Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas

alguien se haya casado en las casas consistoriales

Noelia, el 26 de Agosto de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8

Buenos dias me llamo Noelia me caso el 7 de noviembre en las casas consistoriales estoy nerviosa por lo que pasara pero al mismo tiempo ilusionada queria saber si alguien se ha casado en las casas consistoriales en las ultimas semanas para cuente su experiencia por ejemplo si tubieron los novios que entrar con mascarilla ,cuantas personas dejan entrar .... si hay que ir algun dia antes para ver como es el tema porque la verdad que no se mucho solo se que tengo fecha para ese dia. je je je


8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:34
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros teniamos previsto 70 personas pero no se si vendran todas porque algunas venian de fuera y con las restricciones no creo que puedan. Que incertidumbre. Ayer bajaron los contagios veremos como sigue esta semana y si podemos celebrar con mas tranquilidad

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2020 Las Palmas
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no nos lo hemos planteado. La verdad es que nosotros igualmente íbamos a hacer algo muy sencillo e íntimo (hemos hechos varias listas de posibles invitados y la más larga es de 30 personas jeje) así que eso no nos preocupa mucho. Pero es verdad que la situación es tan rara que hay que ir viendo 😉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilar y tu te has planteado cancelar. La verdad que nosotros no pero hay que reconocer que será algo soso con tan poca gente. Vamos a ver que pasa y si podremos celebrarla.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2020 Las Palmas
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!!!!
    Escribí esta mañana, pero creo que no se guardó el mensaje.

    Nosotros tenemos fecha para el 6 de noviembre también en las Casas Consistoriale 😊. Nos han explicado que, a día de hoy, el aforo en el Salón Dorado es de 10 personas. Pero ahí se incluye en Concejal que celebre el matrimonio, el funcionario del ayuntamiento que organiza, el fotógrafo... y el resto de personas incluyendo los novios y testigos. Los niños también cuentan para el aforo. Es decir, que prácticamente sólo pueden subir al momento de la ceremonia, los novios y padrinos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vamos a ver que pasa porque encima ayer dijeron que durante quince dias estan suspendidos todos los eventos de mas de diez personas me imagino que eso incluye las bodas civiles y religiosas y las celebraciones. Vamos a ver porque estamos con una incertidumbre con todo esta situación.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros somos del 30 de octubre , a ver si hay suerte y alguien contesta para hacernos una idea. Si nos pondrán la música, si tendremos el momento beso, cuantos invitados....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los enlaces Nina pero la verdad que ninguno responde a mi pregunta por desgracia je je je espero que alguien se se halla casado en las ultimas semanas en mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria) y en las casas consistoriales pueda comentarme algo.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Noelia,

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    Ayuntamiento un dia y celebración al dia siguiente

    Que tengo que hacer para casarme por ayuntamientl de alicante

    Casarse por ayuntamiento¿hay que pagar?

    ¿Te podemos ayudar con alguna cosita más?

    ¡Mua! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración