Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona

Alguien se ha casado/ ha hecho un evento en heretat del Castell?

Tania, el 9 de Noviembre de 2023 a las 16:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3

Hola a tod@s!

Estoy haciendo últimos descartes de la lista de posibles lugares para la boda. Este lugar me ha parecido muy bonito pero aun no me ha dado tiempo a visitarlo. Otros lugares que he visitado no me han acabado de convencer... Entiendo que hay que visitarlo antes de todo... pero soy tan impaciente xD Alguien conoce este lugar? Puede recomendar que servicios vale la pena contratar? La idea es hacer una microboda (24pax) en un estilo rustico/bohemio...
Tengo tantas ideas en la cabeza que no consigo juntarlas un una idea sola... A lo mejor con vuestra ayuda conseguiré poner al menos algún puntito sobre la i.
Gracias Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Noviembre de 2023 a las 11:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Opiniones de Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, viendo las fotos es que otros lugares ya no me convencen ... Además cuando hablé con la persona responsable fue muy atenta y dio muchísima info... pero claro yo quiero ver un poquito otro lado de la moneda. Espero que alguien de por aqui lo haya visitado o mejor haya hecho su boda allí Smiley catface Gracias igualmente

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania yo soy de Valencia y no lo conozco, pero lo he buscado por aquí y se ve muy bonito, tiene muchas fotos, buenas reseñas, seguramente que te dirán algo más por aquí, pero tiene buena puntuación y buena pinta!Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración