar cayar a los invitados (parecia que tenia prisa por acabar), echaba a los fotografos del altar e incluso solo sabia impedir que hicieran su trabajo. Cuando termino todo, nos dieron los papeles, y al ir al juzgado a entregarlo unos dias despues nos dicen que no estaban firmados y que tenian errores que teniamos que ir a la iglesia a que nos lo arreglaran. Al ir, nos dicen que no tienen tiempo de hacerlo, despues de pelearnos con el que nos atendio lo hizo pero de mala gana que poso algunos errores, menos mal que el muchacho que nos atendio del juzgado nos lo pudo arreglar.

Como veras mi experiencia no fue muy buena, estuve esperando ese dia mucho tiempo y lo organizamos con ilusion, para que saliera todo asi.

espero que te sirva y que tengas suerte.

Por cierto, la pareja que se casaba antes que nosotros, llevaban a su propio cura y la boda seun me ha contado despues fue estupenda.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi de sevilla soy de sevilla pero estamos trabajando en madrid, cuentame!!

• Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he casado en esta iglesia este año, si quieres te cuento como me fue

• Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara te refieres a la parroquia de san sebastian en sevilla no? es que como he visto que eres de madrid no se si te referiras a otra

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale me pasare por alli tambien por lo del tema de la confirmacion que me dijiste y preguntare, cuando se puede coger fecha?

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, mis mejores amigos se casaron el año pasado allí y nosotros hemos hecho también allí los cursillos prematrimoniales. Por lo visto el párroco es mayorcete y le tienes que decir que cada uno vive con sus padres, porque sino no te casa jaja, no te dejan elegir flores, eso lo pone la iglesia previo pago de 150 por vuestra parte, es igual para todos los novios... pero por lo demás en principio no hay más pegas..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración