Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2014
Soy una chica de 24 años, que tras 12 años de noviazgo se va a casar! A pesar de que vivimos juntos, yo esa ilusion la tenia a flor de piel hasta que por... Ver más
Soy una chica de 24 años, que tras 12 años de noviazgo se va a casar! A pesar de que vivimos juntos, yo esa ilusion la tenia a flor de piel hasta que por fin se a decidido mi chico. Por lo demas, soy una chica alegre, extrovertida y muy romantica... :)
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será civil. Haremos la ceremonia en el lugar donde posteriormente cenaremos y estaremos celebrandolo. Me gustan mucho los jardines, lo encuentro mas romantico...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/431449-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
268
BUENAS, SOY DE UN PUEBLO DE AL LADO DE LA MANGA Y TENGO YA MI FECHA DE BODA PARA EL 13 JUNIO 2015. CREO QUE VOY A TENER QUE EMPEZAR A VER VESTIDOS Y NO TENGO MUCHA IDEA DE DONDE IR...ALGUNA ME PUEDE...

Hola chicos!!! ENHORABUENA a todos!! para mí está fecha tiene un significado muy especial, espero que para vosotros también nosotros ya hemos contratado restaurante y fotógrafo vosotros que tal vais??...

Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2536 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Mª Araceli
Hace 2536 días
Participé en el post de Azzahara
Hace 3644 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración