Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Alguien se ha comprado un vestido de julie vino??

Diana, el 9 de Octubre de 2014 a las 14:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Me encantan los vestidos de julie vino pero me han comentado que son carísimos y e visto que en España sólo lo venden en una tienda de Madrid? Me podéis comentar cuanto os ha costado y donde lo habéis comprado?? Muchas gracias, un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 27 de Octubre de 2017 a las 19:36
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 2 al 13 de noviembre hay un trunk show de la diseñadora Julie Vino en el showroom y atelier "Bride to be", en Vigo (Pontevedra). Por lo que tengo entendido, es el único punto de venta en España (al menos es lo que pone en las redes sociales/web de la firma). Te dejo el enlace al facebook de la tienda, que por cierto es preciosa y además tienen otros diseñadores estupendos!!!
    https://www.facebook.com/bridetobevigo/
    www.bridetobe.es
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del 2 al 13 de noviembre hay un trunk show de la diseñadora Julie Vino en el showroom y atelier "Bride to be", en Vigo (Pontevedra). Por lo que tengo entendido, es el único punto de venta en España (al menos es lo que pone en las redes sociales/web de la firma). Te dejo el enlace al facebook de la tienda, que por cierto es preciosa y además tienen otros diseñadores estupendos!!!
    https://www.facebook.com/bridetobevigo/
    www.bridetobe.es

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de conocer el diseñador por Pinterest y tbien iré a probar a madrid
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!! Iré este fin de semana a probarme alguno a Madrid. Me gustas porque son especiales, ya que los más clásicos que veo en otros diseñadores no los veo de mis estilo, me he probado algunos y me veo disfrazada. Me encanta este:

    Alguien se ha comprado un vestido de julie vino?? - 1
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla se vende esta firma ?
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo sin decidirme, quiero probarme alguno más, pero el otro día me probé uno que podría ser EL vestido. Es otro estilo pero también con espalda al aire y a un precio mucho más razonable... Es el Haesel de San Patrick, yo lo pediría sin pedrería y me subirían un poco el corte para que abra más desde la cadera (yo soy bajita y se me queda muy sirena). ¿Tú cómo vas con la búsqueda?

    Haesel San Patrick

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuéntame q tal Ok??ojalá encuentres tu vestido!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo encuentres , cuéntamelo!!
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomendaría que llamases directamente a la tienda para evitarte sorpresas. A mí me dieron cita por email y luego en la tienda no tenían constancia de nada... Por suerte no había gente y me pude probar, aunque sólo dos vestidos porque ya te digo que entonces no tenían muchos.

    Yo todavía sigo buscando, me lo estoy tomando con calma. La verdad es que me he probado alguno que me ha gustado mucho pero de momento no siento que ninguno sea El vestido.
    • Responder
  • LauraRo
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    LauraRo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado voy a Blanco de Novia a ver si me pruebo alguno Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas eso Irene??? Pues pensaba ir a blanco de novias en breve.. Les envié un correo y no me contestaron!! Y al final has encontrado algo que te guste??
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de Blanco de novia (la tienda de Madrid donde los venden) pone que los precios van de 3500 a 5500€... Yo fui a probarme hace un par de semanas pero por lo visto no habían recibido las nuevas colecciones y no tenían casi nada. Si me animo a volver y puedo probarme alguno os cuento.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena pero yo seguiré buscando vestidos similares aunque cada vez lo veo más complicado..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos son de ensueño ya podriamos tener un diseñador asi pero mas economico claro
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! A mi me han dicho que los precios oscilan de 3000 a 5000€.. Pero son preciosos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si encontraras a alguien con estos vestidos, pero realmente son una verdadera pasadaaa!! no sabai que los vendieran en madrid, tengo previsto un viaje en un mes asi que quizas valla a echarles un ojo y ver precios, porque realmente me enamoran algunos de sus vestidos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración