Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2014
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de... Ver más
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón, soy de esas personas que no penso jamás en casarse pero que no perdía detalle de cada uno de los desfiles de novia de temporada, ni de la multitud de revistas de novia, o de los ilimitados blogs y foros sobre bodas, en definitivas cuentas cuando sueño en como será mi boda sueño en cada uno de los días que he pasado rebuscando por internet o pasando hojas de revistas y viendo manualidades para bodad DIY, o esos momentos sentada en el sillon viendo esas peliculas tan modernas de amor y bodas. Quiero que mi boda refleje ese amor y pasión que tengo hacia ese mundo y hacia la persona mas importante en mi vida, MI FUTURO MARIDO.
- Novia Máster
- 19.978 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Será en Diciembre, me encanta el invierno y mi madre tambien se casó por estas fechas así que siempre lo he tenido claro, imagino que será uno de esos días en los que no parare de sonreirle a mi amor, y que el me mirará cada segundo con esos ojitos que me hace sentir tan enamorada, para mi lo más importante en ese día es que ambos nos sintamos agusto y podamos compartirlo con todos los que nos quieren.
El día de mi boda
Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, deseas que el resto de tu vida comience lo antes posible. Esa sensación de satisfacción infinita que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
3.365¡Hola bonic@s! Para los que sois “molaviajeros” lo que os voy a contar no es ninguna novedad, pero para los que no, os cuento 😉 El otro día reservamos las entradas para poder subir a la corona de la...

¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...

Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!

Mis últimas fotos
2.872Mi Actividad

Participé en el post de Adeli
Hace 2436 días

Participé en el post de Cris
Hace 2439 días
Participé en el post de Eli
Hace 2439 díasMis amigos
92Grupos generales
Inspiración