Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Alguien se va a comprar los anillos de acero??

Yrema, el 8 de Febrero de 2012 a las 11:18 Publicado en el Grupo Barcelona 0 20

Buenos días,

He estado mirando alianzas y la verdad que me parece una barbaridad lo que cuesta ahora el oro y por eso nos estamos planteando comprarlos de acero, ya que no se ponen feos y hacen el mismo efecto...

Quiero saber vuestra opinion.

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Junio de 2013 a las 18:29
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algien podria hacer una lista o algo de las tiendas fisicas que hay en barcelona o alrededores que este bien de precio las alianzas de acero o titanio??

    Yo la unica tienda que he visto es fina garcia ( pero hay muy poca variedad )...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Conozco estas tiendas. Ire a mirar. Alli creo que incluso estan bien de precio las de oro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se cual es esa tienda pero hoy he encontrado unas por 70-80 euros depende los modelos más caras y también influia el tamaño me han dicho. La joyeria se llama fina garcia, es una cadena tambien hay web si le quieres echar un vistazo. Por lo que he visto lo más barato de momento es la web que comentaban por aqui las compis.

    También comentar para quién le interese que me han explicado que las alianzas que tienen algun detalle en negro es esmalte y que eso es lo que más se degrada aunque tarda.

    Bueno espero haber ayudado algo. Besos a todas

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podriais decir cual es la tienda que esta en el centro de barcelona?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo también pensamos que las alianzas de acero pueden ser una gran opción. Aprovecharé vuestra información. Grácias!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb pienso en comprarlos d acero ya q a mi m da iwal y mi novio no le gusta llevar anillos creo q al dia siguient d la boda se lo quitara.. . Asi q d acero seran!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de mirar la pagina y a mi me encantan, la verdad que estan muy bien de precio...pero como sabes la medida y eso???

    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2008 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal

    yo ya estoy divorciada pero bueno si cuando me case compre los anillos de acero a traves de internet quede muy satisfecha y a la proxima vez que me case los volvere a comprar alli ^^

    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2008 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno se me olvido que dentro de poco tengo una boda y le recomende a mi amiga que los compre alli en cuanto los tenga comprado le dire de echarle una foto y las subo Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2015 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros tambien estamos interesados en comprarnos las alianzas de acero. ¿Me podriais decir cuales son esas tiendas de las que hablais que estan en Barcelona?

    Muchas gracias,

    Vanessa.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El planito un poco redondeado Smiley smile)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja es el mismo modelo que nos ha gustado a mi chico y a mi!!!!!!!!!!!!!! Bueno hay 3 modelos uno mas recto otro un peli redondeado (Que son las que queremos) y otro modelo mas redondito.

    Cual es el tuyo????

    Un beso

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    S mías son de acero tb!! y las compré donde se las va a comprar miriam Smiley smile Te dejo una foto

    Mi alianza!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok guapi lo espero

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir como se llama la tienda, por si tiene web y puedo hecharle un ojo.

    Gracias guapa

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yrema yo los voy a comprar de acero, ya tengo la tienda mirada jejeje y para el mes que viene ire con mi chico para que los vea , aunk por internet sale la casa que se los distribuye a esta tienda, esta en el centro de Barcelona y salen muy bien de precio, el de mi chico sera liso y el mio con un brillantito.

    Yo no me quiero gastar mucho en los anillos y es la mejor opcion ya que no se ponen feos y quedan genial.

    Espero haberte ayudado.

    Besos

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2013 Tenerife
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una página web, que ví en otro debate dón tiene de todo tipo: oro, acero, titanio y más joyas, relojes.

    https://www.glamira.es/

    Se ven muy bien y tienen buenos cemetarios. Yo me caso el año que viene y seguro las compraré allí.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que es una pasada lo que ha subido el oro, porque yo estaba dispuesta a gastarme unos 400 euros, pero es que no hay y si hay alguno es de oro amarillo y realmente feo... y además a mi novio le gusta mucho el oro blanco o la plata y el oro amarillo no lo puede ni ver, así que que mejor solución que comprarlos de acero que según lo que he leido no se pone feo y son igual o mas bonitos...

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los vamos a comprar de acero también! Lo tuvimos claro de un primer momento!!! Hay diseños muy originales, y el precio razonable! Tampoco dábamos importancia al tema de que fueran de oro.

    Saludos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración