Manises, Valencia · Desde Enero del 2022
Nada pasa por casualidad
- Súper Novia
- 3.305 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Liliant West -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero mediterraneo
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
1.042
Holaa Tengo una pequeña duda como no me gustan mucho las flores pues no tengo ni idea y de las preservadas menos todavía me enteré hace poco buscando ramos que existía La cosa es que tenia mirado el...

Buenos días comu!!! A 8 días de mi boda, ya tengo mi ramo! Lo elegí con Auro floral un poco asustada, la verdad, porque no tengo ni idea de flores y hasta hace un par de meses no sabía ni lo que eran...

Hola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 431 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...

He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...

He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 😍 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración