Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora... Ver más
Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora de sociales y desde octubre del 2013 estoy felizmente casada!!! Por cierto, aprovecho para actualizar y contaros que desde junio del 2017 soy mamá de un nene precioso jeje.
- Novia Leyenda
- 50.450 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos el 12 de octubre del 2013, ya que éste es el día de nuestro aniversario (hicimos 9 años el día de nuestro enlace). Fue una celemonia clásica de mañana que tuvo lugar en la iglesia de Santa Genoveva, luego, se celebró el convite en la Hacienda los Miradores. Es en el convite donde quisimos innovar y ser originales...y creo que lo conseguimos!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/170157El día de mi boda
Aunque llevamos tiempo conviviendo juntos, la noche antes decidimos pasarla en casa de nuestros padres, ya que la ceremonia era a las 12 de la mañana y la iglesia estaba más cerca...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Autobuses

Alquiler Trajes
Posts en los que participo
9.313
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Buenas tardes chicas! Ya sabemos que lo más importante para llevar un embarazo a término es la dosis, pero me gustaría también hacer una encuesta entre nosotras para saber si nos ha ido mejor con una...

¡¡Hola!! Hoy estoy pletórica, por fin ya tengo zapatos después de una gran búsqueda. ¿Qué os parecen?

Mis últimas fotos
164Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️

Participé en el post de Rainbow
Hace 1912 díasMis amigos
131Grupos generales
Inspiración