Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Marzo 2014 Murcia

¿alguien se ha comprado su vestido de novia en antonia conesa cartagena?

Rocío, el 2 de Junio de 2013 a las 22:20 Publicado en el Grupo Murcia 0 12

Hola a todas!!

Alguna se ha comprado o ha ido a probarse vestidos a Antonia Conesa, Aire de Cartagena.

Tengo cita allí dentro de unos días y la verdad no paran de llegarme malos comentarios (que si te tratan fatal, que te llaman gorda, que te hacen mal los arreglos...) y estoy bastante preocupada porque no quiero que me amarguen mi primera prueba de vestido.

Os agradecería si alguna habéis estado allí que me comentarais que tal os ha ido.

Un abrazo!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Octubre de 2014 a las 00:35
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy prepotentes...a mi no me gustó
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RECTIFICO!! Tras ese primer dia, todo FATAL! Ni te buscan en vestido que quieres, ni te sacan para probarte lo qur tu pides, y el trato a ido a peor sin duda!
    Yo ahora voy a pelearbpara recuperar la fianza k deje e irme a otro sito. Totalmente Desaconsejado!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui alli or primera vez y me trataron muy bien. Fuí con la idea de uno en concreto que había visto por facebook pero no sabía de qué firma era y a ellas tampoco le sonaba. El caso es que vi uno que me gustó y lo reservé. Después, localicé de quién era el vestido que yo llevaba en mente y la llamépara decirselo, y me dijo que me lo iban a pedir y que podía probarme y ver todos los vestidos que quisiera...

Conmigo el trato fue muy buenoSmiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Murcia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,entonces al final te compraste el vestido en Antonia conesa?yo no puedo hablar bien de ellas y ya no de una tienda y otra,si no de la mismisima dueña.dejemos. Aun lado el trato pero lo q si os tiene q qdar claro es q la mayoria de los trajes q venden son los mismos q tiene de prueba,y os lo aseguro x experiencia propia(no existe el:se mandan estos trajes a fabrica y te hacen uno para ti)te estas llevando el mismo w te pruebas unos meses antes,
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Lo comenté en otro debate, creo... Fuí a probarme vestidos allí y me trataron muy bien. Supongo que otras chicas tuvieron malas experiencias o el personal no era el mismo. Pero yo salí contenta aunque al final mi vestido lo encontré en otra tienda.

Un saludo!

• Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me lo he comprado en aire y la verdad es que no es para nada lo que dices, la chica es muy simpatica y no tienes problemas ningunos, en cambio en antonia conesa de reina victoria no me gustó, tienen muy pocos vestidos.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi primera boda fui alli y no veas.... Mal no peor, en cambio me lo compre en tony modas. Ahora para mi segunda ire tambien alli a tony modas porqe el trato fue esquisito y para lo q te piden en trajes de firmas de p. V. P. Tienes los modelos muy parecidos alli y por la mitad. Asiq yo me pasaria
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Os escribo para comentaros que fui ayer a probarme vestidos y se portaron muy bien conmigo, las chicas y la modista super amables, me probé todo lo que quise , lo único malo es que no había mucho donde elegir.

La verdad es que muy bien supongo que a lo mejor cambia el trato según la dependienta, me alegré de tener suerte porque uno de los vestidos me encantó y puede que sea el elegido, en mi perfil están las fotos de la prueba.

Un abrazo!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, si te gusta algun modelp de las marcas que tienen alli como Aire,Rosa Clara,etc..te diria qie no dejes de probartelos nunca sabes cual.va a ser tu traje. El mio es de Pronovias Cartagena. Mucha suerte,ya nos contaras que tal.te ha ido la experiencia.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Isabel , y al final donde lo compraste?
    La verdad es que me están dando ganas de no ir Smiley atonished porque para pasarlo mal ...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio,no me trataron Mal me trataron Peor,fue horrible el trato,la manera de probarte vestidos, y un sinfin de cosas que no quiero contar.
    Si a ti te gustan los trajes acercate pero.te puedo decir que en Murcia siendo de Antonia Conesa tambien el.trato fue mucho mejor.
    Es fundamental.el.personal. Mucha suerte,ya nos contaras.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo he estado en las tiendas en Murcia, así que no te puedo ayudar mucho. Espero que no te traten mal ni nada de eso, se supone que lo que tienen que hacer es vender... A ver si alguna chica te puede ayudar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración